Llamas a Orange, y te piden el DNI

8.788 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues igual parece paranoia, pero el caso es que llamo a orange para preguntar por si tienen alguna tarifa sin permanencia, y me piden el DNI antes de contestarme. Les he preguntado cuatro veces que para qué quieren mi DNI, y me repiten sin cesar que para individualizar la oferta. Pero esto que es!
No me ha dado la gana de dárselo.
Me parece muy fuerte que sólo pido información y ya están intentando ficharme.
Os parece normal este comportamiento?
Y de paso, si alguien sabe si de hecho tienen una tarifa sin permanencia, que lo diga, porque yo, en la web, he sido incapaz de encontrarla.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si no hay telefono, no hay permanencia (excepto en el Basico)
 #3
Escrito   0  0  
Será que el que te ha cogido el teléfono quería captarte, pero llama otra vez, que te atenderá otro....
 #4
Escrito   0  0  
Pues el básico, en la web, tiene como permanencia 6 meses...
Y lo de captarme...Joder que fuerte!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, el dni te lo piden todos los operadores de orangue y es ILEGAL y DENUNCIABLE yo he llamado varias veces para informarme de alguna promocion en tarjeta prepago y los he puesto a caldo sobre el por que piden el DNI para una simple informacion generica animo a que estos hechos se DENUNCIEN pais de mierda que tenemos y de picaros

 #6
Escrito   0  0  
Si quieres lo das y sino no lo das, pero sin ese dato no te atendera.

Es basicamente para comprobar con filtros que no seas un moroso y no tengas deudas con otras compañias en las bases de datos que manejan.

Hasta hace una semana trabajaba en orange y es asi, teniamos que pedirlo obligatoriamente para eso, no para llamar ni almacenarte ni paranoias de esas, es simplemente que si eres moroso no podras optar a ninguna oferta a traves de la web o el telefono y tendras que ir a tienda (cuyos filtros son menores y quizá ahi te dejen) y entonces para que darte precios de web si jamas podras tenerlos? Mejor comprobarlo y mandar al cliente a tienda en tal caso.

El 95% de las personas no tienen problemas en darlo realmente, y al 5% restante... pues como no tienen autorizacion los agentes para hacerlo, y tampoco quieren perder el tiempo, pues si no lo dan no lo dan.... que vayan a tienda.

No digo que este bien o mal (a mi me parece mal de hecho), solo digo que a lo que estais llamando es un comercial, un comercial que vive de los ratios de ventas y si no da cifras es despedido, con lo cual tened en cuenta que la persona que esta ahi en teoria esta para informaros y ayudaros, pero el objetivo real para el que es presionado es vender vender y vender, asi que lo primero es comprobar que eres una persona a la que se pueda vender
 #7
Escrito   0  0  
No lo veo mal que lo pidan.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no sé si será legal o no, adecuado o no... pero lo que no es lógico ni normal es que hagas 3 gestiones en una operadora y no te pidan ni un dato ni medio, solo con llamar desde la linea de teléfono ya es suficiente, como me pasó a mi con una operadora que dice que se oye.

Un saludo
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por azahar3000
Hola, el dni te lo piden todos los operadores de orangue y es ILEGAL y DENUNCIABLE yo he llamado varias veces para informarme de alguna promocion en tarjeta prepago y los he puesto a caldo sobre el por que piden el DNI para una simple informacion generica animo a que estos hechos se DENUNCIEN pais de mierda que tenemos y de picaros

A TI TE VOY A DENUNCIAR YO. ESTAFADOR. QUE ME DEBES DINERO DESDE AGOSTO Y TIENES LA POCA VERGUENZA DE NI RESPONDERME A LOS MENSAJES NI AL SKYPE

http://www.gsmspain.com/foros/h1406...BonoMatics.html
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo pidieron en vodafone, llamé a soporte vodafone porque no me iban los datos, y resulta que tenia restringido internet. Me lo pidió el tio y se lo dije.


saludos
Volver a General