Aquí están: nuevas tarifas y condiciones

20.766 64
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
+1. Y que sea compatible con el iPhone, a poder ser emoticon sonrisa

La minima es habla y navega 21. 21€ al mes mas IVA.

te incluye:

- Las llamadas de L-V a 6 cent/min, mas establecimiento 0,15 Cent.
- Fin de semana llamdas gratis a todos los moviles y fijos (max 250min)
- Sms ilimitados a todos
- Internet 500mb a max velocidad y luego se reduce la velocidad.
- Si tienes adsl con movistar te quitan 5€ de la cuota de 21€ y se quda en 16€ + IVA

Un Saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
La minima es habla y navega 21. 21€ al mes mas IVA.

te incluye:

- Las llamadas de L-V a 6 cent/min, mas establecimiento 0,15 Cent.
- Fin de semana llamdas gratis a todos los moviles y fijos (max 250min)
- Sms ilimitados a todos
- Internet 500mb a max velocidad y luego se reduce la velocidad.
- Si tienes adsl con movistar te quitan 5€ de la cuota de 21€ y se quda en 16€ + IVA

Un Saludo


Sale algo más barato de lo que estoy pagando ahora, entonces (9 voz + 15 datos).

Gracias. Y verde emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #33
Escrito   0  0  
referente a lo último y con una duda que tengo.
1.Se puede coger sólo la tarifa de datos de 15€ sin voz? explicandome mejor, cojer el contrato básico personal y la tarifa de 15€ al final en la factura serian 15€ + llamadas no? (y descontando 5€ de ADSL por tenerlo con movistar serian 10€ en total?) es que no me deja esta opción en la web, te sale sólo la tarifa "recomendada" pero no me interesa, si bien no se si es posible lo que he puesto arriba, agradeceria si alguien lo sabe emoticon sonrisa

(en caso que fuera posible luego, ya que puedes canviar los módulos, deberia cojer consumo mínimo 6€ o 15€? teniendo en cuenta que aplicaré lo de -5€)

espero no confundiros mucho :S emoticon sonrisa gracias
 #34
Escrito   0  0  
y para seleccionar esa tarifa, en la ultima opcion , tras elegir modelo de movil, q hay q poner? z.a sin servicio? z.a. con servicio y mantenimiento? z.a. con servicio o mantenimiento?
GRACIASS
 #35
Escrito   0  0  
A ver si alguien me sabe contestar y sería muy agradecido de ello con un verdazo jeje.

Yo tengo TD de 15 euros y el planazo tiempo libre de 19,9€ por voz, y tengo permanencia en la TD aun de 18 meses, si quisiera meterme en las nuevas tarifas ¿me penalizarían como si hubiera roto el contrato? o como puedo hacer para cambiarme?

Por ejemplo la de 15€ o 25€ nueva es para hablar y navegar con tarifa plana??

Gracias de antemano!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
A ver si alguien me sabe contestar y sería muy agradecido de ello con un verdazo jeje.

Yo tengo TD de 15 euros y el planazo tiempo libre de 19,9€ por voz, y tengo permanencia en la TD aun de 18 meses, si quisiera meterme en las nuevas tarifas ¿me penalizarían como si hubiera roto el contrato? o como puedo hacer para cambiarme?

Por ejemplo la de 15€ o 25€ nueva es para hablar y navegar con tarifa plana??

Gracias de antemano!

Yo creo que si pillas la de 25 no te pondrán problemas, si es a más consumo... pero preguntalo allí.
 #37
Escrito   0  0  
Las tarifas no son buenas en si mismas, lo único que nos dan un poco de vida a los que tenemos permanencia. Ahora mismo tengo el contrato de 8 cents en retenciones y tarifa de datos de 15 eurs por 200 mbs. Teniendo en cuenta que mi consumo cada mes ronda de los 30 a los 40, depende de los sms que mande pretendo cambiarme al navega y habla de 30 eurs, que ya me incluye los sms y así tengo un coste fijo de la línea cada mes.

Por mucho que digan que se prorratea la tarifa con el arte que tienen para liarla con las facturaciones esperaré al día 18 y así empezaré el ciclo de nuevo, que aún así algo prorratearán y me la acabarán liando, pero supongo que la liada será más barata.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Sale algo más barato de lo que estoy pagando ahora, entonces (9 voz + 15 datos).

Gracias. Y verde emoticon sonrisa


ten en cuenta que a eso le tienes que sumar el gasto que generes de lunes a viernes.
 #39
Escrito   0  0  
A ver si me ha quedado claro.

A mí me interesaría la de Habla Movistar con TD. Serían:

Habla Movistar: 6€
- De lunes a viernes llamadas a fijos y móviles Movistar pagando el establecimiento. ¿Llamdas de una hora o ilimitadas?
- Fines de semana: 250 minutos al mes a cualquier operador SIN PAGAR NADA, ni establecimiento.
- Fuera de ahí 18ctms/minuto.

TD: 15€-5€=10€ con SMS gratis.

Se puede intuir que serían 16€ mes. PERO, si te metes en la tarifa pone que TODO cuenta para el gasto mínimo, por lo que serían 10€ más lo que gastáramos, no?

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso

Se puede intuir que serían 16€ mes. PERO, si te metes en la tarifa pone que TODO cuenta para el gasto mínimo, por lo que serían 10€ más lo que gastáramos, no?


nop, los 6€ son de cuota fija, no de consumo mínimo. por lo tanto serían los 16€, más lo que gastes en llamadas a otros operadores y si pasas los minutos sin pago.
Volver a Movistar