He ganado una reclamación a Orange-Vodafone por cobro de fianza.

17.285 44
 #21
Escrito   0  0  
enhorabuena.

si ha estos solo hace falta meterles caña MUUCHA caña.

SE agradece tu verde....
 #22
Escrito   0  0  
Muy bien hecho.

Ahora si a alguien le pasa algo parecido a tí le aconsejaré que siga tu camino.
 #23
Escrito   0  0  
enhorabuena por haber ganado, y sobretodo por el hecho de reclamar lo que es tuyo. Uno solo no hace nada, pero si la gente en masa dejase la setsi saturada de reclamaciones otro gallo nos cantaria.

Animo a la gente a reclamar, tanto en consumo como setsi.
 #24
Escrito   0  0  
enhorabuena. Yo estoy reclamando un dinero de más que nos cobraron en vodafone por una portabilidad. En la web ponía que eran 70 euros +iva, y nos cobraron 80+iva. Son unos listos de cuidado, menos mal que conservábamos un email con el precio correcto, sino no tendríamos ninguna prueba para reclamar. Eso sí, estoy viendo que la cosa va para largo.

Misty Silver
 #25
Escrito   0  0  
Enhorabuena, es una buena noticia para tod@s.

✔ Siempre +, nunca -
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que da mucho gusto, que después de llamar mil veces y pillar tantos cabreos, que Orange te llame ''asustado'' ya que la Setsi te ha dado la razón en la reclamación.


Todos tenemos que hacer lo mismo. emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Todos tenemos que hacer lo mismo. emoticon guiño

Ya te digo, deberíamos...aunque luego ya se sabe, solo unos pocos le dedicais el tiempo y los cabreos correspondientes para que esa gente no nos tome el pelo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #28
Escrito   0  0  
enhorabuena shur.... que suerte, por que anda que no son duros....
 #29
Escrito   0  0  
Enhorabuena! tienes que sentir un gustirrinin que pá que emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #30
Escrito   0  0  
A esto le hace falta una chincheta

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Volver a General