¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.780 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y antes que nada muchas gracias por ayudar a la genteemoticon lengua os cuento..... soy cliente de Movistar desde 2003,tengo 9000 pts solo,consumo unos 20 euros al mes, estoy ya sin permaninencia y el viernes por la tarde hice portabilidad via web a orange(contrato basico, sin tlf ya que tengo un Nokia N95 8gb que me va muy bien y esta libre)el viernes recibi enseguida el mensaje de orange con mi numero de pedido y hoy lunes a las 9 de la mañana recibo este otro sms del 22808 " Le informamos que su antiguo operardor esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 14/11/2011", todo marcha ok ahora a esperar el sms de movistar... OBJETIVO: Iphone 4 a 0 Euros con la tarifa de 9 euros de voz + 15 TD... Como lo veis? Aun ofrecen el Iphone 4 o solo el Iphone 4s? la verdad que con el 4 voy sobrado emoticon emocionado Seguire informando y perdonar por el tocho.
 #3622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holaopppp
Te lo agradezco mucho toda esta explicación.


También me tiene que mandar Orange el mensaje al móvil, q esto ya si q me parece mas raro q no haya recibido nada.


Si lo has hecho por la web, esperate...me ha tardado 3 días... a otrso compañeros llevan 7 días y aún nada....va lento, así que paciencia.

Saludos
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogiser1973
Hola a tod@s y antes que nada muchas gracias por ayudar a la genteemoticon lengua os cuento..... soy cliente de Movistar desde 2003,tengo 9000 pts solo,consumo unos 20 euros al mes, estoy ya sin permaninencia y el viernes por la tarde hice portabilidad via web a orange(contrato basico, sin tlf ya que tengo un Nokia N95 8gb que me va muy bien y esta libre)el viernes recibi enseguida el mensaje de orange con mi numero de pedido y hoy lunes a las 9 de la mañana recibo este otro sms del 22808 " Le informamos que su antiguo operardor esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 14/11/2011", todo marcha ok ahora a esperar el sms de movistar... OBJETIVO: Iphone 4 a 0 Euros con la tarifa de 9 euros de voz + 15 TD... Como lo veis? Aun ofrecen el Iphone 4 o solo el Iphone 4s? la verdad que con el 4 voy sobrado emoticon emocionado Seguire informando y perdonar por el tocho.

Si, lo ofrecen si lo pides.

Si ya estas con el mensaje: " Le informamos que su antiguo operardor esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 14/11/2011"
está al caer el mensaje de movistart para que les llames

Suerte
 #3624
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar, tengo una sim de prepago y me gustaría pasarme a contrato, ofrecen lo mismo si porto esa sim a otra compañia y me contraofertan para pasarme a contrato?? O que podría conseguir haciendo el amago y pasando de prepago a contrato??

Muchas gracias!!
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Si, lo ofrecen si lo pides.

Si ya estas con el mensaje: " Le informamos que su antiguo operardor esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 14/11/2011"
está al caer el mensaje de movistart para que les llames

Suerte

Gracias Estima, ya me llego el sms de Movistar " Movistar infoemoticon lenguaara poder garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera URGENTE emoticon sonrisa con el 224472.Gratuito desde su movil movistar" Ahora voy a llamarles y luego os cuento colegas
 #3626
Escrito   0  0  
ogiser1973, me interesa tu caso ya que finalizo permanencia en 15 días y tengo el mismo consumo, antigüedad y puntos que tú. Lo unico es que esta semana pondré una línea de mi mujer a mi nombre (no sé si por tener 2 líneas puede mejorar la contraoferta) e intentaré pelear por un Galaxy S2 con las tarifas nuevas (combo o TD). Espero tu información.

