[AYUDA] Problemas con Alcatel OT813

12.527 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,hace muchisimo que no posteaba por el foro y queria pedir ayuda a algun usuario de este movil.

Tengo problemas con los juegos y otros aplicaciones,no me guarda ni los avances en elos juegos ni ajustes en aplicaciones y he mirado por internet y en la pagina de alcatel y no han podido ayudarme.

Aparte esto es mas una pregunta,este movil cuando esta baja la bateria y a punto de acabarse no tiene ningun tipo de aviso sonoro o visual?

No se si he tenido mala suerte y los dos 813 que he tenido me los han vendido con fallos y resulte que este tambien tengo que cambiarlo.

Gracias de antemano.

Un saludo:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #2
Escrito   0  0  
Soy usuario de varios modelos Alcatel y puedo confirmar que todos los modelos actuales, desde hace tres años hacia aquí, tienen algún problema de funcionamiento general, es decir: las prestaciones que dice el fabricante no corresponden al rendimiento final. Esto es sobretodo notable en los terminales con conexión de datos y con wifi, como el modelo OT-813, que no deja de ser una especie de copia de otros modelos de marcas superiores con teclado qwerty. Personalmente ya he desistido de intentar descargar juegos para este modelo y como bien dices ni en la web de Alcatel tienen solución, pues es como llevar unas gafas con una graduación inferior (o cambias de gafas o el problema persiste). Por otro lado, el OT-813 es un modelo que me satisface por la larga duración de batería y por la función de reproductor MP3, que me permite escuchar mi música favorita con una aceptable calidad de sonido, incluso con los auriculares/manos libres que trae de serie. En general puedo decir que, aún teniendo esos problemas de conexión de datos y otros como la falta de indicador de batería descargada, etc, vale la pena por lo robusto y económico que resulta, la calidad de transmisión de voz y su larga autonomía (pocos móviles qwerty de primeras marcas tienen tanta duración). Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda y consejo,pero ya me he rendido.Esta tarde he ido a Orange y lo he cambiado por un orange Montecarlo,y es una pena por que el 813 me gustaba bastante.
Otra vez sera...

Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente muchos de los fallitos que suelen tener se pueden solucionar actualizando el software. Te bajas el Alcatel upgrade, conectas el movil por USB, e inmediatamente te dice si tienen una version mejor para tu movil. Y si es asi, en unos cuantos minutos lo tienes actualizado. Algunos Alcatel han pecado de pantallas tactiles lentas, JAVA muy lento, etc... y con la actualizacion se han solucionado.
Volver a Alcatel