¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.835 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
He llamado a orange y me dicen que hasta que no reciba en casa mi tarjeta sim de prepago (por la cual hice la portabilidad-amago), que no me tramitan la portabilidad en si.

Es la primera vez que lo oigo. Como podría anular este pedido, y hacer la portabilidad en otra compañía??? Estos de orange me están tomando el pelo antes de ser cliente...


bixum, yo hice una portabilidad a Orange el miercoles pasado, y no tengo ninguna noticia de nadie. En la CMT sigo siendo Movistar. Yo lo hice a contrato, pero yo creo que eso da igual. Supongo que deberán estar colapsados por la salida del 4s o algo, o que directamente Movistar me la ha cancelado por algo (llevo 3 días llamando al 224472 pero no consigo que me atiendan), no lo se la verdad.

Por cierto, a qué numero de Orange llamas? Tenia entendido que son todos de pago si no tienes un movil Orange.
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
bixum, yo hice una portabilidad a Orange el miercoles pasado, y no tengo ninguna noticia de nadie. En la CMT sigo siendo Movistar. Yo lo hice a contrato, pero yo creo que eso da igual. Supongo que deberán estar colapsados por la salida del 4s o algo, o que directamente Movistar me la ha cancelado por algo (llevo 3 días llamando al 224472 pero no consigo que me atiendan), no lo se la verdad.

Por cierto, a qué numero de Orange llamas? Tenia entendido que son todos de pago si no tienes un movil Orange.


Me parece que el 1414 no es de pago.
 #3563
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os voy a comentar mi caso:

Tengo 3 lineas movistar, + 2 de internet movil + ADSL movistar, total al final de mes entre todo unos 250-300€

Tengo 75000 puntos y quiero conseguir dos iphone 4S gratis o a un precio razonable. Con estos puntos me saldria uno solo por la friolera de 410€.

Ayer llame a movistar para que me ofreciera algo antes de portarme a otra compañia, ya que no nos queda ninguna permanencia xq llevamos mas de dos años con el iphone 3 y el 3GS.

En un primer lugar el tio me dijo q me daba 25000 puntos para q me saliera el iphone por 179€ + tarifa de datos de 25€ en la linea q no tenia TD. Y le dije q no q esa linea es de mi madre y ella no usa ni neesita datos, q me ofreciera algo para los dos iphones viejos q tengo y fallan bastante ya.

Me oferto otros 75.000 pts, por lo q tendría esos puntos para cada Iphone,y subiendo mi TD a 25€ se me quedaba cada Iphone 4, q no el 4S, a 235€ + TD de 25€. Me dijo q me lo pensara y si queria me lo activaba...

Llevamos mas de 15 años en movistar y no tenemos permanencia ninguna, gastando alrededor de 300€ al mes y eso es todo lo q nos ofertan??Pues lo siento pero me parece q vamos a portar a orange todas las lineas y q les den mucho por ahi...

Siento la parrafada...un saludo!
 #3564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
bixum, yo hice una portabilidad a Orange el miercoles pasado, y no tengo ninguna noticia de nadie. En la CMT sigo siendo Movistar. Yo lo hice a contrato, pero yo creo que eso da igual. Supongo que deberán estar colapsados por la salida del 4s o algo, o que directamente Movistar me la ha cancelado por algo (llevo 3 días llamando al 224472 pero no consigo que me atiendan), no lo se la verdad.

Por cierto, a qué numero de Orange llamas? Tenia entendido que son todos de pago si no tienes un movil Orange.


Yo hice la portabilidad a Orange ayer y no se nada aún, solo recibí el mensaje del numero de pedido y ya está. En los otros amagos que he hecho la cosa iba muy rápida... Si hoy no recibo noticias de nadie mañana llamo a Orange a ver que pasa.

En caso de que os llamen, decid algo!!emoticon sonrisa
 #3565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carles_v
Yo hice la portabilidad a Orange ayer y no se nada aún, solo recibí el mensaje del numero de pedido y ya está. En los otros amagos que he hecho la cosa iba muy rápida... Si hoy no recibo noticias de nadie mañana llamo a Orange a ver que pasa.

