NOS han jodido ????????

223.021 888
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
no creo que sea bueno llamar, para que actualicen
Las ofertas la van a tramitar "el departamento especifico"...la black office, que van a mirar todo al detalle y van a borrar puntos, no me cabe ninguna duda. Si te han ofrecido 100.000 puntos, se quedaran esos 100.000 puntos y los que tengas de baja o permanencias "desapareceran"...al menos eso creo




Saludos


yo pienso que no hay backoffice el tema ese que nos dicen de que nos tramitara un departamento el bono es para los del iphone y tarifas antiguas por que ellos no pueden hacer nada desde hay pero he leeido por ahi que si es para otros moviles si que los hacen lo que pasa que todos queremos iphones y galaxys de echo ayer llame a bajas y me tramitaba el bono al final no acepte era para probar por que de momento no queria liar nada que tengo 3 reclamaciones por bono oferta etc

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #752
Escrito   0  0  
No se que pasa con el 224472, pero no me cogen el telefono... parece que están como el jueves por la tarde... llevo intentandolo desde las 9:30.. y nada.. con la mierda de cancion "you make me happy" grrrrr
 #753
Escrito   0  0  
igual, lo sabem0os en breve.
mira lo que sale


Canal cliente te informa.


En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #754
Escrito   0  0  
Vaya lio. Yo tenia dos bonos de puntos extra RP de 85000 y RP de 5000 y ningun de los dos me funciona a la hora de cojer un movil con lo del consumo minimo, si selecciono uno solo con ZA como el galaxy ACE que si deja si que me los tiene en cuenta. Estaba esperando a pillar con LG optimus black que antes si me funcionaban los puntos extra y ahora no me los tiene en cuenta. Se puede hacer algo ??


Saludos.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkymax
No se que pasa con el 224472, pero no me cogen el telefono... parece que están como el jueves por la tarde... llevo intentandolo desde las 9:30.. y nada.. con la mierda de cancion "you make me happy" grrrrr

tiempo medio de espera 30 40 minutos no te los quita nadie

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #756
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, mira yo hago lo permanencias, bajas, y si tengo suerte y no me tocan los puntos anterirores me dan el bono de amago de portabilidad y consigo el HTC desire HD. Todo esos puntos lo asocio a la tarifa 6, entonces me daran el movil que quiero?Tendre algun problema?

Contestar por favor
Gracias
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthrim
Hola una pregunta, mira yo hago lo permanencias, bajas, y si tengo suerte y no me tocan los puntos anterirores me dan el bono de amago de portabilidad y consigo el HTC desire HD. Todo esos puntos lo asocio a la tarifa 6, entonces me daran el movil que quiero?Tendre algun problema?

Contestar por favor
Gracias


Bueno, uno de los problemas que puedes tener es encontrar el móvil..., yo llevo más de 3 meses buscando la Desire HD xD
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Bueno, uno de los problemas que puedes tener es encontrar el móvil..., yo llevo más de 3 meses buscando la Desire HD xD

No la encuentras en ningun establecimiento?Cual es el problema?
Gracias
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthrim
No la encuentras en ningun establecimiento?Cual es el problema?
Gracias


Nop... En algún distribuidor me han llegado a decir que está descatalogado y todo, pero como ves sigue apareciendo en el catálogo. Hasta ahora han estado muy mal de stock, a ver si tu tienes más suerte, y sinó a por el Sensation que no hay mucha diferencia de precio, ahora es ese mi objetivo :P
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
A mi me interesa si han actualizado los RG (2)...no puedo verlo desde el curro.
¿Alguien puede mirarlo?

gracias


¿Siguen sin actualizar?

Saludos
Volver a Movistar