Buenos días!!!
Ante todo, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas!
Desde el mismo día siguiente, le comunicamos que no ibamos a poder hacerle la entrega del producto pedido.
No obstante, no es lógico lo que nos comenta, ya que las devoluciones vía visa web, se hacen casi instantáneamente de un día para otro... No ocurre los mismo en devoluciones por transferencias bancarias, que si llevan un proceso más largo.
Por ello, facilítenos su número de pedido, o bien póngase de nuevo en contacto con nosotros vía mail a incidencia@grupooctilus.com, para poder solucionar este incidente lo antes posible.
Para nosotros, la calidad de nuestro servicio es uno de los puntos más importante para nuestra empresa, y para nada, nos gustaría que se quedara con el concepto "moroso" nuestro! Ya que, como le digo, ha debido ocurrir algún tipo de incidencia.
Espero su respuesta
Saludos cordiales
octilus la tienda.morosos?
6.277 17
Escrito 0 0
hice una compra hace tiempo via web y todo perfecto(y la chica que me atendio por telefono para aclarar una duda muy maja ella).
Escrito 0 0
quote:La chica de gafitas era un amor de lo simpática que era
Originalmente escrito por void13
hice una compra hace tiempo via web y todo perfecto(y la chica que me atendio por telefono para aclarar una duda muy maja ella).
Volver a Incidencias