¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.736 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
En Orange (los otros no lo sé pero supongo que igual) puedes seleccionar contra-reembolso, por lo que si llegara a llegarte el paquete, lo rechazas y no tendrías que pagar nada.
 #3602
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Bueno, vas bien.

Ahora mismo si tienes 20.000 puntos en puntos extras vas bien.
Los tuyos propios los 4500 deben de aparecer tambien, no en puntos extras, al entrar en puntos en el canal cliente arriba deben aparecer.

Ahora tienes 2 opciones (si tienes otra linea, generar un bono para ella así; "proteges los puntos, con un telefono o accesorios", llamar a bajas y preguntar: ¿qué he de hacer para dar de baja la línea? y si tienes suerte te ofreceran puntos, pide lo mismo u otro telefono...si hay suerte te dan puntos. Si no hay suerte pues te pueden hacer un bono cogiendo los mismos puntos que ya tienes, o bien, pasar de ti y no darte nada. No digas que quieres dar de baja la linea, que te la dan de baja, pregunta que has de hacer para dar de baja, o bien para pasarte a otro, Orange, Vodafone...con el mismo número, si hay suerte te preguntarán porqué y diciendo que es porque el móvil tuyo va muy mal y quieres coger otros en otra compañia.


Luego puedes amagar ya directamente, si no proteges los puntos con otra línea, corres el riesgo que los del amago te cogan los puntos que ya tienes, por lo que te inyectarán menos de lo que debería. Si hay suerte, pues no lo cogeran y luego prodras juntarlo, cancelando Todos los bonos que hayas generado, y al crear el definitivo, te aparecen todos los puntos para coger el terminar deseado.

Es igual si pides TD o no....si pretendes coger un móvil con TD al final del todo, pide con TD, te darán más puntos y se consecuente con lo que pides, no vayas a pedir móvil con TD en un lado y sin TD en otros, puede que al final no puedas juntarlos.

En éste momento, puedes aprender a generar el bono para ver cómo se hace y cómo aparecen los puntos

Más dudas, pregunta

Un saludo

"Admito verdes" emoticon feliz


Te has explicado tan bien que tienes mi verde emoticon guiño

Por cierto, yo me he tirado a la piscina totalmente y ando un poco inquieto con ésto de los bonos, la verdad xD

Hice una portabilidad con 3 líneas, con una 4ª guardé 20000 puntos y dejé 5000 con un accesorio. Con las 3 líneas he sacado 3 lg optimus black, de ellos 2 gratis con TD y otro sin TD pero por 105€, por lo que deduzco que entre las 3 lineas me han dado 350000 puntos.

Luego quiero usar esos puntos para sacar un SGS2 sin TD, guardar los puntos que sobren, hacer el amago con la otra línea y pillar lo mismo, para así tener 125000 puntos más para otro SGS2 sin TD.

¿Veis factible esto del último párrafo? Porque mis dudas están en que sólo 1 línea tiene la permanencia cumplida (a otra le queda 2 meses)y no sé si podré generar el bono en la otra línea con permanencia y si podré escoger los SGS2 sin TD.

No veas qué lío >.<

Edito: Lamento no poder ponerte el verde al no tener aún 100 post, una lástima porque te lo mereces...
 #3603
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento mi caso.

Tengo dos lineas en movistar, una con las permanencia cumplida y la otra la cumple en diciembre( 24 meses de permanencia por un 5800..) La linea que tiene la permanencia cumplida tiene un contrato movistar tiempo libre de 9 euros y la otra tiene una TD de 10 euros + planazo movistar de 20 euros. Este verano intente hacer amago con orange y me llamaron los de movistar y me dijeron que tenia una penalizacion de 70 euros si me iba, total cancele la portabilidad y aun asi conseguimos un descuento en factura del 50% por seis meses.

En cuanto al saldo de puntos que tenemos es 23120 puntos, quiero conseguir Un SGS2 o un iphone 4s con la TD de 15 euros+ tarifa de voz de 9 euros. Para la otra linea de igual el terminal, cuanto mas sencillo mejor, con una tarifa de voz de 9 euros.

Mis preguntas son:

-Veis factible que pueda conseguir SGS2 o 4S por 0 euros?
-Tendré que esperar a que se acabe el mes de diciembre para no sufrir alguna penalizacion, o en el peor de los caso tendre que esperar a que se me acabe ese descuento en factura?


Muchas gracias a todos. Un saludo
 #3604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaleo18
Hola a todos, os comento mi caso.

Tengo dos lineas en movistar, una con las permanencia cumplida y la otra la cumple en diciembre( 24 meses de permanencia por un 5800..) La linea que tiene la permanencia cumplida tiene un contrato movistar tiempo libre de 9 euros y la otra tiene una TD de 10 euros + planazo movistar de 20 euros. Este verano intente hacer amago con orange y me llamaron los de movistar y me dijeron que tenia una penalizacion de 70 euros si me iba, total cancele la portabilidad y aun asi conseguimos un descuento en factura del 50% por seis meses.

En cuanto al saldo de puntos que tenemos es 23120 puntos, quiero conseguir Un SGS2 o un iphone 4s con la TD de 15 euros+ tarifa de voz de 9 euros. Para la otra linea de igual el terminal, cuanto mas sencillo mejor, con una tarifa de voz de 9 euros.

Mis preguntas son:

-Veis factible que pueda conseguir SGS2 o 4S por 0 euros?
-Tendré que esperar a que se acabe el mes de diciembre para no sufrir alguna penalizacion, o en el peor de los caso tendre que esperar a que se me acabe ese descuento en factura?


