[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.916 4.785
 #1131
Escrito   0  0  
¿no viene una microsim con el movil?
 #1132
Escrito   0  0  
Se os ha actualizado el estado del pedido?

A mi me sigue apareciendo Pendiente de salida de Almacén.

Firme la permanencia el viernes...lo espero, con suerte, para el miércoles?
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiterga
¿no viene una microsim con el movil?

Si es canje de puntos, como todos creo yo aqui, no te viene con microsim, tienes que acercarte a una tienda vodafone a que te lo hagan por 5€
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjrm88
Se os ha actualizado el estado del pedido?

A mi me sigue apareciendo Pendiente de salida de Almacén.

Firme la permanencia el viernes...lo espero, con suerte, para el miércoles?


Si, si firmaste la permanencia el viernes, te llega el terminal este miercoles, a mi me llega el 2º iphone tb este miercoles, animo ya queda nada...
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Gracias!! En cuanto a que tenga que ir el titular, si llevo DNI del titular y mio demostrando que es mi padre no creo que pongan problemas no? emoticon asco Que no me haría nada de gracia quedarme sin la micro-SIM durante todo un dia por eso xD

Depende del depediente que te toque, los hay mas simpaticos y menos, si quiere no te lo puede hacer a menos que vaya el titular, nose es preguntarlo, llama antes a la tienda y te ahorras paseos.
 #1136
Escrito   0  0  
Yo firme la permanencia el jueves y recibi el terminal ayer.

Viene sin microsim!! No pude aguantar y me baje un tutorial con una plantilla para cortar la sim y esta funcionando perfectamenteemoticon sonrisa

PD. ¿Sabeis si se puede liberar por IMEI? y ¿Donde?

Un saludoemoticon sonrisa
 #1137
Escrito   0  0  
Ya me sale en la cmt vodafone...pero aun no me ha llegado el sms de permanencia...cuanto tarda?

siiiiiiii
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Ya me sale en la cmt vodafone...pero aun no me ha llegado el sms de permanencia...cuanto tarda?

Supongo que depende...a mí me tardó unas 5 horas, pero hay gente a la que le ha llegado al poco rato.
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samala87
Supongo que depende...a mí me tardó unas 5 horas, pero hay gente a la que le ha llegado al poco rato.

Si es con orange/yoigo 24/48h
Si es con movistar: casi instantáneo.
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samala87
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Ya me sale en la cmt vodafone...pero aun no me ha llegado el sms de permanencia...cuanto tarda?


Supongo que depende...a mí me tardó unas 5 horas, pero hay gente a la que le ha llegado al poco rato.


quote:
Originalmente escrito por samala87
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Ya me sale en la cmt vodafone...pero aun no me ha llegado el sms de permanencia...cuanto tarda?


Supongo que depende...a mí me tardó unas 5 horas, pero hay gente a la que le ha llegado al poco rato.


Es con pepephone

siiiiiiii
Volver a Vodafone