En caso de que os llamen, decid algo!!emoticon sonrisa


Estoy en la misma situación que tú. Ayer hice portabilidad a orange a las 5 de la tarde y a día de hoy no sé nada aun.

Sin embargo otro usuario que hizo la porta ayer por la noche y hoy por la mañana a primera hora ya estaba en proceso de portabilidad.

veremos a ver si no me tienen en la lista negra porque ya hice portabilidad a orange hace tiempo para hacer amago.
 #3566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delolmo84
Mi caso es el siguiente:

Tego un contrato con tarifa plana de datos (blackberry) he cumplido un año de dos años de permanencia que tengo, un consumo medio de unos 45€ al mes, hay alguna posiblidad de sacarme algo interesante amagando?? sueño con el iphone o el nuevo galaxy pero no se yo si van a estar a mi alcance.....


Me autocito, para ver si me podeis asesorar, estoy un poco asqueao de la bb y quiero cambiar. Tengo posibilidades de conseguir algo interesante a 0 € con TD??
 #3567
Escrito   0  0  
Sobre mi portabilidad (la primera que va en marcha de mi primera linea llamando al 1414) como comenté me ofrecieron cosillas y dije que lo pensaria ayer.

Acabo de recibir mensaje del 224472:
50% descuento en la factura durante 12 meses + Nokia X6 gratis...he de contestar en menos de 6 horas.
no voy ni a molestarme...esta va para Orange.

La otra línea hecha por web, no hay señales salvo mensaje y mail diciendo que se está tramitando el pedido, desde ayer por la mañana que la hice (está va lenta de c*j*ne*)

Saludos

Se agradecen verdes...
 #3568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
bixum, yo hice una portabilidad a Orange el miercoles pasado, y no tengo ninguna noticia de nadie. En la CMT sigo siendo Movistar. Yo lo hice a contrato, pero yo creo que eso da igual. Supongo que deberán estar colapsados por la salida del 4s o algo, o que directamente Movistar me la ha cancelado por algo (llevo 3 días llamando al 224472 pero no consigo que me atiendan), no lo se la verdad.

Por cierto, a qué numero de Orange llamas? Tenia entendido que son todos de pago si no tienes un movil Orange.


Como ha dicho un compañero, al tfno gratuito 1414 y opciones 2-1-2.
Lo dicho, sigo sin noticias.

aRk4dE, si tienes noticias de algo avisa. Yo no obstante, creo que voy a enviar el fax de anulación de portabilidad. Va a ser la primera vez que lo anulo antes de hacerse efectivo, pero es que estoy cansado de esperar... y más cuando ves que a compañeros les llega el sms a la hora o así.

Ah, en mi caso no hay constancia de que movistar haya anulado nada, simplemente que "estará en un montón de solicitudes... deberá esperar...".
 #3569
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os comento, yo he hecho primero el amago, sgs II por 210 € (100.000 puntos), en cuanto he recibido el mensaje de cancelacion de la portabilidad (todavia no se ha tramitado la oferta) llame a permanencias, me inyectan 20.000 puntos, despues he llamado a bajas, me han dado otros 30.000 puntos, ahora mismo puedo generar un bono por 50.000 puntos, la duda que tengo es, ¿Cuando tramiten la oferta que me hicieron por el amago, me van a cojer esos 50.000 puntos para generar el bono del sgsII, o el bono va aparte de los 50.000?
Perdon por el tocho y saludos
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
Bueno os comento, yo he hecho primero el amago, sgs II por 210 € (100.000 puntos), en cuanto he recibido el mensaje de cancelacion de la portabilidad (todavia no se ha tramitado la oferta) llame a permanencias, me inyectan 20.000 puntos, despues he llamado a bajas, me han dado otros 35.000 puntos, ahora mismo puedo generar un bono por 55.000 puntos, la duda que tengo es, ¿Cuando tramiten la oferta que me hicieron por el amago, me van a cojer esos 55.000 puntos para generar el bono del sgsII, o el bono va aparte de los 55.000?
Perdon por el tocho y saludos


Hola. Normalmente están cogiendo los puntos de bajas y permanencias tras el amago, pero al hacerlo así como tú, el amago primero y luego bajas y permanencias igual funciona Ok, ya nos contarás. Saludos.
Volver a Movistar