¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.141 5.000
 #3751
Escrito   0  0  
Fijaos qué le han ofrecido a mi chica este fin de semana.

Fecha: 12/11/2011
Compañía: Pepephone

Nº de líneas en Movistar a portar:1
Permanencia: Cumplida
Consumo medio total: 40€
Puntos iniciales: 7.800
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo con Movistar: 8 años.

Tpo. en llegar sms del 4472: 24h

1ª Oferta: Le preguntan qué le ofrece el otro operador. Mi chica le dice que precios bajos, pero que está buscando un iPhone. Le ofrecen un iPhone 4 (no 4S) por 229euros y tarifa plana de 75euros/mes!!! (500minutos, 500megas, 24meses permanencia)
2ª Llamada de Movistar: Mi chica le dice que es un webo y que a otros colegas (lo visto en el foro) les han ofrecido tarifas de 39euros/mes (incluso menos) y el iPhone 4S también más barato. Le dicen que pueden igualar esa oferta pero mi chica se cabrea y les dice que son unos sinvergüenzas por intentar colarle la primera oferta por si es un pardillo incluso llevando tanto tiempo con ellos.

En resumen, se va a Pepephone y nos compramos el iPhone de 2ª mano.

De la tensión, se cabrea con ellos (y no sé por qué pero conmigo también) y yo le digo: "así son los negocios en este país, si te la pueden clavar, te clavan".

Seguro que cuando las portabilidades se hagan en un día cuidarán un poco más a sus clientes.
 #3752
Escrito   0  0  
Buenos días
Creo que estoy en lo cierto, pero agradecería que me lo confirmarais.
Saque amagando hace un año el iphone 4, entonces esta semana me quedarían 12 meses de permanencia, pero puedo amagar ya no?

Un saludo y gracias

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #3753
Escrito   0  0  
hola, tengo que hacer un amago y no se a que compañia hacerlo, ya que miré en la web de orange y para amagar a prepago delfin me pide 10 euros...que seguro que luego no me devuelven...

¿donde lo soleis hacer para no tener coste?

gracias.
 #3754
Escrito   0  0  
Fichenko si puedes, yo lo hice asi tb pero ahora toca esperar por los canjes que me dieron los puntos pero no hay manera de canjearlos :S
 #3755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
hola, tengo que hacer un amago y no se a que compañia hacerlo, ya que miré en la web de orange y para amagar a prepago delfin me pide 10 euros...que seguro que luego no me devuelven...

¿donde lo soleis hacer para no tener coste?

gracias.


Creo que si seleccionas el pago contrareembolso no te cobran nada, ya que cancelarías la portabilidad, y aún a malas si te llega el paquete, rechazalo y ya está.
 #3756
Escrito   0  0  
Buenas,
Si tienes movistar ADSL, me descontarian 5 euros en la tarifa que me den, cuando haga el amago?? es que lo he escuchado en algun lado, pero no se si es verdad.

Gracias
 #3757
Escrito   0  0  
Fecha: 10/11/2011
Compañía: Vodafone

Nº de líneas en Movistar:1
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: No.
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 6700
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo con Movistar: 10 años

Permanencia restante: Cumplida
Tpo. en llegar sms del 4472: 2 días

Me dicen el motivo del cambio. Le digo que son muchos, uno de ellos la mala facturación de una tarifa de datos que di de baja y me cobraron.

Me ofertan varios móviles a coste 0 (SE NEO, Samsung Galaxy SCL) con una tarifa de 30€ + 20% de descuento. También me ofrecen el Galaxy SII por más de 200€.

Tengo un iPhone 4 de Vodafone, así que no necesito terminal. Me voy con la tarifa @XS sin permanencia. El mes que viene hago amago con Vodafone para sacar un descuento en factura y seguir sin permanencia.

Adios Movistar. Te diría que ha sido un placer, pero no.
 #3758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richinito
Fecha: 07/11/2011
Compañía: Orange

Nº de líneas en Movistar:1
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: Hasta Noviembre de 2013
Consumo medio total: 60€
Puntos iniciales: 260
Modalidad de pago: Contrato

Permanencia restante: Cumplida
Tpo. en llegar sms del 4472: menos de 24h
Oferta conseguida: UN IPHONE 4S 16G GRATIS. Tarifa plana 39euros/mes, incluido hablar 400 minutos a movil + 400 minutos a fijo y 500MB de datos.


Esta oferta de tarifa de Voz+Datos es para empresas/autónomos, ¿podrías aclararnos si eres particular o no?

Saludos
 #3759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Fecha: 10/11/2011
Compañía: Vodafone

Nº de líneas en Movistar:1
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: No.
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 6700
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo con Movistar: 10 años

Permanencia restante: Cumplida
Tpo. en llegar sms del 4472: 2 días

Me dicen el motivo del cambio. Le digo que son muchos, uno de ellos la mala facturación de una tarifa de datos que di de baja y me cobraron.

Me ofertan varios móviles a coste 0 (SE NEO, Samsung Galaxy SCL) con una tarifa de 30€ + 20% de descuento. También me ofrecen el Galaxy SII por más de 200€.

Tengo un iPhone 4 de Vodafone, así que no necesito terminal. Me voy con la tarifa @XS sin permanencia. El mes que viene hago amago con Vodafone para sacar un descuento en factura y seguir sin permanencia.

Adios Movistar. Te diría que ha sido un placer, pero no.


ya que no necesitabas movil, no te ofrecieron mejores tarifas?
 #3760
Escrito   0  0  
Hola!! Mis datos son los siguientes:

Nº de líneas en Movistar:1 (tengo linea fija y adsl con ellos también)
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: No.
Consumo medio total: 24€ (iva incluido). No tengo contratada tarifa de datos
Puntos iniciales: 7750
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo con Movistar: 10 años

Mi intención es hacer una portabilidad a Yoigo para conseguir el Galaxy S o, en su defecto, el Galaxy Ace con permanencia de 18 meses, pero sin contratar tarifa de datos. Como lo véis?

Por cierto, si pido la porta, me contraofertan y acepto la contraoferta... debo después cancelar explicitamente la porta a yoigo o puedo desentenderme?

Agradezco vuestra ayuda. Saludos!!
Volver a Movistar