¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.915 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
Pues hazla de domingo y coge un teléfono y una tarifa que te salgan por 0 euros.Siempre podrás anular la porta si no te interesara antes de 5 días.Suerte

Si, al final la he hecho en yoigo, que no cobraba nada.
Ahora a esperar "la llamada del ahorro".

Un saludo
 #3612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mangaral
Lo único que has hecho es quejarte, Holaopppp.
Si al menos te leyeras algo del foro, lo sabrías; mira en puntos extra, dentro de ofertas especiales.
Yo estaba pez hace unos meses, y gracias a la labor de gente que da y comparte parte de sus conocimientos y tiempo en informar y crear tutoriales e hilos, he conseguido cosas con Movistar.
Pero has de "perder" un poco de tiempo en leer.
Siento si te molesta, pero es que hay mucha gente que por respecto no debería quejarse tanto, a cambio de lo que ofrecen: nada, y encima se quejan.
Espero te sirva de ayuda. emoticon gafas



Date por seguro q me he pateado los hilos y me he descargado el tutorial paso a paso. También mire en puntos especiales pero nada.

Lo haré otra vez a ver si se me quedan. Eso si, en lo de crear un bono estoy perdido
 #3613
Escrito   0  0  
Hola, ya hice la protección de 70000 puntos, ahora acabo de hacer amago a Orange y me llegó el correo con el número de pedido. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el sms de Orange?, ¿y cuanto tarda el de Movistar para poder llamarlos?

salu2
 #3614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Hola, ya hice la protección de 70000 puntos, ahora acabo de hacer amago a Orange y me llegó el correo con el número de pedido. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el sms de Orange?, ¿y cuanto tarda el de Movistar para poder llamarlos?

salu2


Normalmente menos de un día. Saludos.
 #3615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Hola, ya hice la protección de 70000 puntos, ahora acabo de hacer amago a Orange y me llegó el correo con el número de pedido. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el sms de Orange?, ¿y cuanto tarda el de Movistar para poder llamarlos?

salu2


Depende de por donde lo hayas hecho.
Yo he hecho 2, ambas a Orange: una por telefono al 1414 y otra por la web
Por telefono desde que la hice hasta recibir la llamada de movistar pasaron sólo 7 horas.
La de la web, tardaron 3 largos días en recibir mensaje de Movistar y llamar, y este debe ser tu caso por lo del mail que dices.

Si lo has hecho el fin de semana, aún más, no suelen trabajar el fin de semana.

Estate tranquilo que ya te digo que puede tardar hasta 3 días.

Suerte
 #3616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenk8
Te has explicado tan bien que tienes mi verde emoticon guiño

Por cierto, yo me he tirado a la piscina totalmente y ando un poco inquieto con ésto de los bonos, la verdad xD

Hice una portabilidad con 3 líneas, con una 4ª guardé 20000 puntos y dejé 5000 con un accesorio. Con las 3 líneas he sacado 3 lg optimus black, de ellos 2 gratis con TD y otro sin TD pero por 105€, por lo que deduzco que entre las 3 lineas me han dado 350000 puntos.

Luego quiero usar esos puntos para sacar un SGS2 sin TD, guardar los puntos que sobren, hacer el amago con la otra línea y pillar lo mismo, para así tener 125000 puntos más para otro SGS2 sin TD.

¿Veis factible esto del último párrafo? Porque mis dudas están en que sólo 1 línea tiene la permanencia cumplida (a otra le queda 2 meses)y no sé si podré generar el bono en la otra línea con permanencia y si podré escoger los SGS2 sin TD.

No veas qué lío >.<

Edito: Lamento no poder ponerte el verde al no tener aún 100 post, una lástima porque te lo mereces...


Siento no poderte ayudar...no he hecho nada teniendo permanencia.
Alguien que lo haya hecho tenido permanencia te podrá decir.

No te preocupes por el verde...tampoco se para que sirven emoticon sonrisa

Suerte
 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holaopppp
Date por seguro q me he pateado los hilos y me he descargado el tutorial paso a paso. También mire en puntos especiales pero nada.

