[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)
1.333.567 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Normalmente si ha pasado un año de la última portabilidad te ofrecen sólo movil. Si han pasado los 18 meses será móvil y descuento. Pero claro, también hay que ver el tipo de cliente que eres, cuantas líneas tienes y el gasto mensual que haces.
..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
Escrito 0 0
A mi también me han dicho lo mismo, y que llame ya mañana que no creen que hoy lo solucionen...
quote:
Originalmente escrito por danis4
los del 607100199 me dicen que tienen "incidencias informáticas"
lamentable... y me quedan 3 dias para que se complete la portabilidad a orange... ¿debería cancelar?
A mi también me han dicho lo mismo, y que llame ya mañana que no creen que hoy lo solucionen...
Escrito 0 0
a ver si alguien me puede ayudar...!!
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
Ya pero mi pregunta era que por ejemplo al tener ya una @m con un 50% 12 meses dado por bajas, en portabilidad me ofreceran los moviles a sociados a la tarifa @m porque ya la tengo no?..
Gracias
a ver si alguien me puede ayudar...!!
Actualmente en mis manos
Escrito 0 0
¿mañana?
a mi me dijeron que por la tarde... puff jaja yo si mañana no consigo nada llamo a Orange pa cancelar el tinglado.
quote:
Originalmente escrito por vilanxavi
A mi también me han dicho lo mismo, y que llame ya mañana que no creen que hoy lo solucionen...
¿mañana?
a mi me dijeron que por la tarde... puff jaja yo si mañana no consigo nada llamo a Orange pa cancelar el tinglado.
Escrito 0 0
Con una semana de antiguedad te han ofrecido terminal? vuelven a cambiar las cosas?
quote:
Originalmente escrito por Esticbo
Cliente de vodafone desde una semana con la @s amago a orange por iphone con la tarifa delfín 59 en el applestore, hoy he llamado a vodafone y he conseguido un 4s + 50% de descuento x 6 meses con la tarifa @L
Con una semana de antiguedad te han ofrecido terminal? vuelven a cambiar las cosas?
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
Yo acabo de hablar con ellos y no me han dicho nada de problemas informáticos. Vuelve a llamar a ver si ya va...
Pregunté por el Nokia n8 y nada,que no les aparece,descatalogado,es eso verdad? O con esperar y volver a llamar tendré mas suerte?
También me ofrecieron el Neo V y el Ace a 0€ manteniendo mi tarifa (a mi aire).
Soy cliente normal y un consumo de 15€.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por danis4
¿mañana?
a mi me dijeron que por la tarde... puff jaja yo si mañana no consigo nada llamo a Orange pa cancelar el tinglado.
Yo acabo de hablar con ellos y no me han dicho nada de problemas informáticos. Vuelve a llamar a ver si ya va...
Pregunté por el Nokia n8 y nada,que no les aparece,descatalogado,es eso verdad? O con esperar y volver a llamar tendré mas suerte?
También me ofrecieron el Neo V y el Ace a 0€ manteniendo mi tarifa (a mi aire).
Soy cliente normal y un consumo de 15€.
Saludos
Escrito 0 0
Es cierto esto?... no hacen falta los 6 meses ya?
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Con una semana de antiguedad te han ofrecido terminal? vuelven a cambiar las cosas?
Es cierto esto?... no hacen falta los 6 meses ya?
Actualmente en mis manos
Escrito 0 0
Hola!! podriais avisar de cuando solucionan el problema? porque hoy tenia pensado hace el amago de portabilidad a yoigo. por cierto creéis que quedándome 3 meses y algo de permanencia y haciendo un gasto mas o menos de 15 euros al mes podre conseguir el HTC desire S por cero euros en una tarifa @XS??
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por danis4
los del 607100199 me dicen que tienen "incidencias informáticas"
lamentable... y me quedan 3 dias para que se complete la portabilidad a orange... ¿debería cancelar?
Hola!! podriais avisar de cuando solucionan el problema? porque hoy tenia pensado hace el amago de portabilidad a yoigo. por cierto creéis que quedándome 3 meses y algo de permanencia y haciendo un gasto mas o menos de 15 euros al mes podre conseguir el HTC desire S por cero euros en una tarifa @XS??
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Igual con la perdida de clientes, ya les da igual la antiguedad mientras les puedan atara vodafone. Espero que sea eso y no que ahora le cancelen el pedido al compañero porque el operador no se ha dado cuenta.
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
Es cierto esto?... no hacen falta los 6 meses ya?
Igual con la perdida de clientes, ya les da igual la antiguedad mientras les puedan atara vodafone. Espero que sea eso y no que ahora le cancelen el pedido al compañero porque el operador no se ha dado cuenta.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone