¿Os gusta como está España ahora? En nuestra mano está cambiarlo

3.741 14
 #1
Escrito   0  0  
A mi desde luego me va mucho peor que hace años, votar a Rubalcaba es continuar con el mismo gobierno, independientemente de colores, creo que todos queremos mejorar y para ello la única alternativa es votar al PP

y tú que opinas?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
Que ni Rubalcaba ni Rajoy valen una puñetera mier.. y de éste último me mosquea su cara de póker y sus silencios. No pienso votar al PP$OE
 #3
Escrito   0  0  
No habria que votar ni a PSOE ni a PP porque como salga alguno de los dos mas vales que nos apretemos los machos que vamos apañados,ademas saben que uno de los dos van a salir,los pactos entre ambos van a seguir siendo conjunto y amigablemente como siempre y a los demas los dejaran apartados como apestados asi que ¿Porque no cambiamos esto de una p*t* vez?.

Ahora es una buena oportunidad para el cambio definitivo esto es como el Madrid-Barça,ya aburre porque la liga siempre es de estos dos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
....

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
repetido

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
¿Os gusta como está España ahora? En nuestra mano está cambiarlo
 #8
Escrito   0  0  
Se necesita un cambio de rumbo, drástico! España necesita un enema.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Que ni Rubalcaba ni Rajoy valen una puñetera mier..

+1

una mayoría absoluta que les permita hacer lo que les plazca sin dar explicaciones tampoco es una gran solución precisamente... Pero claro, los partidos minoritarios son en su mayoría nacionalistas, que en estos tiempos no son precisamente lo que hace falta.... lo suyo, creo yo, sería que el pp no consiguiese mayoria absoluta y necesitase de upyd (me parece el unico partido minoritario nacional interesante, iu no me va), que en principio parecen tener la cabeza sobre los hombros, y que les puedan poner límites cuando intenten pasarse de la raya.
 #10
Escrito   0  0  
yoyoyo89

NO ERES MAS TONTO PK NO TE ENTRENAS DIARIAMENTE.

Un salu2 TONTIN y hazmerreir de esta estupenda web

Saludos para un "INTOLERELANTE"
Volver a Política