Lo haré otra vez a ver si se me quedan. Eso si, en lo de crear un bono estoy perdido


Vamos a ver.
Si te dan un bono y lo cancelas los puntos han de aparecer en ofertas especiales.
Si no están alli, es que no te lo han dado o han usado los tuyos propios para generar el bono.

Si ya has amagado, seguramente el lunes recibas señales de Movistart..suele tardad a veces, hasta 3 días en llegar el mensaje para que les llames o te llaman ellos.
Yo prefiero llamar, así "no estan preparados con la oferta" y no miran mucho, suelen dar lo máximo que pueden dar en la primera llamada.
Si te llaman ellos, pues ya han mirado todo lo tuyo y han preparado la oferta, a veces a la baja a ver "si tragas".

De otro lado, generar el bono es sencillo; te explico:
Entras al canal cliente --> programa de puntos-->Canje de puntos---> solicitud de bono-->Telefonos

Ahí te aparece una pantalla, con
Puntos antes de saldo -- Saldo -- Posteriores al saldo

En cada casilla aparecerá sólo los tuyos. Cuando hagas los siguiente, apareceran los puntos extras que te han dado en la casilla de Posteriores al saldo;

Selecciones la Marca y el modelo del telefono que quieras generar el bono
y abajo Seleccionas oferta

Explico:
Si coges un telefono con Tarifa de datos (Ejemplo Iphone 4S 16 GB Zona Azul con Tarifa de datos habitual) en Selecciones la oferta has de coger:
Z.A con alta o mantenimiento
ó
Z.A con alta servicio

Esto es: estas cogiendo la Tarifa de Datos, si ya tienes (mantenimiento) si no tienes "alta en el servicio"

Si coges un telefono sin Tarifa de Datos...no puedes pillar "alta en el servicio" ta dará un error y no te dejará generar el bono, deberías coger: "Z.A. sin servicios"

Has de tener un par de cosas en cuenta:

En puntos extras, si clikeas en el bono (Donde pone ; Contrato Permanencia ó RG(2) ó RP..verás una lista donde muestra para qué telefono son válidos.

Todos los puntos quedarán a cero después de generar el bono, por lo que , si tienes, por ejemplo; 178.000 puntos y generas un bono que son 175.000 puntos, esos 3000 puntos "desaparecerán".Para que no lo haga, primero creas un bono con un accesorio, por 3000 puntos, luego generas el del telefono por 175.000 puntos, y luego, puedes cancelar el del accesorio para que queden los 3.000 puntos en tu cuenta.

Si tienes 2 líneas o más, antes de generar el bono, te pedirá que introduzcas el número para la línea a la que vas a generar el bono, la validez (pulsar botón validar) y luego Aceptar.

Si los puntos te los han dado para una línea, no puedes generar el bono (dará error al final) para una segunda línea, si antes no has hecho un bono para la línea a la que te dieron los puntos:

Me explico;
Tienes 53.000 puntos y quieres "protegerlos" con la Linea L2, pero esos puntos te los dieron para la línea L1.
Si intentas crear un bono directamente para la línea L2 y protegerlos te dará error enm el último paso: (PXD3 intentolo más tarde...o algo así dice), para evitar esto:
Primero has de generar un bono, por unos 2000 puntos para un telefono barato, cualquier nokia de baja gama ,por ejemplo, que son 2000 puntos+X dinero para la L1. Seguidamente generas el bono para la L2 por el telefono que quieras que coja el mayor número de puntos posibles para "protegerlos" y no dará error...luego puedes cancelar el bono de la L1 y vuelves a crearlos para un accesorio, para tener los 2000 protegidos.

Espero haya quedado claro, es un poco lio explicar esto.


Un saludo
 #3618
Escrito   0  0  
Portabilidad a orange prepago el viernes, tardaron 5 h en mandarme el mensajito

Conseguido: iphone 4S 64gb blanco por 241e, 30%descuento un año y 350sms gratis al mes
No esta mal no?
 #3619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alzeimer
Portabilidad a orange prepago el viernes, tardaron 5 h en mandarme el mensajito

Conseguido: iphone 4S 64gb blanco por 241e, 30%descuento un año y 350sms gratis al mes
No esta mal no?


nada mal

deberias poner más datos, consumo, años en movistart....por hacernos una idea

Lo que me ha dejado pillado es lo del color.
Pendaba que el bono era el mismo y que luego elegias el color en la tienda al ir a recogerlo

Saludos
 #3620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Vamos a ver.
Si te dan un bono y lo cancelas los puntos han de aparecer en ofertas especiales.
Si no están alli, es que no te lo han dado o han usado los tuyos propios para generar el bono.

Si ya has amagado, seguramente el lunes recibas señales de Movistart..suele tardad a veces, hasta 3 días en llegar el mensaje para que les llames o te llaman ellos.
Yo prefiero llamar, así "no estan preparados con la oferta" y no miran mucho, suelen dar lo máximo que pueden dar en la primera llamada.
Si te llaman ellos, pues ya han mirado todo lo tuyo y han preparado la oferta, a veces a la baja a ver "si tragas".

De otro lado, generar el bono es sencillo; te explico:
Entras al canal cliente --> programa de puntos-->Canje de puntos---> solicitud de bono-->Telefonos

Ahí te aparece una pantalla, con
Puntos antes de saldo -- Saldo -- Posteriores al saldo

En cada casilla aparecerá sólo los tuyos. Cuando hagas los siguiente, apareceran los puntos extras que te han dado en la casilla de Posteriores al saldo;

Selecciones la Marca y el modelo del telefono que quieras generar el bono
y abajo Seleccionas oferta

Explico:
Si coges un telefono con Tarifa de datos (Ejemplo Iphone 4S 16 GB Zona Azul con Tarifa de datos habitual) en Selecciones la oferta has de coger:
Z.A con alta o mantenimiento
ó
Z.A con alta servicio

Esto es: estas cogiendo la Tarifa de Datos, si ya tienes (mantenimiento) si no tienes "alta en el servicio"

Si coges un telefono sin Tarifa de Datos...no puedes pillar "alta en el servicio" ta dará un error y no te dejará generar el bono, deberías coger: "Z.A. sin servicios"

Has de tener un par de cosas en cuenta:

En puntos extras, si clikeas en el bono (Donde pone ; Contrato Permanencia ó RG(2) ó RP..verás una lista donde muestra para qué telefono son válidos.

Todos los puntos quedarán a cero después de generar el bono, por lo que , si tienes, por ejemplo; 178.000 puntos y generas un bono que son 175.000 puntos, esos 3000 puntos "desaparecerán".Para que no lo haga, primero creas un bono con un accesorio, por 3000 puntos, luego generas el del telefono por 175.000 puntos, y luego, puedes cancelar el del accesorio para que queden los 3.000 puntos en tu cuenta.

Si tienes 2 líneas o más, antes de generar el bono, te pedirá que introduzcas el número para la línea a la que vas a generar el bono, la validez (pulsar botón validar) y luego Aceptar.

Si los puntos te los han dado para una línea, no puedes generar el bono (dará error al final) para una segunda línea, si antes no has hecho un bono para la línea a la que te dieron los puntos:

Me explico;
Tienes 53.000 puntos y quieres "protegerlos" con la Linea L2, pero esos puntos te los dieron para la línea L1.
Si intentas crear un bono directamente para la línea L2 y protegerlos te dará error enm el último paso: (PXD3 intentolo más tarde...o algo así dice), para evitar esto:
Primero has de generar un bono, por unos 2000 puntos para un telefono barato, cualquier nokia de baja gama ,por ejemplo, que son 2000 puntos+X dinero para la L1. Seguidamente generas el bono para la L2 por el telefono que quieras que coja el mayor número de puntos posibles para "protegerlos" y no dará error...luego puedes cancelar el bono de la L1 y vuelves a crearlos para un accesorio, para tener los 2000 protegidos.

Espero haya quedado claro, es un poco lio explicar esto.


Un saludo


Te lo agradezco mucho toda esta explicación.


También me tiene que mandar Orange el mensaje al móvil, q esto ya si q me parece mas raro q no haya recibido nada.
Volver a Movistar