[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.892 4.785
 #741
Escrito   0  0  
Una duda, ¿la tarifa @M que te ponen con el iPhone 4S también tiene permanencia de 24 meses o al pasar unos meses la puedes cambiar por una más económica?
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaMeDiRaS
Una duda, ¿la tarifa @M que te ponen con el iPhone 4S también tiene permanencia de 24 meses o al pasar unos meses la puedes cambiar por una más económica?
En teoría la permanencia en tarifa es de 12 meses. Pasados esos 12 meses puedes ponerte la que quieras
 #743
Escrito   0  0  
Yo estoy ya en las mismas. En la página de la CMT solo aparece ya VODAFONE. Espero que llegue pronto el sms de la firma de la permanencia y a esperar 10 largos días!
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjrm88
Yo estoy ya en las mismas. En la página de la CMT solo aparece ya VODAFONE. Espero que llegue pronto el sms de la firma de la permanencia y a esperar 10 largos días!

Supongo que durante el día de hoy debería llegarnos..
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Cuando has mirado? Nos llevamos unos 20 minutos desde que hicimos los pedidos los 2 yo a las 15:20 y tu a 15:42 asi que mas o menos, yo lo he visto ahora mismo y me ha cambiado a enviado al destinatario mira a ver si tu tambien.

A mi es que desde esta mañana no me funciona lo de mirar el estado del pedido en vodafone, cuando me aparece el pedido y le doy a ver para ver los detalles, me falla la pagina.
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpe88
A mi es que desde esta mañana no me funciona lo de mirar el estado del pedido en vodafone, cuando me aparece el pedido y le doy a ver para ver los detalles, me falla la pagina.

a mi tampoco me muestra los detalles de los pedidos
algo escacharrado tienen...
 #747
Escrito   0  0  
Si esta que no furula la web xD. Yo tambien ando esperando el mensaje de permanencia de mi segunda linea, que acepte la oferta ayer por la tarde a eso de las 7 y todavia no ha llegado ningun mensaje, y bueno son menos dias lo de espera para el movil, son unos 7 dias incluyendo fines de semana, asi que es mas corta la espera.
 #748
Escrito   0  0  
calimoxo21 me has dado una alegría diciendo que el tiempo de espera es menor emoticon sonrisa

Ahora falta que VF se ponga las pilas y empiece a mandar mensajes de permamencia!!
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjrm88
calimoxo21 me has dado una alegría diciendo que el tiempo de espera es menor emoticon sonrisa

Ahora falta que VF se ponga las pilas y empiece a mandar mensajes de permamencia!!


Si precisamente a un compañero del foro le puso enviado el pedido el 31 y ayer 3 le llego el movil habiendo una fiesta de por medio, asi que vamos entre 3-4 dias laborables esta llegando los moviles.
 #750
Escrito (Editado )  0  0  
Bien mi segunda linea en el cmt ya pone operador actual Vodafone, y se quito lo en proceso de portabilidad, ahora solo falta que llegue el mensaje, no se si llamar a vodafone y decirle oiga borre un mensaje de permanencia, me lo pueden volver a enviar? Colara? ahora os digo...


Edito:

Acabo de llamar y le solte la milonga, me han dicho que hoy me han cancelado la portabilidad, y que el mensaje me llegara a lo largo de hoy, como muy tarde mañana. De todas formas lo hice ayer cerca de las 8 lo de la grabacion y lo de aceptar la oferta era normal que me llegara hoy y no ayer.
Volver a Vodafone