[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.253 4.785
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
No te voy a mentir, no esta en camino porque esta en los almacenes de ellos, y hasta mañana no se te reparte, pero vamos no te dicen que esta, porque las rutas de los pedidos se actualizan todos los dias a las 12 de la noche, mañana si llamas a partir de las 8-9 ya veras como te dicen si hay un paquete xD

Jajjaja, eso espero tio! La verdad que habia pensao eso, digo lo mismo esta el paquete alli pero los sistemas se actualizar a X hora.
Lo malo que ya he llamado 2 veces y el chaval que me lo coge me ha puesto voz ya de que pesado eres tio, no llames mas!!!!
Pero bueno, que sepa que mañana llamare otra vez xD
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Ya ha cambiado el estado:

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega


Juer a ver lo que tardan estos de seur !!!




Sigue igual el estado...emoticon triste

A ver si esta noche lo actualizan....emoticon disimulo emoticon disimulo
 #1073
Escrito (Editado )  0  0  
OLE OLEEEE LO CARACOLEEEE

Ya me han hecho lo del 50% a 12 meses en la @M y es sobre la tarifa. Me he asegurado y efectivamente me van a cobrar 20€ + IVA.

Conseguido!

Ahora a esperar ansioso el sms de permanencia.
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Sigue igual el estado...emoticon triste

A ver si esta noche lo actualizan....emoticon disimulo emoticon disimulo


No os obsesioneis con mirarlo todo el rato xD a ver cuando firmasteis la permanencia contar 3 dias laborables y punto, ese dia os vendra un iphone, no hagais caso del estado de la web, porque a veces falla, recordar 3 dias laborables a partir de la firma de permanencia.
 #1075
Escrito   0  0  
vaya tela con estos valientes hij*dep*t*... llame 6 veces ya... la primera vez el listillo y primero de la clase me dijo que como en yoigo me ofrecian el iphone si no lo tienen en stock... yo le dije q no sabia si el iphone o el samsung q no tnia claro cual m habia dicho y este tio me dijo que el iphone no lo tenian y q tenian solo el samsung.... tras 4 llamadas practicamente me han dicho que como no acepte esa oferta PARA MI no tienen el iphone 4s, llame al 1212 atencion al cliente diamante y me han dicho que si no acepte esa oferta del samsung q no me van a mejorar la oferta ofreciendome otro y que por lo tanto la portabilidad sigue su curso... ya no se que hacer

si cancelar la po9rtabilidad e intentarlo con orange por el iphone 4s a 179 euros, o esperar a ver si les da p9or llamar. el 14 de septiembre se tramita ya la portabilidad.

ESTOY COMO Los indignados....

p.d. a mi pareja se lo hice siendo cliente cumplida la permanencia y perfecto y a mi q m den por c*l*... con mi castaña de n96
 #1076
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iphone 4s pero continuamente me sale el mensaje de bienvenida de Vodafone "Como estas?" Os pasa a alguien mas?
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Imanol1978
OLE OLEEEE LO CARACOLEEEE

Ya me han hecho lo del 50% a 12 meses en la @M y es sobre la tarifa. Me he asegurado y efectivamente me van a cobrar 20€ + IVA.

Conseguido!

Ahora a esperar ansioso el sms de permanencia.


EDITO: QUIERO DAR LAS GRACIAS CALIMOXO21 Y ARGOS1603 por responder tan rápido
ernes03 y jmgm84, siento de veras lo que os está pasando. No entiendo bien porqué y poco te puedo ayudar porque soy novato novato. Si os vale de algo yo he ido a buenas y con buen trato.
Por otra parte llevo 10 años en VF y finalizo en enero la última permanencia. Nunca me han hecho una oferta de nada. Ya te digo, que no se si soy novato o el tonto que ha estado pagando todos los móviles que os ofertan emoticon carcajada
 #1078
Escrito   0  0  
yo tambien he ido de buenas, pero ya me estan hinchando los c*j*ne*. estafadores de mierda, gastando una papelada para que luego no me den un misero movil que esta de moda ahora y el año que viene esta desfasao. la madre q les pario.... lo siento pero es que estoy muy muy enfadado, y no se que hacer porque como me tengan en la lista de apestados no me van a dar ese movil q es el unico que quiero. y si espero una llamada a lo mejor me como una mierda, o me seguiran diciendo que no me dan el movil y me joderan el dia.
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inmapm
Ya tengo mi iphone 4s pero continuamente me sale el mensaje de bienvenida de Vodafone "Como estas?" Os pasa a alguien mas?

Has recortado la SIM o es micro-SIM de verdad? Lei por algún lado que podia pasar si se recortaba o algo así.

.
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgm84
vaya tela con estos valientes hij*dep*t*... llame 6 veces ya... la primera vez el listillo y primero de la clase me dijo que como en yoigo me ofrecian el iphone si no lo tienen en stock... yo le dije q no sabia si el iphone o el samsung q no tnia claro cual m habia dicho y este tio me dijo que el iphone no lo tenian y q tenian solo el samsung.... tras 4 llamadas practicamente me han dicho que como no acepte esa oferta PARA MI no tienen el iphone 4s, llame al 1212 atencion al cliente diamante y me han dicho que si no acepte esa oferta del samsung q no me van a mejorar la oferta ofreciendome otro y que por lo tanto la portabilidad sigue su curso... ya no se que hacer

si cancelar la po9rtabilidad e intentarlo con orange por el iphone 4s a 179 euros, o esperar a ver si les da p9or llamar. el 14 de septiembre se tramita ya la portabilidad.

ESTOY COMO Los indignados....

p.d. a mi pareja se lo hice siendo cliente cumplida la permanencia y perfecto y a mi q m den por c*l*... con mi castaña de n96


Llama de aquí un rato, a ver si te atiende otra persona, y diles que ocmo va tu portabilida, que para cuando sera efectiva ya que tienes prisa por que se formalize....
Seguramente te diran que ya esta en proceso y te volveran a decir que porque te quieres ir...diles que porque eres cliente diamante y no te han dejado el Iphone 4S a un precio razonable con puntos y que para darles el dinero a ellos, se lo das a Yoigo (aunque este no te de el Iphone)...
Diselo bien, pero diselo y que te dan el SGSII gratis con tarifa delfin 40 a 50% durante 6 meses y otra sim gratis.

Y si tienen en stock me juego lo que quieras que te lo ofrecen...

Y acordaros que ellos tb leen estos foros....así que no faltar!

Saludos!
Volver a Vodafone