Muchas gracias a todos. Un saludo


Te puedo ayudar con la penalización, sólo se paga si al final te acabas yendo a otra compañía, así que si tu intención es quedarte no te preocupes por eso. Lo normal es que te suelten esa información de primeras para que te asustes con tanto dinero que tienes que pagar sin tu esperarlo.

Esto es así porque sería romper el contrato de permanencia por tu parte, un contrato que aceptaste a cambio de que te rebajasen el precio del terminal que obtuviste a cambio.

En cambio, si te quedas no pagas la multa por romper la permanencia y, a parte, puedes negociar descuentos en la tarifa (a partir de los 6 meses) y terminales (a partir del año).

Sobre el tema de sacar el SGS2 o el 4S estoy igual que tu. Cuando llamé me lo daban por 140€ más o menos, hazte a la idea. Aunque tu caso puede ser distinto al tener una tarifa superior a la mía.

Espero haberte aclarado algo emoticon guiño
 #3605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenk8
Te puedo ayudar con la penalización, sólo se paga si al final te acabas yendo a otra compañía, así que si tu intención es quedarte no te preocupes por eso. Lo normal es que te suelten esa información de primeras para que te asustes con tanto dinero que tienes que pagar sin tu esperarlo.

Esto es así porque sería romper el contrato de permanencia por tu parte, un contrato que aceptaste a cambio de que te rebajasen el precio del terminal que obtuviste a cambio.

En cambio, si te quedas no pagas la multa por romper la permanencia y, a parte, puedes negociar descuentos en la tarifa (a partir de los 6 meses) y terminales (a partir del año).

Sobre el tema de sacar el SGS2 o el 4S estoy igual que tu. Cuando llamé me lo daban por 140€ más o menos, hazte a la idea. Aunque tu caso puede ser distinto al tener una tarifa superior a la mía.

Espero haberte aclarado algo emoticon guiño


Ok, claro tiene su logica lo que has dicho, la penalizacion solo la pagas en caso de que al final si que te cambies de compañia, lo dicen para asustar jeje.

en cuanto el precio de esos dos terminales a ver si sabe alguno orientarme. Espero sacarlo por menos dinero que el que tu comentas y si no me tocara vender mi preciado 3gs jeje

Gracias por la respuesta emoticon guiño . Un saludo
 #3606
Escrito   0  0  
Buenas!

hace 1 año o asi que no amago y estoy algo oxidado. Pretendo amagar con 3 lineas, una sin permanencia, a otra le queda 1 mes y a otra menos de 4. Pese a esas dos permanencias me ofertaran cosas decentes y sin tener que contratar TDs?

Otra consulta más que no me ha llegado a quedar clara....al cancelar los bonos de las portabilidades y juntar los puntos, luego al generar el bono para otro movil el que este o no asociado a una tarifa de datos depende de lo que hayas negociado en el amago?
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por millen
Hola,
Estoy intentando hacer la portabilidad y en todos me cobran algo...
- Orange, selecciono portabilidad a tarjeta, modalidad ardilla, y pone que te cobran 10 €.
- Pepephone- hago toda la info para la portabilidad y al final pone que te cobran 7,08 € si cancelas la portabilidad.

Los dos sin poner movil, ni nada que te puedan cobrar.

Esto es así, habrá cambiado justo hoy?, o estoy haciendo algo mal?
Voy a probar vodafone, pero me parece raro.

Gracias


Pues hazla de domingo y coge un teléfono y una tarifa que te salgan por 0 euros.Siempre podrás anular la porta si no te interesara antes de 5 días.Suerte

Puxa`sturies
 #3608
Escrito   0  0  
Yo llame a bajas, me dieron x puntos , cancele el bono y perdí la vista de los puntos que me dieron. Si alguien es tan amable de decirme en q apartado esta...

Ahora he hecho el amago a Orange el jueves pasado y todavía ni he recibido el mensaje de Orange ni de Movistar.

Estoy ya saturado de q todo me salga mal y en los tutoriales aparezca tan simple!
 #3609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
Pues hazla de domingo y coge un teléfono y una tarifa que te salgan por 0 euros.Siempre podrás anular la porta si no te interesara antes de 5 días.Suerte

EFectivamente, ese es un método.

Sólo indicarle a spguill que lo que te cobran, si luego no se materializa la portabilidad te lo devuelven. emoticon gafas
 #3610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holaopppp
Yo llame a bajas, me dieron x puntos , cancele el bono y perdí la vista de los puntos que me dieron. Si alguien es tan amable de decirme en q apartado esta...

Ahora he hecho el amago a Orange el jueves pasado y todavía ni he recibido el mensaje de Orange ni de Movistar.

Estoy ya saturado de q todo me salga mal y en los tutoriales aparezca tan simple!


Lo único que has hecho es quejarte, Holaopppp.
Si al menos te leyeras algo del foro, lo sabrías; mira en puntos extra, dentro de ofertas especiales.
Yo estaba pez hace unos meses, y gracias a la labor de gente que da y comparte parte de sus conocimientos y tiempo en informar y crear tutoriales e hilos, he conseguido cosas con Movistar.
Pero has de "perder" un poco de tiempo en leer.
Siento si te molesta, pero es que hay mucha gente que por respecto no debería quejarse tanto, a cambio de lo que ofrecen: nada, y encima se quejan.
Espero te sirva de ayuda. emoticon gafas
Volver a Movistar