[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!

188.532 285
 #221
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #222
Escrito   0  0  
alguien a actualizado a 2.3.4 desde pc companion es fiable?
zomm para acercar una cosa antes de echarle foto o hacer video no tiene no?
y la bateria que os puse en imagen bueno enlace ebay como la veis?2430mah
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Gracias maikelito. Te lo preguntaba porque hace un par de semanas probé a emparejar un Xperia Mini Pro (primo hermano de éste emoticon lengua ) con el Parrot CK3100 y "bien", salvo lo que ya os había comentado. Pude comprobar que únicamente suena el tono de llamada por defecto (en los Nokia p.ej. suena el que tengas asignado a cada contacto) y además me fué imposible hacer que funcionase la llamada por reconocimiento de voz (pulsar el botón verde en el Parrot y decir el nombre del conctacto). La agenda sí la sincronizó bien, sin problema.
Por cierto, antes de que nadie pregunte, el parrot estaba actualizado con el último firmware (version 5.00).
Pues eso compañero, que me gustaría que si eres tan amable comprobases esos 2 puntos, porque tengo que confirmar permanencia con Mvstar si cojo este terminal y me gustaría estar seguro.

Salu2 y gracias por todo.emoticon guiño


Pues lo he puesto en venta, y esta guardadito, flasheado, limpito y demas, asi que no voy a poder probarlo, lo lamento.
 #224
Escrito   0  0  
buenos dias... por favor quien me podría decir q clase de tarjeta microsd (class 2, 4 6,10) acepta nuestro cel amado?? otra cosa me he dado cuenta que al quitar el protector de pantalla, ese plasticucho feo, noté q pareciera q tuviera un protector de alta calidad aunque le he tratado de meter la uña, no se despega por nada. alguna opinión al respecto? gracias y salu2
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniperforc
alguien a actualizado a 2.3.4 desde pc companion es fiable?
zomm para acercar una cosa antes de echarle foto o hacer video no tiene no?
y la bateria que os puse en imagen bueno enlace ebay como la veis?2430mah


ps no se si es fiable, lo cierto es q se me trabó el programa a mitad de proceso, por lo cual me qdó inutil mi cel amado.... de pronto es por maquina ya q la mia es un poco vieja jeje... lo del zoom permite hacerlo antes de tomar una foto... y en el video antes y durante tambien lo permite... pero como sabemos, el zoom digital no es muy recomendable q digamos...
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues lo he puesto en venta, y esta guardadito, flasheado, limpito y demas, asi que no voy a poder probarlo, lo lamento.
Y eso, te ha decepcionado? emoticon sorprendido Cuenta, cuenta...
Gracias de todos modos.
Salu2
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Y eso, te ha decepcionado? emoticon sorprendido Cuenta, cuenta...
Gracias de todos modos.
Salu2


Pues el problema es que no tengo precisamente dedos de damisela emoticon sonrisa, y se me hace demasiado pequeña la pantalla. Es una pena, porque el tamaño del telefono es genial. Como aun no habia vendido el Neo, pues vuelvo al Xperia Neo emoticon guiño
 #228
Escrito   0  0  
es muy bonito
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues el problema es que no tengo precisamente dedos de damisela emoticon sonrisa, y se me hace demasiado pequeña la pantalla. Es una pena, porque el tamaño del telefono es genial. Como aun no habia vendido el Neo, pues vuelvo al Xperia Neo emoticon guiño

Pero entonces el neo gana? Pásame el enlace de venta si lo cuelgas.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
Pero entonces el neo gana? Pásame el enlace de venta si lo cuelgas.

Me quedo con el Neo, porque la pantalla es mas grande, pero ya echo de menos el tamaño tan pequeñin del Ray emoticon triste

Este es el post de venta del Ray emoticon guiño
Volver a Reviews