Puntos por ser Movistar

882 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace dos años que NO pertenezco a Movistar, bueno, con una línea sí, bueno explico más detalladamente.

Tengo 4 líneas.

-3 líneas Yoigo.

-1 línea Movistar.

Soy autónomo, y en unos días se me acaba la permanencia de las 3 de Yoigo, mi pregunta es si cuando me vuelva con esas 3 líneas a Movistar y renueve la que ya tengo (no tiene permanencia actualmente) ¿me ofrecerán cuatro móviles sin más o me darán 'x' puntos por línea y que me los administre como yo quiera?


Un saludo, espero encontrar a alguien con un una caso parecido y me diga que le dijeron!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie con un caso parecido?
 #3
Escrito   0  0  
Pues haciendo la portabilidad desde Yoigo si puedes llevarte un móvil para cada línea, en cuanto a la de Movistar necesariamente con el sistema de puntos podras renovar el terminal.
Espero haber ayudado en algo.
Un saludo! emoticon feliz

...
 #4
Escrito   0  0  
Si te refieres a que te den por ejemplo 100.000 puntos por cada línea para 1 terminal de cada y tu cogerte por ejemplo 1 terminal que cueste 200.000 y otros 3 que cuesten 65.000, creo que no puedes al ser portabilidades.

Si tuvieras las 4 líneas en movistar si podrías hacerlo haciendo un amago, pero de esta manera, que alguien lo confirme, pero diría que no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Si te refieres a que te den por ejemplo 100.000 puntos por cada línea para 1 terminal de cada y tu cogerte por ejemplo 1 terminal que cueste 200.000 y otros 3 que cuesten 65.000, creo que no puedes al ser portabilidades.

Si tuvieras las 4 líneas en movistar si podrías hacerlo haciendo un amago, pero de esta manera, que alguien lo confirme, pero diría que no.


Es a lo que me refería exactamente, gracias por la respuesta.

Una pena que no pueda juntar puntos para en vez de cuatro móviles regulares, pillarme dos muy buenos, o uno muy bueno y otro bueno.

Ejemplo: En vez de 4 ACE, pillarme 1 Samsung S2 y un Samsung SLC.
Volver a Movistar