octilus la tienda.morosos?

6.277 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

Ante todo, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas!

Desde el mismo día siguiente, le comunicamos que no ibamos a poder hacerle la entrega del producto pedido.

No obstante, no es lógico lo que nos comenta, ya que las devoluciones vía visa web, se hacen casi instantáneamente de un día para otro... No ocurre los mismo en devoluciones por transferencias bancarias, que si llevan un proceso más largo.
Por ello, facilítenos su número de pedido, o bien póngase de nuevo en contacto con nosotros vía mail a incidencia@grupooctilus.com, para poder solucionar este incidente lo antes posible.

Para nosotros, la calidad de nuestro servicio es uno de los puntos más importante para nuestra empresa, y para nada, nos gustaría que se quedara con el concepto "moroso" nuestro! Ya que, como le digo, ha debido ocurrir algún tipo de incidencia.

Espero su respuesta

Saludos cordiales
 #14
Escrito   0  0  
hice una compra hace tiempo via web y todo perfecto(y la chica que me atendio por telefono para aclarar una duda muy maja ella).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
hice una compra hace tiempo via web y todo perfecto(y la chica que me atendio por telefono para aclarar una duda muy maja ella).
La chica de gafitas era un amor de lo simpática que era emoticon enamorado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Estoy indignado, ya lo dije en otro hilo, yo ya he puesto la denuncia y animo al resto que lo haga, sino denunciamos, nunca se tomarán en serio a los clientes.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias