¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.938 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes compañeros
Tengo un contrato de 18 meses y me faltan 3 para terminar el.contrato,
Cual es la mejor forma de que me den otro móvil sin que y a buen precio con una buena tarifa.
Quiero el.iphone 4s y gasto mensual un promedio de 80 euros
Lo podría conseguir gratis?
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiquewolf
Hola buenas tardes compañeros
Tengo un contrato de 18 meses y me faltan 3 para terminar el.contrato,
Cual es la mejor forma de que me den otro móvil sin que y a buen precio con una buena tarifa.
Quiero el.iphone 4s y gasto mensual un promedio de 80 euros
Lo podría conseguir gratis?


Yo creo que si te pediran un compromiso de gasto de unos 50E durante dos años
 #3693
Escrito   0  0  
bueno compañeros, yo voy a esperar a la semana que viene para hacer el proceso (bajas+permanencias+amago) a ver si funciona y pueden juntarse los puntos, y además a ver cuanto regalan con esto del consumo mínimo.

ya contaré... mientras tanto seguiré leyendo este enriquecedor foro.
 #3694
Escrito   0  0  
¿Alguien ha sacado algo amagando con un contrato simple, que no lleva puntos?
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hylas
Portabilidad solicitada a vodafone por medio de la web el domingo.
Hoy miércoles recibo mensaje, llamo y me hacen la siguiente oferta:
tarifa: Habla y Navega 21(internet 500 megas+llamadas a 06 cts+ 250 minutos los fines de semana) + 3euros modulo movistar 0. descuento 5 euros por tener adsl en casa con movistar total = 19€
Iphone 4GS a 198 €. yo tenía 5000 puntos.
acepto y ahora a esperar.....


Pues vaya, a mi la de 21 me dijo que nada, que solo
podia pillar el 4S con la de 35 euros.

Seguramente es mejor amagar a Vodafone como has echo tu que
a Pepephone. Sino no lo entiendo.
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psande16
He llamado ya hoy dos veces y la segunda vez me han dicho que la oferta esta ya registrada y que no se puede mejorar...

Que debería hacer ahora?

Si movistar no me rebaja el precio estoy dispuesto a irme a pepephone.

Que hariais vosotros??


Yo esperaría una llamada de ellos, pero ten en cuenta que el límite seguro para que no pases a Pepe será sobre las 72 horas más o menos, antes del día que te hayan dicho que será efectivo la porta.
Y para estar seguro de lo que mejor te convenga. Es mirar bien tus 3 ó 4 últimas facturas. Mirando los minutos utilizados y sobre todo el numero de establecimientos, sabrás si te vale la pena o no. En mi caso no, porque yo compraría libre el 4S y me sale a la larga mas caro Pepehone que la de 35 nueva de movistar. Siempre que en movistar me lo de por menos de 200€ claro.
 #3697
Escrito   0  0  
veo que para sacar un movil decente (SII o 4S) te endosan un consumo minimo (cuota fija o gasto minimo) te 35€ o mas.... y encima pagando por el movil... Yo no lo veo ningun chollo, en la epoca de los iphone4 y SI, los estaban dando con los CONTRATO OCHO y CONTRATO CERO, ambos con consumo minimo de 6€, a precios similares + el descuento en factura... Luego lo que hacia la peña, es cancelar el bono y sacarse el bono sin la TD asociada para evitar permanencia en la TD...
 #3698
Escrito   0  0  
Tengo 140000 puntos bloqueados con otra linea y 3000 libres. He hecho amago para Orange y hablando con retenciones le he intentado sacar información. Le he preguntado los puntos promocionales que me regalaban y me ha dicho que me regalaban hasta 100.000 puntos. El consumo de esta linea es de 10 €, pocas veces es más. Os pongo una lista de los terminales que me ha ofrecido a coste cero con un consumo mínimo asociado de 6 euros y os pongo al lado los puntos en el catálogo "viejo". Me ha dicho que en el catálogo nuevo (que aún no lo tenemos) los puntos de los terminales son diferentes.

-Galaxy ACE 92.100 puntos
-HTC Wildfire 91.200 puntos
-Motorola Flipout 109.300 puntos

He elegido el Galaxy ACE con la intención de cancelarlo y sumarlo a los puntos que tengo para sacar un Galaxy S 2 sin TD. De momento he cancelado la portabilidad y estoy a la espera de que me llegue el bono. La intención que tengo es de cancelarlo y ver si puedo juntarlo. Pondré por aquí el resultado de la operación.
 #3699
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, voy a seguir esperando aunque e tenido la mala suerte de que me han vuelto a llamar pero justamente no tenia el teléfono a mano. Aun así la segunda vez que me han llamado me han dicho que me seguirían llamando durante todo el día ya que hoy les a llegado la petición de potabilidad, pero que la oferta era inamovible...
 #3700
Escrito   0  0  
Rectifico, la segunda vez q e llamado yo, para ver si conseguía algo mejor...
Volver a Movistar