Presentamos los compromisos Vodafone ..............

5.279 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
p0ca vergunza que tienen...........
Solo pagan 10 euros si te facturan un Vip.... pero y todo lo demas que te facturan de mas que? a eso no se comprometen....
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
en Segovia esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Y pq no se compromete a facturar correctamente a todos lo clientes? Y a no volver a activar jamás servicios no solicitados?

Claro, como queremos que deje de hacer lo que más dinero le da? Es que los clientes somos unos egoístas y no tenemos en cuenta que es muy caro mantener su nivel de vida, que los pobres con poca cosa tiramos y ellos necesitan mucho más.

Anda que me voy a creer sus mentiras. Aunque al menos parece que se han dado cuenta que los clientes ya no confían en ellos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Y pq no se compromete a facturar correctamente a todos lo clientes? Y a no volver a activar jamás servicios no solicitados?

Claro, como queremos que deje de hacer lo que más dinero le da? Es que los clientes somos unos egoístas y no tenemos en cuenta que es muy caro mantener su nivel de vida, que los pobres con poca cosa tiramos y ellos necesitan mucho más.

Anda que me voy a creer sus mentiras. Aunque al menos parece que se han dado cuenta que los clientes ya no confían en ellos.

+ infinito

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #17
Escrito   0  0  
pues para los que vivimos en la frontera,soy de badajoz,el tema de al cobertura es un mundo,xq como tengas la busqueda de red en modo automatico,te emtes en al red portuguesa sin darte cuenta y si lo pones en manual,depende del barrio donde este te quedas sin cobertura muchas veces

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Siempre conectado, menos en mi piso que tienes 1-2 rayas que es suficiente para que suene (quizás) y tienes que ir corriendo al balcón y en los principales estaciones de tren de Barcelona...

Mensajes de llamadas perdidas que salen 6 horas más tarde...

Siempre conectado, menos mi novia que compró una patata de móvil que Vodafone intentó arreglar tres veces con ningún éxito, pero la permanencia ni tocarla. El día que acabe su 18 meses sale pitando.

Tarifas más fáciles y más sencillas pero ninguna manera de averiguar cuantos minutos quedan del bono ni minutos fuera del bono has consumido ni cuanto te va a costar, sólo un mensaje que has gastado 100% de tu bono que te llegue cuando hayas gastado 110%...

Llamadas gratis si no te facturan mal...

Si te facturamos un sólo minuto te garantizamos la devolución inmediata y te compensamos con 10€ si el que te atienda en el 123 no te dice que se ha facturado bien...

Anda ya, que gasten menos en anuncios y más en el servicio.

emoticon enfado

Ya me he quedado a gusto.
Volver a Vodafone