[AYUDA] Necesito abrir una cuenta, ¿Que banco me aconsejais?

5.215 31
Escrito   0  0  
Buenas compis os comento:

Necesito abrirme una cuenta en una entidad bancaria, y me gustaria alguna donde no cobren comisiones para menos de 30, que es mi caso, donde se puedan hacer trasferencias al menor coste, tarjeta de debito, poder sacar de diferentes cajeros etc..

Sabeis de algun banco o caja, donde tenga buenas ofertas a la hora de abrir una cuenta a menores de 30?

Gracias, teneis mi verde por la ayuda. Un gran saludo.
Escrito   0  0  
debajo del colchon o de una baldosa te recomiendo.la caixa esta bien a mi no me cobran muchas comisiones y linea abierta lo tiene mucha gente.por lo demas yo creo que son todos iguales
Escrito   0  0  
Has mirado ing u openbank o buscas una entidad bancaria fisicamente.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
debajo del colchon o de una baldosa te recomiendo.la caixa esta bien a mi no me cobran muchas comisiones y linea abierta lo tiene mucha gente.por lo demas yo creo que son todos iguales

La verdad que debajo del colchón es donde menos comisiones hay... voy a mirar la caixa ver que tal esta.

quote:
Originalmente escrito por racso3
Has mirado ing u openbank o buscas una entidad bancaria fisicamente.

No he mirado ninguna de las dos racso3, lo hare ahora mismo, estoy buscando alguna simplemente donde tener una tarjeta de debito que pueda sacar en varios cajeros sin comision, transferencias y sin comision de mantenimiento. Todo ello lo enmarco en cuenta joven porque creo que son las que mejores condiciones tienen (o eso pienso yo).

GRACIAS A LOS DOS.

Saludos.

Escrito   0  0  
la caixa... sencillo y sin comisiones. D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
la caixa... sencillo y sin comisiones. D

Que tipo de cuenta? Es que las que veo en la web son previa domiciliacion de la nomina..

saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si para tí no es imprescindible una oficina física y no te importa operar en internet. ING DIRECT. Entre sus ventajas más destacadas esta qué nunca te van a cobrar ninguna comisión por nada, y cuando digo nada es nada, y qué te devuelven el 2% de los recibos qué tengas domiciliados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Si para tí no es imprescindible una oficina física y no te importa operar en internet. ING DIRECT. Entre sus ventajas más destacadas esta qué nunca te van a cobrar ninguna comisión por nada, y cuando digo nada es nada, y qué te devuelven el 2% de los recibos qué tengas domiciliados.

Pero y para hacer ingresos? lo tendria que hacer como trasferencia desde otro banco, o sucursal no?

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense

Hombre... tanto como "nunca"... si tienes el Broker Naranja, y no haces una operación de compraventa cada seis meses, te cobrarán 4€ + IVA por valor en cartera...

Al hilo... para ingresar, en Openbank puedes a través de oficinas Santander; en Uno-e a través de BBVA; en iBanesto a través de Banesto... en ING puedes a través de sus oficinas: http://www.ingdirect.es/contactar/buscar-oficinas-ing/