[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

943.491 1.817
 #1011
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123urge
Alguien sabe como cerrar el reproductor de musica???? no consigo darle al botón stop, se keda en pause y ni con el programa "advanced task killer" soy capaz de cerrar el programa

Gracias


Pues Es un servicio nunca se cerrara..

Aunque lo cierre con un killer, el se volverá a abrir al rato por ser un servicio.


Te recomiendo que uses multiTaskManager para ver solo los programas y no los servicios.


Y usa el advanced task killer free, y solo selecciona el multiTaskManager y el mismo programa. ya que se cierra el mismo..


ASi no cierran servicios infinitamente.


Recuerda que los servicios siempre se cargaran solos.

 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Pues Es un servicio nunca se cerrara..

Aunque lo cierre con un killer, el se volverá a abrir al rato por ser un servicio.


Te recomiendo que uses multiTaskManager para ver solo los programas y no los servicios.


Y usa el advanced task killer free, y solo selecciona el multiTaskManager y el mismo programa. ya que se cierra el mismo..


ASi no cierran servicios infinitamente.


Recuerda que los servicios siempre se cargaran solos.


OK. MUCHAS GRACIAS
 #1013
Escrito   0  0  
Se puede configurar para que los programas descargados los instale en la tarjeta SD en vez de la memoria del teléfono???

Gracias
 #1014
Escrito   0  0  
Hola! tengo una duda, a ver si alguien me ayuda.

He actualizado mi arc flasheandolo a global generic via ota a la versión 4.0.1.A.0.283 y ahora me conecté el cable para pasar unos archivos al móvil y en el pc companion me ha salido una nueva actualización, la 4.0.2.A.0.42 , debo actualizar? hay alguna ventaja? porque me parece que ambas versiones son android 2.3.4, o me equivoco?..

Alguien sáqueme de dudas porfa...soy Vomistar

Poesía.
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
Comprueba que tienes seleccionada la opción de almacenamiento masivo, para que de esta forma al conectar el teléfono via usb al PC el primero actúe como si de un disco duro portátil se tratase.
También tienes que activar en el menú de aplicaciones la instalación de apps de origen desconocido.


yo tengo activado la instalacion de apps de origen desconocido, pero me sigue instalandolo en la memoria del tlf emoticon triste
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serginho25
haber yo estava i gual que tu,incluso envie a una pregunta online a sony ericsson diciendoles que actuazlizando el tlf no hacia zoom en 8 y 6 mpx y me dijeron que con el xperia arc no lo hacian y con el xperia arc S si,pero de repente ayer conecto el tlf con el sof PC Companion y me encuentro la nueva actualizacion 4.0.2,actualizo y ya tengo en la camara el zoom en 8 y 6 mpx y camara 3D,increible

Con una 2.3.4 de Orange (sin "limpiar"), el zoom en 8 megapixeles esta en el volumen. Pero en pantalla no.

Y mi pregunta es:
¿para quitar toda la tralla de Orange en un ARC S, es igual que con un ARC normal?
 #1017
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos. Esta tarde quisiera actualizar mi Arc(estoy esperando a que se cargue mas del 50% porque si no no me deja el pc companion). Tengo un par de dudas y es que cuando he conectado el movil el programa me ha reconocido una nueva versión (no recuerdo ahora cuál es). La duda está en que no se si el pc companion sabe perfectamente que mi móvil es de movistar y puedo actualizar sin problemas independientemente de la version que sea (suponiendo que siempre sera superior claro está)o debo de andarme con cuidado vaya a ser que me cargue el teléfono.

La otra duda es que al conectar el móvil al ordenador me ha dicho que si quiero instalar el pc companion en el mismo móvil o algo así. ¿Es eso necesario para actualizarlo? ¿que consigo instalandole dicho programa?
Perdonen mi parrafada y gracias adelantadas emoticon sonrisa
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Buenas tardes a todos. Esta tarde quisiera actualizar mi Arc(estoy esperando a que se cargue mas del 50% porque si no no me deja el pc companion). Tengo un par de dudas y es que cuando he conectado el movil el programa me ha reconocido una nueva versión (no recuerdo ahora cuál es). La duda está en que no se si el pc companion sabe perfectamente que mi móvil es de movistar y puedo actualizar sin problemas independientemente de la version que sea (suponiendo que siempre sera superior claro está)o debo de andarme con cuidado vaya a ser que me cargue el teléfono.

La otra duda es que al conectar el móvil al ordenador me ha dicho que si quiero instalar el pc companion en el mismo móvil o algo así. ¿Es eso necesario para actualizarlo? ¿que consigo instalandole dicho programa?
Perdonen mi parrafada y gracias adelantadas emoticon sonrisa


Respecto a tu primera pregunta... el programa te va a reconocer el móvil como movistar emoticon sonrisa no puedes engañarlo así como así emoticon roto2 Así que tranquilo, que lo que tengas que instalarte te lo instalará.

La segunda, es porque la tarjeta microSD que trae el teléfono, te instala PC Companion en el PC, si tú quieres, pero no en el móvil, jejeje. No es necesario instalarlo.

Espero que tus dudas hayan sido disipadas :xx

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #1019
Escrito   0  0  
hola a todos je acabo de adquirir el arc ayer y quisiera que me pudieran recomendar programas necesarios para este movil je

P.D: soy completamente nuevo en android jeje saludos y gracias
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Respecto a tu primera pregunta... el programa te va a reconocer el móvil como movistar emoticon sonrisa no puedes engañarlo así como así emoticon roto2 Así que tranquilo, que lo que tengas que instalarte te lo instalará.

La segunda, es porque la tarjeta microSD que trae el teléfono, te instala PC Companion en el PC, si tú quieres, pero no en el móvil, jejeje. No es necesario instalarlo.

Espero que tus dudas hayan sido disipadas :xx


Por supuesto que se han disipado mis dudas! jajajajaja
Mil graciaas! voy a actualizarlo ahora mismo y ahora os cuento

PD: tienes mi verde amigo emoticon feliz
Volver a SonyEricsson