He ganado una reclamación a Orange-Vodafone por cobro de fianza.

17.273 44
 #31
Escrito   0  0  
Que no se pierda, que le sirva a quien se vea en la situación que me vi yo.

Invitación Simyo: 615710550
 #32
Escrito   0  0  
He estado leyendo, y veo que a ti, te tenían que haber devuelto la fianza porque no portaste por datos erroneos, es decir no fue tu culpa, sino la de vodafone, en cambio, hubiera sido diferente si tu hubieras aceptado una contraoferta y denegado el cambio, ahí no creo que hubieras ganado, ya que phonehouse ha ganado esas denuncias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
He estado leyendo, y veo que a ti, te tenían que haber devuelto la fianza porque no portaste por datos erroneos, es decir no fue tu culpa, sino la de vodafone, en cambio, hubiera sido diferente si tu hubieras aceptado una contraoferta y denegado el cambio, ahí no creo que hubieras ganado, ya que phonehouse ha ganado esas denuncias.

Claro, yo la he ganado porque no la cancelé yo, si la hubiese cancelado yo, Orange hubiese tenido la razón.

Pero a pesar que no fue mi culpa se reian de mi y me decian que no procedia la devolución.

Invitación Simyo: 615710550
 #34
Escrito   0  0  
enhorabuena tio.a ver si empezamos todos a darles caña por esas cosas que hacen tan mal
 #35
Escrito   0  0  
Otro caso más de David contra Goliat. Me alegra ver noticias como esta. Si todos hiciésemos lo mismo, quizás las compañías se cortarían más a la hora de estafarnos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
Te lo subo porque mi caso y el de novia es igual, pero sin dado errones, orange las cancelo porque le dio la gana y me da que tendre tb que denunciar visto lo visto...
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, despues de tanto tiempo he visto que ha dado resultado, aunque decir que nunca crei que te salieras con la tuya. Enhorabuena.

Un saludo.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #39
Escrito   0  0  
La gente muchas veces no reclama por "miedo" o desconocimiento, cuando a veces llevan las de ganar. Hace años le gane una reclamacion a Alcampo por un catalogo mal impreso, en el que no aparecia la clausula "precios sujetos a fallos de impresion" y me tuvieron que dar una GameCube + Mario Kart por 35€ emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Lo mismomtendigo, enhorabuena

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
Volver a General