Hola a todos,
Llevo toda la mañana intentando acceder a Canal Cliente para generarme un bono por una HTC Sensation y no me deja acceder. No funciona bien.
¿Alguien sabe por que o a alguien le pasa lo mismo? ¿Se podrán seguir anulando/generando bonos a partir del día 10?
Gracias
[AYUDA] ¿ Ya no funciona Canal Cliente ?
4.530 18
Escrito 0 0
jOOooder....
Cada 2-3 dias se abre un hilo con esto..
co*o! Es normal a veces se hacen operaciones de mantenimiento porque ciertas paginas lo necesitan!
Cada 2-3 dias se abre un hilo con esto..
co*o! Es normal a veces se hacen operaciones de mantenimiento porque ciertas paginas lo necesitan!
.
Movistar
.
Movistar
.
Escrito 0 0
Pues yo entro sin ningun problema...
Estais usando INTERNET EXPLORER ?
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Y en tercer lugar, no funciona nada. Yo llevo desde las 8 de la mañan para conectarme, y no hay narices, y todo para dar de baja un p*t* pincho de estos usb... que no me sé el teléfono!
Pues yo entro sin ningun problema...
Estais usando INTERNET EXPLORER ?
.
Movistar
.
Movistar
.
Escrito 0 0
of course, con la vista de compatibilidad activada, como siempre he entrado vaya.. jejej!
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues yo entro sin ningun problema...
Estais usando INTERNET EXPLORER ?
of course, con la vista de compatibilidad activada, como siempre he entrado vaya.. jejej!
Escrito 0 0
A mí tampoco me deja!
Informa de un error al procesar una directiva...
Y sí, usando IE9 v9
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues yo entro sin ningun problema...
Estais usando INTERNET EXPLORER ?
A mí tampoco me deja!
Informa de un error al procesar una directiva...
Y sí, usando IE9 v9
Volver a Movistar