¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.859 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
Hola esta es la primera vez que escribo despues de leer bastante en el foro, a ver si me podeis echar un cable sacandome de dudas. Os cuento mi situación con movistar.

ANTIGUEDAD: 11 años (los 2 ultimos de contrato).
PERMANENCIA: me quedan 3 meses de 24 para cumplirla.
CONSUMO:18-20€
PUNTOS: muy pokitos 5100.

Hace casi 2 años me pasé a contrato y me saqué un nokia 5800 y me endiñaron 24 meses de permanencia, de los cuales cumplo permanencia en febrero de 2012 (me faltan 3 meses). Pues hoy mi nokia 5800 se me ha roto del tó. He llamao a Movistar para preguntar por la permanencia y por algún teléfono y el "panchito" que me ha salido me ha dicho que con los puntos que tengo, no tengo para sacarme ningún movil a coste "0".

A qui va mi pregunta, ¿creeis que haciendo un amago de portabilidad podré consegui un SAMSUNG S SCL a coste "0"y algún descuento en factura o algo?. Aver si me ayudais que ando algo perdio en este tema.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 #3672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pessotto
Yo estoy igual.

Después de amagar a Pepephone me han ofrecido el iphone 4S por 173
pero gastando 35 euros al mes.

He insistido en si podía ser la tarifa de 21 al mes pero me ha dicho que para el iphone el mínimo son 35 al mes.

Para los que gastamos poco me parece una burrada.

Alguien sabe a cuantos puntos equivale esta oferta?


Cuando decís 35, a cual os referís?? a mi solo me han ofrecido la de 30 nueva que son 150 min (me los pulo en ná) y 500 MG de datos... Esa de 35 de 300 min y 500MB me iba bien... le pregunté ala tía, pero me dijo que eran 40... eso es porque sois de movistar ADSL?? o es alguna oferta??
 #3673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenico2011
Hola esta es la primera vez que escribo despues de leer bastante en el foro, a ver si me podeis echar un cable sacandome de dudas. Os cuento mi situación con movistar.

ANTIGUEDAD: 11 años (los 2 ultimos de contrato).
PERMANENCIA: me quedan 3 meses de 24 para cumplirla.
CONSUMO:18-20€
PUNTOS: muy pokitos 5100.

Hace casi 2 años me pasé a contrato y me saqué un nokia 5800 y me endiñaron 24 meses de permanencia, de los cuales cumplo permanencia en febrero de 2012 (me faltan 3 meses). Pues hoy mi nokia 5800 se me ha roto del tó. He llamao a Movistar para preguntar por la permanencia y por algún teléfono y el "panchito" que me ha salido me ha dicho que con los puntos que tengo, no tengo para sacarme ningún movil a coste "0".

A qui va mi pregunta, ¿creeis que haciendo un amago de portabilidad podré consegui un SAMSUNG S SCL a coste "0"y algún descuento en factura o algo?. Aver si me ayudais que ando algo perdio en este tema.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo


arriba lo he posteado, a mi novia se lo han ofrecido hoy a 0€, hicimos una portabilidad a orange el domingo por la tarde, me han llamado hoy y a mi me han ofrecido un iphone 4 por 64€ y a ella (he preguntado por el Samunsung Galaxy S2, pero me han pedido 250€) y me han dicho que el "samsung Galaxy 1" osea el SCL, se lo dejaban por 0€, yo de ti haría la porta, apunto de cancelarla si no te convencen siempre estas
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por millen
Cuando decís 35, a cual os referís?? a mi solo me han ofrecido la de 30 nueva que son 150 min (me los pulo en ná) y 500 MG de datos... Esa de 35 de 300 min y 500MB me iba bien... le pregunté ala tía, pero me dijo que eran 40... eso es porque sois de movistar ADSL?? o es alguna oferta??

No estaría al caso de las nuevas tarifas que aplicarán a partir del jueves:

http://www.movistar.es/on/io/es/com...to-movistar.pdf
 #3675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pessotto
No estaría al caso de las nuevas tarifas que aplicarán a partir del jueves:

http://www.movistar.es/on/io/es/com...to-movistar.pdf


PEro ahí, pone que el combo que comentan los compañeros es de 40€, no 35... por eso era mi duda... si estan haciendo alguna oferta, o es simplemente porque tienen ADSL.
 #3676
Escrito   0  0  
Portabilidad a Vodafone.
Tres días más tarde contraoferta de movistar:

Iphone 4s 16Gb a 0€ o Iphone 4s 32GB a 91€.
Navega y habla 50, Con descuento del 20% durante 12 meses.
Permanencia 24 meses.

Salu2
 #3677
Escrito   0  0  
BUenas,
Pues después de hablar varias veces con los de la portabilidad, creo que ya no voy a conseguir nada mas. Me han ofrecido un Iphone 4S 16Gb por 88€. Contrato Combo 30 de los nuevos (150 minutos a cualquier hora, muy poco me parece y 500MB, con los sms gratis, que teniendo whatsapp no se si los usare mucho, pero bueno...)

He intentado achuchar lo que he podido, pero no me lo rebajan más. Vengo de un contrato de 9+15 autónomo. Y gastaba siempre sobre los 30. Así que no quería un contrato mucho mayor. Además pregunte por el de 35 y me dijeron que no existía, que sería el de 40 pero como seguía saliendo igual el movil no me interesó... no sé, igual si desde el principio dices que la de 40, te dejan el iphone gratis... no sé

Creeis que está bien, o si espero hasta el final, cuando estén a punto de hacer la portabilidad igual ofrecen algo mas?

Gracias a todos los que postean por aquí, porque ayuda un monton a saber si vas bien encaminado o no con lo que puedes conseguir.
Un saludo
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBEN73
el viernes 04-11 hice el amago de portabilidad a vodafone en donde contrate tarjeta sim y todo a 0€, en un principio todo correcto, incluso me llego un correo electronico diciendo que se efectuaria en breve la portabilidad. hoy lunes todavia no he recibido nada, ¿es normal? queria preguntar tambien hasta que dia tendria para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen.

gracias


ayer por la noche recibi el mensaje de vodafone que se habia iniciado la portabilidad de movistar no he recibido todavia llamada de contraoferta, como comento en principio solo es para hacer el amago, pero queria preguntar ¿hasta que dia maximo podria cancelar la portabilidad? en caso de que no me llamaran de movistar.

gracias
 #3679
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla, a finales de agosto de 2010 hice una porta hacia Movistar por el iphone 4, hace 14 meses, ¿es cierto, que al ser de porta, no puedo hacer un amago hasta que pasen 15 meses?, me resulta raro, en vodafone siempre hacía amagos cada 12 meses, y creo que aquí, también las hacéis en ese tiempo.

Gracias
 #3680
Escrito   0  0  
Buenas os comento el caso de mi familia


son 4 lineas con un gasto aproximado de 200€/mes, sin permanencia en ninguna y móviles renovados hace cosa de 2 años... en cuanto a puntos, tienen 66.000

¿sería factible conseguir lo siguiente?

- Samsung Galaxy S2 - para papá (quiere un pepino, con android)
- Blackberry 9300 - para hermana (está totalmente encaprichada con este jeje no quiere tactiles)
- HTC Desire S - para hermano (quiere un movil normal con android)
- (el cuarto movil no lo necesitarían, le doy yo mi Vivaz a mi madre que quiere uno básico)

+ tarifas de voz con datos por 30€/mes cada uno aproximadamente, asi gastarían unos 120 en total al mes.


Si es mucho aspirar se podría pedir una Desire S para mi padre y una Wildfire S para mi hermano, supongo que con eso les llegaría.
Volver a Movistar