[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!

188.703 285
 #211
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que en el último año Sony Ericsson (a partir de ahora será solo Sony) ha dado un salto de calidad respecto a la telefonía móvil.
 #212
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penelas-
¿El último año? SE es de los mejores fabricantes y aún me acuerdo de los fabulosos terminales "con teclas" y con una cámara impresionante.

Que grande ese K750i emoticon sonrisa
 #214
Escrito   0  0  
lo del zoom de la cam ps me pasaba pero era porq tenia la version 2.3.3 y ahora me ha actualizado a 2.3.4 y woow no me arrepiento para nada el zoom llega a 16x en fotos y video además con barrido panoramico en 2d y 3d (para ver las fotos en dispositivos 3d). aunq sufrí un poco mas de la cuenta en actualizarlo, ya q lo hice por companion y se trabó el programa a mitad de la actualizacion, por consiguiente me qdó inservible el cel, al prenderlo me mostraba un logo y se apagaba.... de ese modo el companion no lo reconocia.... baje el seus y gracias a dios pude reparar el cel y me qdó con la 2.3.4 no duden en actualizarlo es una pasada!!!....
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues puedo decirtelo mañana, que tengo un CK3100, y lo sincronizo con el Ray emoticon guiño

Eso si, ya hace tiempo actualize el Parrot, porque me daba problemas con la agenda de un Nokia, asi que lo mismo no es muy fiable la prueba.

Compañero has tenido tiempo de comprobar lo del parrot? emoticon colorao


quote:
Originalmente escrito por penelas-
¿El último año? SE es de los mejores fabricantes y aún me acuerdo de los fabulosos terminales "con teclas" y con una cámara impresionante.
Totalmente de acuerdo, mi querido W800i hacía unas fotos impresionantes con tan solo 2MPX y ya ni te cuento acerca de la autonomía...

Salu2
 #216
Escrito   0  0  
que es eso de el seus?yo tengo pc companion por ahi no se puede actualizar?
x cierto lo de la bateria el juice defender brillo a un poko menos de la mitad y sobre todo escoger solo gsm en red se nota un mundo llevo 30h me queda 40%
AYUDA SOBRE ACTUALIZACION PC COMPANION ES FIABLE?
el pc companion pone version 2.0 pero no tiene nada que ver no?actualiza a la utlima version que haya para el movil supongo
 #217
Escrito   0  0  
alguien sabe como quitarle aplicaciones que biene de casa que no uso ni la mitad bienen muchas que no uso se pueden borrar?
rotearlo lo habeis hecho?
aun no e actualizarlo el telefono no me lo pide lo enchufare al pc companion
ahora mismo 2.3.3 alomejor por eso no tengo zomm
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Compañero has tenido tiempo de comprobar lo del parrot? emoticon colorao


Salu2


Perdona, se me habia olvidado. Si, lo probe el otro dia, y me funciona perfecto, asi que lo mismo estas metiendo una clave que no es la suya, nose. En el mio es 1234 para vincularlos.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Perdona, se me habia olvidado. Si, lo probe el otro dia, y me funciona perfecto, asi que lo mismo estas metiendo una clave que no es la suya, nose. En el mio es 1234 para vincularlos.
Gracias maikelito. Te lo preguntaba porque hace un par de semanas probé a emparejar un Xperia Mini Pro (primo hermano de éste emoticon lengua ) con el Parrot CK3100 y "bien", salvo lo que ya os había comentado. Pude comprobar que únicamente suena el tono de llamada por defecto (en los Nokia p.ej. suena el que tengas asignado a cada contacto) y además me fué imposible hacer que funcionase la llamada por reconocimiento de voz (pulsar el botón verde en el Parrot y decir el nombre del conctacto). La agenda sí la sincronizó bien, sin problema.
Por cierto, antes de que nadie pregunte, el parrot estaba actualizado con el último firmware (version 5.00).
Pues eso compañero, que me gustaría que si eres tan amable comprobases esos 2 puntos, porque tengo que confirmar permanencia con Mvstar si cojo este terminal y me gustaría estar seguro.

Salu2 y gracias por todo.emoticon guiño
 #220
Escrito   0  0  
entonces actualizar con el pc companion no?mi movil dice que esta actualizado pero tengo la 2.3.3 y es libre hay que enchufarlo al pc companion para actualizar no?lo de el zomm me referia antes de echar una foto no puedo acercar igual que en video es normal no?
ah por cierto como veis esta bateria;

2430mah

Pulsa aquí para ir a eBay
Volver a Reviews