¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.010 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar y me ofrecen las tarifas nuevas le he dicho que queria mantener la que tengo (tarifa del cero) asi que me ha ofrecido el iphone 4S por 173€ con TD de 15€ pero tengo que comprometerme a gastar 35€ al mes yo ya no se cuantos puntos me esta dando porque no coincide con el catalogo en nada.
Cuantos puntos me estan dandoo??
por cierto me ha comentado que la nueva TD de 15€ son 500mb y lleva incluidos los sms a cualquier destino ilimitados
 #3652
Escrito   0  0  
Tras recibir esta madrugada sms de vodafone indicando que se esta procesando la portabilidad, acabo de comprobar en CMT y me pone:

Número: xxxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 08-nov-2011 14:04:37


Pero no recibi ningun SMS de movistar, yo quiero negociar con ellos para ver que me contraofertan y quedarme.

Que hago???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Tras recibir esta madrugada sms de vodafone indicando que se esta procesando la portabilidad, acabo de comprobar en CMT y me pone:

Número: xxxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 08-nov-2011 14:04:37


Pero no recibi ningun SMS de movistar, yo quiero negociar con ellos para ver que me contraofertan y quedarme.

Que hago???


Llamales y diles que quieres ver que día se hace efectiva tu portabilidad y ellos te la indicarán y te harán una contraoferta.

Un saludo.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #3654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
buenas tardes amigos, mi duda es la siguiente:

nunca he echo un amago de movistar. Esta mañana lo hice de movistar a yoigo y, tengo el numero de pedido que te sale al final de la operacion, pero aun no he recibido mensaje de yoigo de nada (sms o correo electrónico) y aun menos el mensaje de movistar. la porta la inicie a las 12 horas. Como lo veis??? no es para mi, es para mi padre, que le han robado el movil, lo que le faltaba es irse a yoigo y sin terminal. me mata.... jajajaja.

Espero vuestras respuests. gracias por adelantado.


Me autocito, ya van mas de 24 horas y sin novedad. Yoigo sigue sin mandar nada y en el CMT sigo apareciendo de movistar.

Que puedo hacer??? Llamo del tiron a movistar o me aseugro con yoigo de que la porta va adelante....

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #3655
Escrito   0  0  
Tengo pie y medio en ORANGE, he llamdo hace un rato pidiendo el IPHONE 4S y me lo daban por 99 euros con un gasto mensual de 50 euros...ni harto de vino acepto esa tarifa, con una tarifa de 24 hubiese aceptado pero bueno, asi tratan a los clientes de 8 años como yo......
 #3656
Escrito   0  0  
ayer hice un amago a orange esta mañana me ha llegado el mensaje de estos y al poco el de movistar para que les llame.
me han intentado liar con las nuevas tarifas y me han preguntado el terminal que quería les digo que el HTC Sensation y me pedían 152 E y el compromiso de gastar 25 E todos los meses los próximo 2 años No ha habido acuerdo y la chica me ha dicho que lo consultara y me llamara de esto hace ya una hora, que opináis al final me lo darán?
En Movistar4 años
2 Lineas
Consumo 70E entre las 2 lineas
Compromiso me queda menos de un mes de permanencia hasta el 2 de diciembre
 #3657
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿Tú les puedes preguntar descaradamente cuantos puntos te esta dando?
 #3658
Escrito   0  0  
Parece que se acabó el chollo para los que consumimos poco. Pues empieza a cobrar más fuerza lo de irse de verdad emoticon triste

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #3659
Escrito   0  0  
ME hicieron dos ofertas Movistar.

1) Iphone 4s de 16GB por 173€ con tarifa de 35 euros mas iva al mes que incluye 300 minutos a todas las horas y operadoras y 500 megas y sms ilimitados y 20% de descuento durante un año
(300 minutos me llegan y requetesobran)

2) Iphone 4s de 16GB por 44€ con tarifa de 45 euros mas iva al mes que incluye 500 minutos a todas las horas y operadoras y 500 megas y sms ilimitados y 20% de descuento durante un año


La de 35 euros me sobran. Creo que es mejor pillar esa ahora y aunque tenga q ue pagar 129 euros mas ahora por el teléfono a la larga me compensa porque hay que serian 10 euros mas al mes con la otra tarifa y además permanencia 18 o 24 meses….

¿¿Qué opinais??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #3660
Escrito   0  0  
joder, yo llamé ayer y me he salvado por los pelos de las nuevas estafas. A mi no me hablaron de nuevas tarifas. Ahora a cruzar los dedos y que no me desaparezcan todos los puntos.
Volver a Movistar