[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.096 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
Si solo tienes una linea puedes hacer todos los pasos sin problemas?El paso 4 no lo podria realizar,te quitarian los puntos?
Muchas gracias por todo
 #2942
Escrito   0  0  
Chic@s, haber si alguien me puede ayudar, ya me han llamado del 224472, y me han ofertado el C7 por 0€ pero con la tarifa "habla 25" osea 25€ mas iva, mis preguntas son las siguientes:

- Se supone que el apoyo de puntos son de 140milpuntos con esa tarifa?
- Si luego cancelo el bono que me dan, esa tarifa no la tendré asociada no?

Haber si alguien me puede responder que me llaman en media hora
Gracias!!!
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Chic@s, haber si alguien me puede ayudar, ya me han llamado del 224472, y me han ofertado el C7 por 0€ pero con la tarifa "habla 25" osea 25€ mas iva, mis preguntas son las siguientes:

- Se supone que el apoyo de puntos son de 140milpuntos con esa tarifa?
- Si luego cancelo el bono que me dan, esa tarifa no la tendré asociada no?

Haber si alguien me puede responder que me llaman en media hora
Gracias!!!


Una ayudita por favor?emoticon inseguro
 #2944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Una ayudita por favor?emoticon inseguro

Me parece que serás uno de los primeros en saberlo... No sé si habrá nadie por aquí que le haya llegado ya un bono de esos.
 #2945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Buenas noches, tengo una duda, cuando anulas el bono que te han generado los del departamento de bajas,¿ no deberian aparecer esos puntos en la sección de ofertas especiales?

porque a mi no me aparecen esos puntos, si me aparece el bono en seguimiento de canjes pero ni rastro de los puntos ofertas especiales.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias desde ya


He vuelto a llamar a bajas y no hay manera, me hacen una oferta para un terminal, anulo pero no me aparecen los puntos RG en ofertas especiales/puntos extra. ¿eso es que me cogen todo el rato (3 llamadas a bajas) los puntos de la permanencia verdad?

Voy a ir haciendo el amago porque esto no mejora.

Saludos
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Chic@s, haber si alguien me puede ayudar, ya me han llamado del 224472, y me han ofertado el C7 por 0€ pero con la tarifa "habla 25" osea 25€ mas iva, mis preguntas son las siguientes:

- Se supone que el apoyo de puntos son de 140milpuntos con esa tarifa?
- Si luego cancelo el bono que me dan, esa tarifa no la tendré asociada no?

Haber si alguien me puede responder que me llaman en media hora
Gracias!!!


No puedo ayudarte, lo siento. Pero creo que todos te agradeceríamos que nos contases el apoyo de puntos y que pasa si lo cancelas cuando lo hagas.

Un saludo.
 #2947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShiryuRok
No puedo ayudarte, lo siento. Pero creo que todos te agradeceríamos que nos contases el apoyo de puntos y que pasa si lo cancelas cuando lo hagas.

Un saludo.


Todavía estoy esperando la llamada, está la cosa saturada, lo mas seguro que acepte la oferta de seguir con la tarifa que tengo anteriormente, no creo que me arriesgue.
 #2948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShiryuRok
No puedo ayudarte, lo siento. Pero creo que todos te agradeceríamos que nos contases el apoyo de puntos y que pasa si lo cancelas cuando lo hagas.

Un saludo.


Bueno, pues he vuelto a llamar, me lo han cogido a los 10 minutos de espera, y me han ofrecido con la tarifa Habla 25 gratis el Nokia C7, pero he preferido seguir con mi tarifa y pagando 80€, haber que puntos me dan porque en el catálogo de noviembre no queda muy claro, esperando el bono para cancelarlo y ver los puntos que tengo.
 #2949
Escrito   0  0  
Una preguntilla que no he encontrado en el foro.

Tengo dos lines que me las cobrarn en el mismo numero de cuenta, estou portando la linea L1, como hago para proteger los puntos que me han dado en portabilidad y bajas con la linea L2??

Yo estoy registrado en canal cliente con la linea L1 (logicamente en lineas asociadas veo la L2)

Gracias de antemano

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #2950
Escrito   0  0  
Una pregunta, si tengo una linea y un prepago con movistar, podria proteger los puntos de permanencia y bajas de alguna manera? o solo sirve para si tienes 2 lineas?

Gracias
Volver a Movistar