[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.861 5.000
 #3491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nobrakes
Advanced Task Killer, Task Manager... Hay muchas y gratis en el market.

Leete éste artículo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento diferir, pero tras probar todas esas que s emencinan en el artículo... las aplis, sobre todo las pesadas como el Maps, se reinician automáticamente tal como las liquidas con esas aplis...

La mejor solución?? congelarlas con el Titanium Backup Pro... o desinstalarlas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Siento diferir, pero tras probar todas esas que s emencinan en el artículo... las aplis, sobre todo las pesadas como el Maps, se reinician automáticamente tal como las liquidas con esas aplis...

La mejor solución?? congelarlas con el Titanium Backup Pro... o desinstalarlas...


Disculpa mi ignorancia, ¿como sería congelarlas con el Titanium Backup Pro? Y, ¿si es necesario tener un rom cuqueada?, ya que tengo una oficial.

Saludos

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #3493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo240
Disculpa mi ignorancia, ¿como sería congelarlas con el Titanium Backup Pro? Y, ¿si es necesario tener un rom cuqueada?, ya que tengo una oficial.

Saludos

Para usar el Titanium Backup Pro tienes que ser root.
Seria tan facil como entrar en la apli, copiar/restaurar, elegir la apli deseada y congelar.

Un saludo.
 #3494
Escrito   0  0  
Cuales recomendais congelar?
 #3495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo240
Buenas y lluviosas tardes a todos, estoy leyendo todo lo referente a aplicaciones en segundo plano en nuestro terminal, ¿podriais indicarme una aplicacion para poder administrarlas?.

Muchas gracias.


Ajustes--->aplicaciones-->servicios en ejecución

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #3496
Escrito   0  0  
Hola,antes de nada que alguien me corriga si este no es el foro al que deberia dirigirme,si es asi por favor corregirme.
Bueno,mi problema es que hace unos dias he adquirido el terminal samsung galaxy s 2 y al intentar vincular el terminal con el sistema del coche( audi q5) este ha volcado la agenda al reves ,es decir los apellidos primero y los nombres despues,el sistema del coche no dispone de ninguna opcion de cambiar o invertir los contactos que aparecen en la pantalla del coche y he intentado "engañarlo" cambiando los del terminal pero na de na.Si hubiese alguien que me podria dar alguna solucion se lo agradeceria enormemente pues la verdad es que es un engorro.
Un saludo y gracias
 #3497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrusalvi
Hola,antes de nada que alguien me corriga si este no es el foro al que deberia dirigirme,si es asi por favor corregirme.
Bueno,mi problema es que hace unos dias he adquirido el terminal samsung galaxy s 2 y al intentar vincular el terminal con el sistema del coche( audi q5) este ha volcado la agenda al reves ,es decir los apellidos primero y los nombres despues,el sistema del coche no dispone de ninguna opcion de cambiar o invertir los contactos que aparecen en la pantalla del coche y he intentado "engañarlo" cambiando los del terminal pero na de na.Si hubiese alguien que me podria dar alguna solucion se lo agradeceria enormemente pues la verdad es que es un engorro.
Un saludo y gracias

Prueba una cosa....
Desvincular el terminal del coche.
En la agenda Boton Izquierdo> Mas> Opciones de pantalla> Ordenar por> Nombre proporcionado
Vuelve a vincular el teléfono al coche.
Así lo tengo yo configurado y me funciona ok.

Un saludo.
 #3498
Escrito (Editado )  0  0  
Google ha liberado hace un ratito el código fuente de ICS emoticon gafas . Eso quiere decir que en breve roms cocinadas, CyanogenMod (estos fieras ya han empezado de hecho y tienen S2 emoticon lengua ) y demás con ICS emoticon ninja .

https://groups.google.com/group/and...42667a85f?pli=1

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
Cuales recomendais congelar?
Pues... habría que probar y mirar pero eso dependerá de lo que tengamso instalados cada uno, y entre las más pesadas están casi todas las de google: google+ y maps sobre todo, y algunas de samsung como social hub, chat on, etc

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3500
Escrito   0  0  
Nuestro movil no tiene la opción de volumen ascendente o es que no encuentro yo la opción???
Volver a Samsung