He ganado una reclamación a Orange-Vodafone por cobro de fianza.

17.284 44
 #11
Escrito   0  0  
lo gracioso de todo, es que cobrar fianzas es algo ILEGAL...
 #12
Escrito   0  0  
he intentado ver tus post pero los tienes como prv salvo el de orange, una lastima.

por supuesto felicidades, tienes lo que es tuyo ni mas ni menos; si tengo claro es que la setsi, el defensor del pueblo, la oficina de atencion al ciudadano y organismos oficiales tardan, pero los casos los comprueban y resuelven de forma justa.
por supuesto puedes pedir intereses pero tienes que ver si ya te conviene o no meterte en mas lios.
por cierto, y ahora que vas a hacer ¿vas a iniciar portabilidad de nuevo hacia orange? es curiosidad.

por cierto, como te dicen cobrar fianzas por portabilidades es ilegal, de hecho, the phone house esta denunciada por este hecho.
fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #13
Escrito   0  0  
Enhorabuena, no dejemos que nos pisoteen 4 listos que quieren hacer el agosto con el rollo de las fianzas

SLIM KAT - 4.4.2
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena por recuperar lo que es tuyo.

Y ahora una reflexión. Esto que has conseguido es muy bueno y nos anima a todos a reclamar las injusticias que sufrimos diariamente con estas compañías. El problema es que a ellas les sale "gratis" seguir asi. ¿Cuanta gente habrá pasado lo mismo que tú o peor? ¿Cuante gente no denunciará a ningún organismo por desconocimiento, falta de tiempo, aburrimiento, miedo a lo desconocido, etc? A ti te han devuelto 60€ pero en este tiempo se han embolsado -seguro- muchos miles más haciendo de las suyas en cobros erróneos, portabilidades perdidas, etc, etc. Y la mayoría no denunciarán.

Ojalá todos denunciaramos a esta gente a la mínima que nos hicieran porque otro gallo nos cantaría.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #15
Escrito   0  0  
Genial! felicidades!

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #16
Escrito   0  0  
Otro que se une a las felicitaciones. No hay que tener reparo en pelearse contra las compañías.

L.P.G.C.
 #17
Escrito   0  0  
ole asi me gusta, reclamando lo nuestro que estos son unos larones de cuidado...

 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, es muy triste que en este país para recuperar nuestro dinero, (robado por una compañía móvil), tengamos que estar reclamando en organismos como la SETSI y esperando meses.
Y como decís, seguro que hay muchísima gente de la que se aprovechan y no reclama... Una pena.

Es injusto que se queden con nuestro dinero tanto tiempo, y como decís, ¿dónde están los intereses? Pero creo que ahora que lo he recuperado voy a estarme quieto, y eso si, a Orange ni con un palo.

Gracias a todos!


P.D: No les perdonéis ni una, si os roban dinero y no quieren devolverlo reclamad; si no quieren por las buenas pues por las malas.

Invitación Simyo: 615710550
 #19
Escrito   0  0  
hoy algun directivo no se habra tomado el aperitivo a tu costa muy bien que ese dinero es tuyo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #20
Escrito   0  0  
Enhorabuena, a ver si aprenden...

Un saludo.
Volver a General