Saludos.
 #3627
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos.
Soy nuevo aqui y tengo varias dudas a ver si alguien puede ayudarme. Yo nunca he hecho amago, soy Movistar desde hace 2 años y medio, con un gasto de 50€ al mes (con tarifa de datos de 15€ mes), y quise hacer mi primer amago a orange (busco el iphone 4s, tengo 3gs 32gb), pero al ir a la web y seleccionar un movil y tarifa vi que en el formulario me pedia numero de telefono pero debajo hay un asterisco que me dice que no tengo que poner mi numero de portabilidad, sino otro numero de telefono, y que abajo salia tambien introducir numero de cuenta. Mi pregunta es donde hay que poner el numero de telefono de portabilidad porque si en el formulario me pide un numero distinto al de portabilidad pero el numero del movil de portabilidad no lo pide, no se si al poner numero de cuenta te lo pedira o como va esto. Y mi segunda pregunta es que si me cobran algo por poner numero de cuenta bancaria, no me cobraran nada no? Ni aunque rechace portabilidad no? Muchas gracias. Un saludo.
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por millen
Hola,
Estoy intentando hacer la portabilidad y en todos me cobran algo...
- Orange, selecciono portabilidad a tarjeta, modalidad ardilla, y pone que te cobran 10 €.
- Pepephone- hago toda la info para la portabilidad y al final pone que te cobran 7,08 € si cancelas la portabilidad.

Los dos sin poner movil, ni nada que te puedan cobrar.

Esto es así, habrá cambiado justo hoy?, o estoy haciendo algo mal?
Voy a probar vodafone, pero me parece raro.

Gracias


Sólo sale gratis hacer una portabilidad. Te pediran los datos de tu cuenta bancaria, pero no te asustes, como vas a cancelar la portabilidad nunca se te llegara a cobrar nada. Saludos
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inmortal87
Hola, buenas tardes a todos.
Soy nuevo aqui y tengo varias dudas a ver si alguien puede ayudarme. Yo nunca he hecho amago, soy Movistar desde hace 2 años y medio, con un gasto de 50€ al mes (con tarifa de datos de 15€ mes), y quise hacer mi primer amago a orange (busco el iphone 4s, tengo 3gs 32gb), pero al ir a la web y seleccionar un movil y tarifa vi que en el formulario me pedia numero de telefono pero debajo hay un asterisco que me dice que no tengo que poner mi numero de portabilidad, sino otro numero de telefono, y que abajo salia tambien introducir numero de cuenta. Mi pregunta es donde hay que poner el numero de telefono de portabilidad porque si en el formulario me pide un numero distinto al de portabilidad pero el numero del movil de portabilidad no lo pide, no se si al poner numero de cuenta te lo pedira o como va esto. Y mi segunda pregunta es que si me cobran algo por poner numero de cuenta bancaria, no me cobraran nada no? Ni aunque rechace portabilidad no? Muchas gracias. Un saludo.


Con Orange no lo he hehco nunca, pero el primer dato que te piden es el número de teléfono a portar, cuando se refieren a "otro número" de teléfono es un número de contacto diferente al del amago.

Haciéndolo todo bien no debes pagar nada aunque pongas tu número de cuenta. De todas formas selecciona la sim+móvil más barata que veas por si algo saliera mal y si coges sólo la sim mejor aún. emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Con Orange no lo he hehco nunca, pero el primer dato que te piden es el número de teléfono a portar, cuando se refieren a "otro número" de teléfono es un número de contacto diferente al del amago.

Haciéndolo todo bien no debes pagar nada aunque pongas tu número de cuenta. De todas formas selecciona la sim+móvil más barata que veas por si algo saliera mal y si coges sólo la sim mejor aún. emoticon disimulo



Muchas gracias por la ayuda, pero en ningun apartado me pide el numero de portabilidad si alguien tiene un rato y quiere hecharle un vistazo, era con tarifa habla y navega 39€ y el sg2 por 49€, lo he pillado por si me sale mal la jugada, me quedo cn el sg2 a un buen precio y una tarifa que es la misma que tengo en movistar.
Sigo mirandolo y no piden el telef en ningun sitio, solo el numero que no sea de portabilidad.
Volver a Movistar