[AYUDA] problemas despues del día 10 en amagos y demás

3.915 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, compañeros, estoy leyendo en varios post que "lo haré antes del día 10"... "no me afectará lo del día 10 en el amago"... y algunos similares.
Ya se (lo he leido) que movistar cambiará tarifas el día 10, pero (aquí os pido ayuda) que es mejor, hacer el amago antes del 10 o esperar ? y por qué? emoticon ummmmm

muchas gracias, de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Porque van a cambiar el canal cliente y puede que no funcione el truco de cancelar los bonos para luego juntarlos por el Movil que interesa



 #3
Escrito   0  0  
¿Como? No había oido nada al respecto. ¿Asi que es posible que cambien la página de Canal Cliente y no podamos anular/crear más bonos por nuestra cuenta?

Pues yo tengo unos 220.000 puntos así que lo mejor será que me cree hoy mismo un bono para canjear por un terminal. ¿No es así?

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Porque van a cambiar el canal cliente y puede que no funcione el truco de cancelar los bonos para luego juntarlos por el Movil que interesa
Donde has leido que vayan a cambiar el canal cliente???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Donde has leido que vayan a cambiar el canal cliente???

Dijeron por el foro que junto con las nuevas tarifas iban a cambiar el Canal Cliente y que se desconoce si se podrán cancelar y generar bonos en la "nueva versión".
 #6
Escrito   0  0  
lo q cambia es el sistema de canje, gasto minimo mas puntos, las tarifas
pero el canal cliente no,
logicamente se modificaran apartados pero nada más, por eso pregunto que donde se ha leido eso
 #7
Escrito   0  0  
marita33, entonces, por lo que entiendo, podremos seguir anulando/generando bonos como hasta ahora. ¿no es así? Yo tengo dudas de esto porque es demasiado popular el tutorial para conseguir puntos por permanencias, bajas y amagos. Imagino que en el futuro solom podrán generar bonos los operadores via telefónica y ellos comprobarán de donde han salido esos puntos.

es lo que creo pero sin saber nada seguro
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí esta muy claro NUEVO CANAL ONLINE, a las fuentes me remiro: Cambian el canal cliente



 #9
Escrito   0  0  
claro, anular y eso si, en principio seguira igual
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí esta muy claro NUEVO CANAL ONLINE, a las fuentes me remiro: Cambian el canal cliente


yo entiendo q añadiran esos modulos y retiraran los cerrados, no me parece una reforma como para decir "nuevo"

es para vender la moto nada más
Volver a Movistar