[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.256 4.785
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acastillar
Hola a todos, ayer por la mañana solicite portabilidad en orange via web y aun no he recibido mensajes ni de orange ni de vodafone. Es normal esto?

Gracias por contestar


A mi con movistar me llamaron a los 3 días, pero el 2º día yo ya lo había hecho a orange porque movistar iba muy lento, pero ahora parece ser que es al revés, que en orange tardan mucho y es mejor hacerlo a movistar.

jonifreire@gmail.com
 #1162
Escrito   0  0  
Joder con los inutiles de Vodafone. Me ha llegado hoy el 4S que lo pedi en blanco y resulta que es negro. Tengo que enviarlo a devoluciones y luego me realizaran un nuevo pedido me dicen. Asi que igual me lo quedo xD

. WARRAFONE RULES!!!
 #1163
Escrito   0  0  
Hola, sabeís con la nueva permanencia de 24 meses cuando se podrá hacer el amago. Gracias¡
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
iCloud es gratuito, te regalan 5 gigas, si quieres más, pues pagas 10 gigas por 16 euros al año, 20 gigas por 32 euros y 50 gigas por 80 euros.

ok gracias!!! pues habrá que aprovecharse de la nube
 #1165
Escrito   0  0  
¿ya no queda stock del iphone 4s?
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samala87
Con qué mensajería te lo han enviado? Yo firmé el jueves también y ayer por la mañana me lo enviaron. Me está dando miedo que lo traigan a partir de las 6 que ya no estoy en la dirección que les puse...pfff

Me lo han enviado con seur... si te lo enviaron ayer llama a seur y ellos te dirán si te lo reparten hoy... si no saben nada es que te lo envia halcourier, asi que prueba a ver que pasa.

yo el año pasado me saqué dos moviles para dos lineas el mismo dia, y uno me lo mandó seur y otro halcourier
 #1167
Escrito   0  0  
ESTO NO CAMBIA !!!!!!

Phone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: 201
Fecha de solicitud: 03/11/2011 18:18:47
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


Alguien mas le pasa !!! GRRRRRR!!!!!
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Joder con los inutiles de Vodafone. Me ha llegado hoy el 4S que lo pedi en blanco y resulta que es negro. Tengo que enviarlo a devoluciones y luego me realizaran un nuevo pedido me dicen. Asi que igual me lo quedo xD

Al menos lo tuyo es el color, lo mio fue el movil que venia desfectuoso de fábrica... Yo llame el viernes para pedir la devolucion y cambio y ya tengo confirmada la recogida mañana por la mañana... Como pronto para el viernes de la semana que viene tendré uno nuevo de vuelta, así que calcula que son 2 semanas desde que lo solicitas.

Salu2
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Me lo han enviado con seur... si te lo enviaron ayer llama a seur y ellos te dirán si te lo reparten hoy... si no saben nada es que te lo envia halcourier, asi que prueba a ver que pasa.

yo el año pasado me saqué dos moviles para dos lineas el mismo dia, y uno me lo mandó seur y otro halcourier


Lo de Seur y Halcourier me parece que depende si tienes que pagar contrareembolso o no. En los ultimo 15 dias me han llegado 3 moviles, 2 a 0€ con Halcourier y el 4S a 119€ con Seur.

Salu2
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Lo de Seur y Halcourier me parece que depende si tienes que pagar contrareembolso o no. En los ultimo 15 dias me han llegado 3 moviles, 2 a 0€ con Halcourier y el 4S a 119€ con Seur.

Salu2


pues ahora que lo dices, a mi el año pasado el de 0 euros me lo envió halcourier y el que habia que pagar lo hizo seur... asi que puede que se basen en eso

un saludo
Volver a Vodafone