[AYUDA] ¿ Ya no funciona Canal Cliente ?

4.530 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Llevo toda la mañana intentando acceder a Canal Cliente para generarme un bono por una HTC Sensation y no me deja acceder. No funciona bien.

¿Alguien sabe por que o a alguien le pasa lo mismo? ¿Se podrán seguir anulando/generando bonos a partir del día 10?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Que vergüenza de web tienen estos de movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, no funciona...y es raro

Se agradecen verdes...
 #4
Escrito   0  0  
¿Estaran actualizando los bonos?? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jOOooder....

Cada 2-3 dias se abre un hilo con esto..

co*o! Es normal a veces se hacen operaciones de mantenimiento porque ciertas paginas lo necesitan!

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Y en segundo lugar...funciona perfectamente

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Y en segundo lugar...funciona perfectamente

Y en tercer lugar, no funciona nada. Yo llevo desde las 8 de la mañan para conectarme, y no hay narices, y todo para dar de baja un p*t* pincho de estos usb... que no me sé el teléfono!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Y en tercer lugar, no funciona nada. Yo llevo desde las 8 de la mañan para conectarme, y no hay narices, y todo para dar de baja un p*t* pincho de estos usb... que no me sé el teléfono!

Pues yo entro sin ningun problema...

Estais usando INTERNET EXPLORER ?

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues yo entro sin ningun problema...

Estais usando INTERNET EXPLORER ?


of course, con la vista de compatibilidad activada, como siempre he entrado vaya.. jejej!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues yo entro sin ningun problema...

Estais usando INTERNET EXPLORER ?


A mí tampoco me deja!

Informa de un error al procesar una directiva...

Y sí, usando IE9 v9
Volver a Movistar