¿Blackberrys que ofrecen en amagos de portabilidad?

1.866 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi novia quiere una blackberry y me gustaría saber qué ofrecen en amagos.

Supongo que dentro del post de amagos esté, pero la verdad uno se pierde dentro...

¿No habría forma de sacarlo en un post aparte?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado.
Ya que en amagos no es una marca muy demandada comparto la opinion del compañero en que uno se pierde antes de encontrar algo de información.
A ver si alguien ha pedido algo ultimamente y puede comentar algo.
Gracias todos.
 #3
Escrito   0  0  
Mi amago es de hace meses ya, pero me ofrecía una Torch por 70€ y 12 meses al 50% en @M, más barata que la Sensation y Galaxy II.
La normal a 0€.
 #4
Escrito   0  0  
A un familiar hace un par de semanas, fue la 9300 con la @S, 50% facturas 6 meses, 18 meses permanencia. Por 0€
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos
A ver si alguien sabe si ofrecen la 9700 o la 9780, estaria muy bien.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keozulu
Gracias a todos
A ver si alguien sabe si ofrecen la 9700 o la 9780, estaria muy bien.


Para la linea que apenas gastaba 10 euros me ofrecieron en un amago en octubre la 9800torch por 70 euros con la @M con descuento del 50% durante 6 meses con permanencia en tarifa 1 año y permanencia 18 meses.

Aproveche para preguntar por cuanto me saldria con la otra linea que en las ultimas facturas de media eran 150 y me dijo asi por encima me dijo que la 9780 posiblemente podria sacarla a coste 0 o con coste minimo y la 9900 si que tendria que rascarme el bolsillo.

Todo depende de lo que gastes que es lo que ahora miran mas que antes.
 #7
Escrito   0  0  
no se si servira de ayuda...pero acabo de sacar por bajas la 9900 por 0 euros. vale que consumo unos 100 euros al mes, pero la verdad es que me han sorprendido gratamente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etsaibat
no se si servira de ayuda...pero acabo de sacar por bajas la 9900 por 0 euros. vale que consumo unos 100 euros al mes, pero la verdad es que me han sorprendido gratamente

Con algun descuento o solo el terminal a coste 0? cuantos puntos tenias?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keozulu
Gracias a todos
A ver si alguien sabe si ofrecen la 9700 o la 9780, estaria muy bien.


Yo tengo la 9780 sacada en un amago en Julio a 0€ con @M y 50% 12 meses y la verdad que estoy muy contento con ella, nada que ver con la 9300 ni por supuesto 8520...la torch me parece mas delicada y con menor duracion de batería, ademas no me salia gratis, así que no lo pensé
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos ya me hago una idea
Un saludo
Volver a Vodafone