¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.776 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn83
ogiser1973, me interesa tu caso ya que finalizo permanencia en 15 días y tengo el mismo consumo, antigüedad y puntos que tú. Lo unico es que esta semana pondré una línea de mi mujer a mi nombre (no sé si por tener 2 líneas puede mejorar la contraoferta) e intentaré pelear por un Galaxy S2 con las tarifas nuevas (combo o TD). Espero tu información.

Saludos.

de momento hemos tenido 2 contactos y el tema esta chungillo, les pido el Iphone 4 a 0 euros y dicen que no pueden darmelo, yo sigo en las mismas, no me voy a bajar del burro si no cuela puies a Orange sin problema. Pero creeis que volveran a llamar o les llamo yo? la primera vez llame yo y ellos ya segunda......
 #3632
Escrito   0  0  
Hola a todos. Inicie una portabilidad a vodafone el viernes por la tarde y aun no me ha llegado el sms de movistar. Según he leído no es nada extraño lo que hablo xD.
Mi pregunta es la siguiente:
quiero que me regalen un sony ericsson xperia mini pro gratis. Para ello tendrían que regalarme 100.000 puntos. Creeis que si les digo que quiero un mini pro van a darme los 100.000 puntos para que me salga gratis o debo de pedir por ejemplo un samsung galaxy SII que vale mucho mas caro para asegurar esa cantidad de puntos que necesito?
Y tengo otra duda..movistar sabrá que yo he iniciado la portabilidad en vodafone para un xperia mini pro o no? porque de ser así la respuesta a mi primera pregunta quedaría resuelta jajajaja
Un saludo
 #3633
Escrito   0  0  
Hola a todos os comento lo que me ha pasado a ver si alguin esta igual k yo.
He llamado al 224472 para ver k me ofrecen por mis 2 lineas, kiero un iphone 4s para cada una y la chica me ha dicho k no lo tiene que estan esperando a las nuevas tarifas para poder ofrecerlos de nuevo , que seran mas economicas mejores para nosotros bla bla bla, me ha dicho que anule la portabilidad y la haga de nuevo el jueves y te llamaremos con mejores ofertas k las que tenemos ahora.
Me ha sonado bastante convincente he caido en su trampa? o sera desde hoy asi?
 #3634
Escrito   0  0  
el viernes 04-11 hice el amago de portabilidad a vodafone en donde contrate tarjeta sim y todo a 0€, en un principio todo correcto, incluso me llego un correo electronico diciendo que se efectuaria en breve la portabilidad. hoy lunes todavia no he recibido nada, ¿es normal? queria preguntar tambien hasta que dia tendria para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen.

gracias
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogiser1973
de momento hemos tenido 2 contactos y el tema esta chungillo, les pido el Iphone 4 a 0 euros y dicen que no pueden darmelo, yo sigo en las mismas, no me voy a bajar del burro si no cuela puies a Orange sin problema. Pero creeis que volveran a llamar o les llamo yo? la primera vez llame yo y ellos ya segunda......


Cuánto te piden en Movistar por el Iphone? Y si te vas a Orange, por cuánto te saldría y con qué tarifa? Yo de negociar tampoco controlo mucho. A ver si algún forero experto te puede ayudar.
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angesquall
Hola a todos os comento lo que me ha pasado a ver si alguin esta igual k yo.
He llamado al 224472 para ver k me ofrecen por mis 2 lineas, kiero un iphone 4s para cada una y la chica me ha dicho k no lo tiene que estan esperando a las nuevas tarifas para poder ofrecerlos de nuevo , que seran mas economicas mejores para nosotros bla bla bla, me ha dicho que anule la portabilidad y la haga de nuevo el jueves y te llamaremos con mejores ofertas k las que tenemos ahora.
Me ha sonado bastante convincente he caido en su trampa? o sera desde hoy asi?


Yo el viernes les pedi 4 iphone 4s y me los dieron sin poner pegas. Eso si, no me soltaron nada de descuento en la factura.
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn83
Cuánto te piden en Movistar por el Iphone? Y si te vas a Orange, por cuánto te saldría y con qué tarifa? Yo de negociar tampoco controlo mucho. A ver si algún forero experto te puede ayudar.
por unos 200 euros, yo les he dicho que lo quiero a 0 euros y me han dicho que no puede ser, ya volveran a llamar si quieren.... si me voy a Orange es sin movil.... ya pillaria de segunda mano un Iphone 4 y encima no tendria permanencia. saludos
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Yo el viernes les pedi 4 iphone 4s y me los dieron sin poner pegas. Eso si, no me soltaron nada de descuento en la factura.
y cuanto pagaste x ellos? o fueron a 0 euros? Con que tarifa? que suerte tuviste colega....emoticon sonrisa
 #3639
Escrito   0  0  
Yo tengo bastante mala suerte, y por temas varios, he hecho el amago de una linea a yoigo y otra a pepephone.

Mi intención es decir que me lo compro libre (El iphone 4s) y que lo financio, pues me compensa a la larga con las tarifas más bajas.

¿Que opinais?, ¿Alguien ha hecho algo parecido?
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmalf
Yo tengo bastante mala suerte, y por temas varios, he hecho el amago de una linea a yoigo y otra a pepephone.

Mi intención es decir que me lo compro libre (El iphone 4s) y que lo financio, pues me compensa a la larga con las tarifas más bajas.

¿Que opinais?, ¿Alguien ha hecho algo parecido?

en una tienda de Apple? y como te sale la financiacion? cuanto pagarias al mes y durante cuanto tiempo? seria una solucion, con tarifa baja y sin datos.....INTERESANTE
Volver a Movistar