[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.705 5.000
 #3511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
y una vez echo eso... tengo k vlver a instalar las cosa, no?!?

Pues si.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3512
Escrito   0  0  
Solucionado el problema.Lo he echo en otro pc y me lo ha recuperado con kies, y se ha quedado la 2.3.5.Que cosas mas raras por dios.Gracias a todos.
 #3513
Escrito   0  0  
sabeis si el SG2 tiene led frontal de notificacion de llamadas perdidas, etc..
 #3514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
sabeis si el SG2 tiene led frontal de notificacion de llamadas perdidas, etc..

de serie no trae, pero existen aplicaciones para ello (por ejemplo noled)
 #3515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
sabeis si el SG2 tiene led frontal de notificacion de llamadas perdidas, etc..


Te respondo yo , que hace poco yo tambie´n lo pregunté, y me dijo una forera, amaya, que no tiene led frontal de notificaciones
 #3516
Escrito   0  0  
No he visto ninguna mención, así que por si acaso es dejo el link al script para rootear sin flashear:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona en la última de Orange.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #3517
Escrito   0  0  
Voy a ponerle la 2.3.5 a ver que tal va. Alguien con esta versión tiene puesta alguna rom de Miui? que tal va? duración de la batería solo con la 2.3.5 sin custom rom??
Gracias.
 #3518
Escrito   0  0  
Hola Homer

yo le he puesto la 2.3.5 de Orange y ahora con unos días de estabilización te puedo decir que con un uso bajo, un par de llamadas al día Wassap, una peli por la noche, algo de internet, lelvo 2d8h de batería y me queda el 62% todavía.....
El único problema que estoy investigando son las wifis, que sólo se me conecta a las que ya tenía instaladas... pero tengo que verlo mejor por que con esas claves igual me equivoque escribiendo

Lo que no consigo es cuadrar el pulwifi

Saludos
 #3519
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Tengo una duda,a ver si entre todos podeis ayudarme.
Bien,la cosa es que mi antiguo teléfono era un HTC y ellos tenian unos widgets con el cual pulsabas para seleccionar y activar/desactivar el bluetooth,gps,wifi o red(datos).
En el galaxy s2 he visto algo semejante que son los iconos de la barra de arriba deslizante pero para nada veo el icono de datos.

¿Existe alguna solucion o app para que yo pueda seleccionar cuando quiera que se conecte por wifi y cuando quiera que se conecte por red (datos contratados)?

Muchas gracias.
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Buenos dias.
Tengo una duda,a ver si entre todos podeis ayudarme.
Bien,la cosa es que mi antiguo teléfono era un HTC y ellos tenian unos widgets con el cual pulsabas para seleccionar y activar/desactivar el bluetooth,gps,wifi o red(datos).
En el galaxy s2 he visto algo semejante que son los iconos de la barra de arriba deslizante pero para nada veo el icono de datos.

¿Existe alguna solucion o app para que yo pueda seleccionar cuando quiera que se conecte por wifi y cuando quiera que se conecte por red (datos contratados)?

Muchas gracias.
Un saludo!!


Para activar los datos, ahora está presionando el botón de apagado (antes estaba junto al wifi en el widget que dices)
La solución manual? quitar uno y poner otro.

Sino cualquier programita habrá por ahí que lo haga.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Samsung