¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.617 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
Hola! Por favor, si alguien me puede ayudar en este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1043...SII-opcion.html lo agredecería!

Salu2
 #3582
Escrito   0  0  
Pues yo he conseguido el 4s blanquito de 32Gb por 0e y TD habitual, y tenia como 34000 pts me han dado 225.000 xDD asique achuchar que os lo dan!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Pues yo he conseguido el 4s blanquito de 32Gb por 0e y TD habitual, y tenia como 34000 pts me han dado 225.000 xDD asique achuchar que os lo dan!!
a que compañia habias pedido la portabilidad? gracias y a disfrutarlo!
 #3584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas bixum, después de 15 minutos en espera he conseguido que me atendieran en el 224472. Ellos me dicen que tengo que hablar con Orange, que a ellos nos les ha llegado nada, así que llamaré al 1414.

Puedo llamar desde movil o fijo indistintamente y será gratis?

Un saludo.


Si. es un tfno gratuito llames desde donde llames.

pues resulta que al final he conseguido hablar con alguien de orange que controlaba (vamos, que ha mirado mi pedido como hay que hacerlo) y resulta que les constaba que era una alta nueva, y no una portabilidad. Dicen que se están encontrando un montón de casos igual.

Una vez cancelado el pedido, y creado una nueva portabilidad, pero a Vodafone, he probado a hacer la portabilidad a orange, y la verdad es que mucho me temo que lo que hice fue un alta, ya que la web está super mal parida. Aun no he sabido como hacerla.
 #3585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Si. es un tfno gratuito llames desde donde llames.

pues resulta que al final he conseguido hablar con alguien de orange que controlaba (vamos, que ha mirado mi pedido como hay que hacerlo) y resulta que les constaba que era una alta nueva, y no una portabilidad. Dicen que se están encontrando un montón de casos igual.

Una vez cancelado el pedido, y creado una nueva portabilidad, pero a Vodafone, he probado a hacer la portabilidad a orange, y la verdad es que mucho me temo que lo que hice fue un alta, ya que la web está super mal parida. Aun no he sabido como hacerla.


Me pasó igual con Orange, hice un alta nueva y me tocó cancelarla!!! Y como me dijeron que no podían tramitarme una portabilidad hasta el martes porque tardaban tres días en cancelar la alta nueva, pues la hice con yoigo, jeje.
 #3586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogiser1973
a que compañia habias pedido la portabilidad? gracias y a disfrutarlo!

A Vodafone, ya estoy en ello!!! emoticon sonrisa

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #3587
Escrito   0  0  
respondiendo al tema del hilo: NADA.
en las 3 ultimas llamadas al 609 y preguntando por mi permanencia porque me quiero cambiar de compañia, siempre me dicen cuanto me queda y que si "le puedo ayudar en algo mas".igual es que aun me quedan 6 meses de permanencia. no lo se pero hace poco me dieron 20.000pts haciendo lo mismo. sera mala epoca.
 #3588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben73
muchas gracias calcazar3, he entrado en la pagina de vodafone y ya he visto como hacerlo me has sido de gran ayuda, aunque quisiera esperar al dia 28 de este mes para ves si puedo conseguir el iphone 4 s (que supuestamente es cuando sale), los datos que tengo con movistar son:

Antiguedad en movistar: 1 de enero del 2003 (8 años y 9 meses)
Número de lineas: 1
Contrato: tarifa 8
Consumo mensual: 40 €
puntos: 54180

¿creeis que lo podre conseguir a buen precio o incluso gratis?


hola acabo de hacer la portabilidad a vodafone, lo he hecho a traves de la pagina de vodafone tal y como me recomendo calcazar3, porque en la tienda fisica me cobraban fianza. en el correo que he recibido me pone:


Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días

Tarjeta SIM suelta Contrato
Con portabilidad de tu número móvil
Sin permanencia.
Tarifa XS6
- Consumo mínimo: 9.0 €/mes

con esto supongo que esta hecha la portabilidad, ahora ¿sabeis cuanto tardaran en contactar conmigo de movistar?

por otro lado con los datos que tengo en la cita de mas arriba ¿como veis para conseguir el iphone 4s gratis o a un precio bajo?

gracias
 #3589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben73

con esto supongo que esta hecha la portabilidad, ahora ¿sabeis cuanto tardaran en contactar conmigo de movistar?



Teniendo en cuenta que hoy es viernes, imagino que el lunes te llegará el sms conforme tu portabilidad está siendo tramitada. Lo consultas en la CMT y luego o esperas el sms de movistar o bien les llamas.
Yo la he hecho esta tarde tambien. Ya contaré que tal.
En cuanto al iphone ni idea, mis aspiraciones son más mediocres.
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Teniendo en cuenta que hoy es viernes, imagino que el lunes te llegará el sms conforme tu portabilidad está siendo tramitada. Lo consultas en la CMT y luego o esperas el sms de movistar o bien les llamas.
Yo la he hecho esta tarde tambien. Ya contaré que tal.
En cuanto al iphone ni idea, mis aspiraciones son más mediocres.


otro más con portabilidad hecha a orange esta tarde, jajaja. Lunes va a estar a tope la linea de retenciones. Cuanto apostais que los puntos que ofrezcan nos robaran los de permanencias y bajas?

Ejemplo: junté 60.000 de permanencias y bajas y en retenciones me ofrecen 200.000, y en realidad lo que hacen es inyectarme 140.000
Volver a Movistar