sobre el señor datastore

709.742 2.009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
A VER SI TE ESPAVILAS UN POCO QUE POR LO VISTO TIENES TIEMPO DE SOBRA
EL CODIGO SE ENTREGA DE FORMA AUTOMATICA. TODO EL SISTEMA ESTA AUTOMATIZADO.
YO NO TENGO LA CULPA SI ERES TU EL INUTIL QUE NO SE LE DA POR MIRAR EN LA BANDEJA DE SPAM DEL EMAIL ASOCIADO A PAYPAL.
QUE TE QUEDE BIEN CLARO, NO PASO DEL TEMA, SIMPLEMENTE QUE TIENES EL CODIGO EN TU EMAIL DESDE HACE 3 DIAS Y NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE ELLO.
COMO SI FUESE POCO, 3 PRIVADOS + 2 EMAILS POR EL MISMO TEMA EN MENOS DE 5 MINUTOS Y TAMPOCO TE DIGNAS A LEER LAS RESPUESTAS, ASI QUE QUIEN ES EL MENTIROSO?
PRIMERO LEE LO QUE SE TE RESPONDE ANTES DE HABLAR PESTES DE LA GENTE QUE TE DA UN SERVICIO Y TE SOLUCIONA EL PROBLEMA

datastore

PD: fin de la historia

Oye chico... no des voces que nadie te ha gritado... Un poquito de calma, como nos ponemos cuando nos puede afectar a la pela... eh???
Tu sigue en tus trece, sigue, que porque grites mas no vas a llevar mas razon.
Cualquier forero que quiera puede venir a mi casa y mirar en la bandeja de spam de la cuenta de correo asociada a mi paypal y ver que no hay ningun mensaje de paypal, ni del señor datastore ni de nadie... Y si no, el señor voceras que demuestre que se me envio el codigo hace tres dias.

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
muchas gracias
rapido
fiable 100x100
un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Liberado HTC 7 Trophy de Vodafone en 24 horas tras realizar el pago y, mucho más barato que en las tiendas que consulte.

Totalmente recomendable.

Saludos.
Escrito   0  0  
Otra vez por 24 horas, todo solucionado, htc wildfire S vodafone.
Como siempre todo perfecto
Escrito   0  0  
muchas gracias por todoo como siempre un lujo

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito   0  0  
Usuario mas que recomendable.
Rapidisimo y super atento, una maravilla.

En cuestion de minutos tenia el movil libre.
Gracias
Escrito   0  0  
Pues vara variar con todos vosotros, este usuario es muy grande.

Tuve problemas con mi Xperia (venía rooteado y con una ROM no oficial), por lo que no me salía para poner el código de desbloqueo.

En menos de una hora, datastore me había dicho cuál era el problema (totalmente ajeno a ellos).

Sabiendo el problema, encontré la solución y ya tengo mi teléfono operativo 100%.

A partir de ahora ya sé quién me va a liberar todos los teléfonos.

Muchas gracias María.
Escrito   0  0  
rapido y muy bien explicado, te recomendare
Escrito   0  0  
Trato rápido y correcto.
Recomendado.
Escrito   0  0  
Todo perfecto, liberaciones rapidas..., barato..., aclara cualquier duda.....

Un 10 para este liberador o liberadora creo yoemoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Incidencias