[AYUDA] Duda sobre las nuevas tarifas

3.043 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aclarar esto un poco, por favor
En la descripción de la nueva tarifa Habla y nava 21" pone:

y sólo pagas en función del uso que hayas hecho, sin mínimos.
Todo cuenta para tu gasto mínimo mensual de 21€. Sí, también tu tarifa de Internet, cuotas, las llamadas en el extranjero, … todo


Supiendo la oferta para los que tengan ADS movistar, que es mi caso, la cuota es 16 que pagas siempre y tienes 500 megas de internet y llamadas gratis los fines de semana hasta 250 minutos al mes, pero las llamadas de lunes a viernes y el exceso de los fines de semana que se cobran a 0,6 cmts. ¿las pagas sumando a la cuota fija de 16 o van incluídas en esta, sin perjuicio de que puedas superarlo o no, en cuyo caso pagarías solo 16 o más pero nunca menos?

Es decir los 16 euros ¿"se van rellendo" con los 10 de internet más las llamadas a 0,6?

La confusión me la crea porque dice sin minimos pero con gasto minimo personal y luego dice que todo cuenta para ello, cuota, llamadas, internet, etc.

A lo mejor es que yo no soy muy listo pero es que vaya forma de explicar las cosas, ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
mi pregunta cae en el limbo
una ayudita porfa
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pagas todos los meses 21, pero con el descuento del ADSL pagas 16 de cuota fija (Internet más Voz). A esos 16 hay que sumarle los 6 centimos por minuto de cada minuto en cada llamada mas su establecimiento de llamada, eso durante la semana, ya que para los fines de semana tienes 250 minutos para gastar entre sabados y domingos durante el mes.

Espero haberte aclarado, salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Hola, pagas todos los meses 21, pero con el descuento del ADSL pagas 16 de cuota fija (Internet más Voz). A esos 16 hay que sumarle los 6 centimos por minuto de cada minuto en cada llamada mas su establecimiento de llamada, eso durante la semana, ya que para los fines de semana tienes 250 minutos para gastar entre sabados y domingos durante el mes.

Espero haberte aclarado, salu2


Quieres decir que esa tarifa solo incluye 250 minutos los fines de semana, y todo lo que sea entre semana lo tienes que pagar a parte? Pues vaya mierda de tarifa...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelflaai
Quieres decir que esa tarifa solo incluye 250 minutos los fines de semana, y todo lo que sea entre semana lo tienes que pagar a parte? Pues vaya mierda de tarifa...

asi es, jeje movistar es asi!
 #6
Escrito   0  0  
los contratos que tiene "tarifa plana de voz" son los "habla 15" y habla y navega 15", que llevan 150 minutos para el mes, el segundo con la TD incluidas.

De todas formas auqnue te vendan la burra los de movistar que son tarifas combinadas... no dejar de ser un cambinacion de un contrato basico mas modulos de ahorro, me explico:

- Contrato basico Personal: 18 centimos minuto + est. de llamada, y consumo minimo de 6€
- modulo 24h --> todas las llamdas a 6 centimos. 3€ de cuota
- modulo fin de semana --> 250 minutos para fin de semana. 3€ cuota
- modulo movistar cero --> llamadas a moviles y fijos movistar gratis. Se cobra el establecimiento
- modulo habla 15 --> tarifa plana voz.
- Las TD de 15 y 25 €.

Si haces la combinaciones, al final te salen los Habla 15 y los navegables. Movistar no regala nada. si los comparais con las tarifas de voz de orange y sobre todo vodafones es para llorar...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo entiendo
Muchas gracias

Hice una portabilidad a yoigo para coger la del 6 (Establecimiento: 15 cent;Consumo mínimo: 19 €; Llamadas nacionales: 6 cent/min;Mensajes de texto nacionales/internacionales: 10 cent;Mensaje multimedia: 30 cent; con el bono de 500 de datos gratis) pero me contaofertaron la de movistar, que es la mas parecida, pero con la oferta de rebaja de 5 euros por tener ADSL movistar y con un 20% de descuento un año. La diferencia es que con yoigo los 19 euros son consumo mínimo, o sea no cuota, pero con las dos rebajas de movistar creo que mejora algo para mi forma de usar el movil
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
los contratos que tiene "tarifa plana de voz" son los "habla 15" y habla y navega 15", que llevan 150 minutos para el mes, el segundo con la TD incluidas.

De todas formas auqnue te vendan la burra los de movistar que son tarifas combinadas... no dejar de ser un cambinacion de un contrato basico mas modulos de ahorro, me explico:

- Contrato basico Personal: 18 centimos minuto + est. de llamada, y consumo minimo de 6€
- modulo 24h --> todas las llamdas a 6 centimos. 3€ de cuota
- modulo fin de semana --> 250 minutos para fin de semana. 3€ cuota
- modulo movistar cero --> llamadas a moviles y fijos movistar gratis. Se cobra el establecimiento
- modulo habla 15 --> tarifa plana voz.
- Las TD de 15 y 25 €.

Si haces la combinaciones, al final te salen los Habla 15 y los navegables. Movistar no regala nada. si los comparais con las tarifas de voz de orange y sobre todo vodafones es para llorar...


¿Cuál es la tarifa habla y navega 15 como indicas al principio del post?
 #9
Escrito   0  0  
Entonces con la habla y navega 21 con el descuento de ADSL se queda en 16€+IVA, y si yo no llamo entre semana y solo mando sms (que están incluidos), solo pagaría los 16€+IVA ¿verdad? ¿O hay letra pequeña por algún lado? ¿Y podría pasarme de la tarifa 6 y tarifa de datos de 10€ a esta modalidad sin penalización? Es que pasaría de un consumo mínimo de 19€ a 16€.
Volver a Movistar