Nuevas Tarifas Movistar [CONFIRMADO]

59.029 108
 #91
Escrito   0  0  
Muy bien no me entero de estas nuevas tarifas, a ver si alguien me puede ayudar.
Por defecto, daran el unico contrato que hya y luego tu eliges la opción que quieras, por ejemplo la opción de hablar con movistar a 0 Euros, tendrá un coste de cuota de 3 euros, que esos 3 euros entran en consumo mínimo, no? y luego lo que no veo por ninguna parte, es si se pagará establecimiento de llamada, que me imagino que sí, y si hay límite de minutos en la llamada, o al día, o al mes.... eso donde lo podemos ver!!!!!
Yo casi siempre suelo hacer llamadas largas, por eso todavía, hasta que ya me lo quiten tengo el 100 x 1, con un coste de 3 euros.

Bendiciones
 #92
Escrito   0  0  
Pues tengo una duda, yo tengo contratada tarifa de internet de movistar, se supone que me tendre que cambiar a las nuevas tarifas de internet, (la que tengo es de 10 euros), o a partir del dia 10 me valdra la que tengo para mandar mensajes gratis??
Los mensajes seran a todas las compañias o solo a movistar??
Esas son las dudas que tengo...
saludos
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h_mlk
Los combos que hacen ellos llevan minutos los fines de semana, si los combinas tu no, por eso es más barato lo que combinas tu que lo que combinan ellos.

es q en los combos preestablecidos esta añadido habla fines de semana cuota 3 euros al mes.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampi
Pues tengo una duda, yo tengo contratada tarifa de internet de movistar, se supone que me tendre que cambiar a las nuevas tarifas de internet, (la que tengo es de 10 euros), o a partir del dia 10 me valdra la que tengo para mandar mensajes gratis??
Los mensajes seran a todas las compañias o solo a movistar??
Esas son las dudas que tengo...
saludos


Tienes que cambiarte a las nuevas tarifas de datos que son las únicas que llevan los mensajes gratis y son a todos los operadores.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Tienes que cambiarte a las nuevas tarifas de datos que son las únicas que llevan los mensajes gratis y son a todos los operadores.

Un saludo


Gracias Winnie80
 #96
Escrito   0  0  
yo tengo otra pregunta:


tengo apalabrado unas condiciones después de un amago. Pero no consigo el terminal. Si lo consigo a partir del día 10, se me van a respetar esas condiciones?
Estas son contrato 6, TD 10 y 20% dto. (esto último confirmado por 3 personas diferentes en diferentes departamentos, a pesar de que hace unos meses decían que eran incompatibles.)
 #97
Escrito   0  0  
estonces con la tarifa del 6,se puede contratar :- Habla MS 0 => 3€ de cuota, 0€ minuto a MS y fijos?a partir del dia 10?seguia teniendo 6 euros de cuota y 3 euros de consumo minimo no?porque esos 3 euros de cuota computan en el consumo minimo verdad?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #98
Escrito   0  0  
creo que no me he explicado bien:


estonces con la tarifa del 6,se puede contratar :- Habla MS 0 => 3€ de cuota, 0€ minuto a MS y fijos?a partir del dia 10?seguia teniendo 6 euros de cuota y 3 euros de consumo minimo no?porque esos 3 euros de cuota computan en el consumo minimo verdad?pagaria todas las llamadas a fijos y movistar a 0 euros(solo establecimiento)y el resto a 6 centimos,teniendo los fines de semana gratis.

si no hablo nada entre semana pagaria 9 euros + iva no?

si hago 20 llamadas a fijos y movistar entre semana pagaria 9 euros mas 3 euros de los establecimientos no?

estoy en lo cierto?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #99
Escrito   0  0  
No me interesa el cambio de tarifas pero quiero un iphone sin internet
tengo 95.000 puntos de permanencias y bajas. ¿hago el amago hoy? que me recomendais
 #100
Escrito   0  0  
una pregunta...

ahora tengo esta tarifa (sin interntet):
PLANAZO TIEMPO LIBRE que son 19,9 euros al mes

He hecho un amago a orange
Les podre sacar algun movil con la tarifa del 6 mas internet de 15.

Mi idea es que despues del dia 11 es cambiar a la nueva tarifa del 6 que es la siguiente:

Habla y navega 21


Alguien sabe si puedo hacer esto?
Volver a Movistar