[HILO OFICIAL] Alcatel One Touch S'POP

18.558 14
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido este nuevo terminal, por precio es d gama baja, pero tiene muy buena relacion calidad precio, yo lo he pillado por 79€ en yoigo, y me han regalado 5€ de saldo, por lo que me a salido por 74.
El movil me ha sorprendido gratamente, viene con jelly been, 4G de ROM y 512 de RAM, que con 1G de CPU, va genial, mucho mejor que el huawei y300.
No hay apenas nada de fundas ni creo que se puede liberar aun, a ver si van saliendo que es la unica pega
 #2
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en este terminal, ¿tiene tarjeta SIM normal o usa microSIM?

Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis si cuesta mucho liberar este terminal?

EDIT: No me había fijado que el primer mensaje hablaba de que aún no se podía liberar, así que mantengo la pregunta para el futuro, sorry
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clinadin
Hola, estoy interesado en este terminal, ¿tiene tarjeta SIM normal o usa microSIM?

Gracias


Hola es tarjeta sim normal y el movil va de escandalo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo53
Sabéis si cuesta mucho liberar este terminal?

EDIT: No me había fijado que el primer mensaje hablaba de que aún no se podía liberar, así que mantengo la pregunta para el futuro, sorry


Hola me han confirmado q si, me han dao un precio de 9€, imagino q buscando habra algo mas barato
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo53
Sabéis si cuesta mucho liberar este terminal?

EDIT: No me había fijado que el primer mensaje hablaba de que aún no se podía liberar, así que mantengo la pregunta para el futuro, sorry


Hola me han confirmado q si, me han dao un precio de 9€, imagino q buscando habra algo mas barato
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien lo tengo desde ayer, nesecitaba un movil rapido y economico porque se me perdio el que tenia, cosas de la vida compre este en una tienda de yoigo por 68 + 10 euros por la tarjeta sim. Estoy sorprendido por este movil, va muy fluido y sobre todo, los 2 gb que tiene para instalar las aplicaciones directamente en ellos. Asi que rooteo y particiones de momento no nesecito. Seguire probando el rendimiento del movil, bateria etc...pero lo recomiendo al 100 x 100 si estas pensando en algo barato y de calidad.

Por cierto, en Ebay, consegui una funda de piel para este modelo por 3,95 euros. Tambien hay rigidas y de varios colores.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo libre desde hace unos tres meses. Va bastante bien y cada cierto tiempo sacan una actualizción. Yo lo compré porque quería un movil de dos sims sin gastar burradas.

De fundas sólo he encontrado de cuero y tapas traseras de colores. Yo estoy buscando una funda de esas de gel o silicona para cuando se cae al suelo no se desmonte entero. En ebay hay una pero por unos 15€ que me parece una burrada.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando en adquirir esta terminal, que está a 69€ en TPH como prepago de Yoigo.

¿Me podríais confirmar que la RAM de 512MB está totalmente disponible para el usuario final? Es que a veces algunos móviles tienen una RAM de 512MB, pero dice que disponibles sólo están 128, por ejemplo.

Por lo que veo, estáis contentos con el cacharro, ¿no?

Gracias y un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy contenta, pero la ram se queda un poco corta. Ahora mismo bq ha sacado un movil de 3.5" con 1 gia de ram y procesador (creo que de doble núcleo) a 1,2 ghz por 99€. Desde luego por la poca diferencia de precio merece la pena el bq.
Volver a Alcatel