[AYUDA] Es esto normal????? Amago a Vodafone!!! Urgente!!!

13.488 45
 #31
Escrito   0  0  
Ahora en la web de Vodafone pone "Pedido en proceso de envío ".

Que lio!!! Que puedo hacer???? Porque en CMT ya quito todo lo de portabilidad y pone Movistar.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ahora en la web de Vodafone pone "Pedido en proceso de envío ".

Que lio!!! Que puedo hacer???? Porque en CMT ya quito todo lo de portabilidad y pone Movistar.


Si en el CMT pone que ya no está en proceso de portabilidad es que ya han anulado la portabilidad.........No tienes porque preocuparte.

Es posible que vodafone tarde un tiempo en actualizar.....
 #33
Escrito   0  0  
En los últimos amagos que he echo....en sólo uno de ellos me mandó un sms movistar diciéndome que la portabilidad estaba cancelada.
 #34
Escrito   0  0  
Os cuento, llame a Movistar ahora y me dijeron que la portabilidad ya fue cancelada ayer. Le conte una milonga y me dijo que me envian el bono a lo largo de hoy por la mañana.

Luego me comento que mañana tengo que volver a llamarles porque es cuando hace 72 horas de que se cancelo la portabilidad o algo asi y que tienen que activarme la promocion o la tarifa, no le entendi muy bien. Podeis explicarmelo porfavor???

Mil gracias por todo.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #35
Escrito   0  0  
Estoy hasta la p*ll*. Inicie portabilidad a Vodafone el miércoles pasado y todavía no me ha llegado el SMS de Movistar...

telegram: @furako
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Os cuento, llame a Movistar ahora y me dijeron que la portabilidad ya fue cancelada ayer. Le conte una milonga y me dijo que me envian el bono a lo largo de hoy por la mañana.

Luego me comento que mañana tengo que volver a llamarles porque es cuando hace 72 horas de que se cancelo la portabilidad o algo asi y que tienen que activarme la promocion o la tarifa, no le entendi muy bien. Podeis explicarmelo porfavor???

Mil gracias por todo.


Me autocito.
 #37
Escrito   0  0  
Normalmente con la oferta del terminal, te hacen también una oferta en las facturas (un 50% de descuento) o un cambio de contrato....

Según lo que aceptaste cuando te llamaron del 224472.....es lo que te activarán..
 #38
Escrito   0  0  
Si, pero hay que llamarlos apra activarlo?????? Pensaba que ya se hacia solo :S

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #39
Escrito   0  0  
Buenas!!

A mi me pasa algo parecido, he pedido la portabilidad con solo SIM a vodafone y no tengo noticias, la hice ayer por la noche pero por otras veces que la he hecho a yoigo me parece raro...

EN la url pone que soy de movistar, jaja, pero me mosquea un poco que en el mail ponía que me llegaria la sim (que hay que pagar contrarrembolso) y luego ya me avisarían, por eso el tema es que no me gustaría que me llegara la sim, tener que pagar y liar más el tema.

Hay forma de ver el estado del pedido en la web de vodafone?

Si, aqui: http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Y ya de paso cancelarla y hacerla a yoigo??

jeje

Muchas gracias!!! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Buenas!!

A mi me pasa algo parecido, he pedido la portabilidad con solo SIM a vodafone y no tengo noticias, la hice ayer por la noche pero por otras veces que la he hecho a yoigo me parece raro...

EN la url pone que soy de movistar, jaja, pero me mosquea un poco que en el mail ponía que me llegaria la sim (que hay que pagar contrarrembolso) y luego ya me avisarían, por eso el tema es que no me gustaría que me llegara la sim, tener que pagar y liar más el tema.

Hay forma de ver el estado del pedido en la web de vodafone?

Si, aqui: http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Y ya de paso cancelarla y hacerla a yoigo??

jeje

Muchas gracias!!! emoticon sonrisa


pues yo llevo desde el miercoles pasado y todavia movistar no me ha dicho nada... siempre lo he hecho con yoigo pero esta vez me dio problemas y lo intente con vodafone y en que p*t* hora... llevo 7 dias hábiles en curso solo me llego un sms de vodafone pero de movistar nada... y en CMT sigo en movistar obviamente
Volver a Movistar