[AYUDA] Necesito abrir una cuenta, ¿Que banco me aconsejais?

5.200 31
Escrito   0  0  
Yo acabo de cambiarme al BBK por ser menos de 30 años no pagas comisiones , las tarjetas cuestan 5€ al año y las transferencias son gratis a cualquier entidad. si la abres este mes y te llevas la nomina te regalan una tablet!!!

Son rojas y blancas las capas que al viento
se mecen abriendo camino a San Juan.
Con paso elegante, sincrónico y lento,
desfila su tercio sintiendo el aliento
de aquellos hermanos que aquí ya no están.
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo banca electrónica. Yo actualmente tengo en ING, ActivoBank e iBanesto, y no pago un céntimo de comisiones en ninguna.

Tarjetas gratuitas creo que dan todas, pero yo sólo tengo de ING, porque fue la primera que abrí, y como ya tenía otra tarjeta de crédito, no necesito más.

Transferencias gratuitas en las tres entidades, creo que incluso también a la U.E. (ING seguro, porque las he hecho).
En iBanesto puedes ingresar y retirar dinero en oficinas físicas de Banesto. Creo que en ActivoBank puedes hacerlo también en oficinas del Sabadell, pero no estoy seguro.

A mí no me ha dado nunca problemas de funcionamiento ninguna de las tres, pero la web que me parece más fácil de manejar es la de ING, pero quizá sea porque es la que uso más frecuentemente por ser mi cuenta principal.

De todas formas, para los menores de 30 años, en muchísimas entidades físicas existen "cuentas jóvenes", en las que no se suelen cobrar comisiones tampoco.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
Ing, sin ninguna duda. y en el extranjero puedes sacar dinero sin comision en mx bancos

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
Escrito (Editado )  0  0  
Ya veo que por casi unanimidad ING, es la que mejor aceptacion tiene, pero si hasta donde yo sé, necesitas tener la nomina domiciliada para poder gozar de cuenta, transferencia y sobre todo tarjeta sin comisiones, entonces a no poder domiciliar la nomina.. no creo que para mi sea la mas idonea, puesto que el primer objetivo es poder operar con tarjeta sin comisiones en los maximos cajeros.

Otra cosa que me gustaria tener en cuenta es que tuviese alguna aplicacion para poder operar con iphone... BBVA tiene una muy buena.

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
¿Has mirado Uno-e? Tienen una promoción si metes la nómina, pero por lo demás cero comisiones. Yo estoy con ellos hace 3 meses o así y todo correcto.

En cuanto lo de los ingresos, pone que puedes hacerlos en cualquier oficina de BBVA, aunque yo la verdad que nunca lo he necesitado.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalarcia
¿Has mirado Uno-e? Tienen una promoción si metes la nómina, pero por lo demás cero comisiones. Yo estoy con ellos hace 3 meses o así y todo correcto.

En cuanto lo de los ingresos, pone que puedes hacerlos en cualquier oficina de BBVA, aunque yo la verdad que nunca lo he necesitado.

Saludos!

Si la miré, pero en la web la falta de informacion es total, y como no voy a domiciliar nomina pues creo que hay ofertas mejores.. a pensar.

saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Si la miré, pero en la web la falta de informacion es total, y como no voy a domiciliar nomina pues creo que hay ofertas mejores.. a pensar.

saludos y gracias

Uno-e está bastante bien, no tiene comisiones, puedes hacer transferencias a España y a Europa gratis y además aunque no cuenta con oficina física (bueno sí, una en Madrid) en las sucursales del BBVA puedes ingresar y sacar dinero sin coste ya que es una filial de dicho banco, y además tal y como están las cosas eso de contar con un gran banco detrás da confianza.

Si eres universitario el Santander también está bastante bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Échale un vistazo a iBanesto..yo lo tengo desde hace tiempo, y muy feliz! no cobran por nada..y tienes tarjeta de débito gratis siempre..y la comodidad de sacar en cualquier cajero 4b del banco que sea, sin pagar comision por ello, ni te cobran mantenimiento de cuenta, ni transferencias, ni nada..
Si no te importa hacer todo o casi todo por Internet..aunque yo alguna vez he ido a una oficina de Banesto a ingresar dinero y ningún problema tampoco!
El único pero es que a veces, se demora un poco en abrirse la cuenta..yo tengo 2 cuentas allí, la primera en una semana tenía todo, la segunda cuenta me tardó casi un mes (y eso que la documentación firmada que elegí recibir por email, la dejé en una sucursal de Banesto para que fuera más rápido)
Otro pero es que para abrirte una cuenta con ellos tienes que hacer una OTE de 100€ mínimo.
Y un último perillo, que los cajeros 4B tienes que sacar mínimo 20€, yo hay veces que con 10€ para ir ver un partido con los colegas y tomarme 2 cañas, tengo bastante, pero bueno, es un mal muy menor..aparte de eso, por lo demás, mi experiencia con ellos ha sido y es, mientras la cosa no cambie, muy buena!
saludos!

+1 Me quedo con ibanesto que aunque sea por internet puedes hacer muchos trámites en cualquier oficina y no se ahora pero daban un 4% en el depósito azul hasta febrero.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
He cercado mi eleccion... Ibanesto o ActivoBank??

Dos diferencias para mi importantes:

1-Ibanesto cajero 4b, ActivoBank servired (hay mas cajeros servired)

2-Ibanesto tarda mas tenerla operativa, pero a su vez es mas facil gestionar los ingresos y reintegros en oficina fisica.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
He cercado mi eleccion... Ibanesto o ActivoBank??

Dos diferencias para mi importantes:

1-Ibanesto cajero 4b, ActivoBank servired (hay mas cajeros servired)

2-Ibanesto tarda mas tenerla operativa, pero a su vez es mas facil gestionar los ingresos y reintegros en oficina fisica.

saludos.

Cualquiera de las dos es buena. Como ya dije antes, tengo las dos, y ninguna queja.
Salvo que lo de los cajeros te importe mucho, a mí me parece más importante lo de las oficinas físicas de Banesto. Pero comprueba antes si en ActivoBank se puede hacer lo mismo en las oficinas del Banco Sabadell, que yo no lo sé. Lo malo es que, dependiendo de por qué Comunidad vivas, las oficinas del Banco Sabadell no son tan habituales como las de Banesto.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a La Taberna