Notición de Whatsapp: Mensaje "Whatsapp servicio ampliado"

66.058 80
 #41
Escrito   0  0  
habrá que probarlo a ver
 #42
Escrito   0  0  
el mio caduca el 5 de marzo, a ver cuando se acerque la fecha, pero vamos yo tengo pensado pagar sin ninguna pena, no es nada por el servicio que me da.
 #43
Escrito   0  0  
Cuanto te cobran x instalar el whatsapp ?
Quiero decir, eso de pagado, que cifra te cobran?
Gracias
Hasta 2021 !! A saber dónde estaremos en 2021 jajaja

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
 #44
Escrito   0  0  
Yo tengo la ultima version. Acabo de mirarlo y me caduca el 30/11... snif snif, lo quiero como vosotrooossssss
 #46
Escrito   0  0  
Hay un truco para tener Whatsapp hasta el 2020\21 etc.

El truco como tal incluye un iPod touch, en el cual, obviamente puedes instalar whatsapp.
Lo que debes hacer es instalar whatsapp en el ipod, obviamente registrarlo con tu numero, te llegara un sms con el código de validación, lo introduces en el ipod y listo, después desinstalas whatsapp en el móvil e instalas de nuevo (Yo lo he hecho desde el market), registras como si nada, y cuando termine el registro ya DEBERÍA estar listo.

OJO, esos pasos no los realice yo, un amigo me hizo el favor ya que yo no poseo un iPod. De todas maneras prueben y si les funciona, posteen el paso a paso.

Aquí les dejo una foto de como me sale Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No se adjuntar fotos)

De todas maneras dejo los datos de mi equipo:

- Modelo de telefono: Galaxy SII
- Version del Firmware: 2.3.4
- Libre o en su defecto operador: Libre
- Rom oficial o cocinada: Oficial
- Tiempo con Whatsapp instalado: 25/10/2010

Ah, y soy de Venezuela.

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #47
Escrito   0  0  
Actualmente por lo menos a mi no se me ha ampliado el servicio
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo lo he desinstalado , lo he vuelto a instalar y la fecha me sale la misma que tenia 01/01/2012 osera que nada de nada .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
yo llevo usando whatsapp desde el i4 un año largo ahora con el s2 caducidad 2020


yo tengo exactamente lo mismo

Gijonudo
 #50
Escrito   0  0  
Yo he instalado CM en mi movil por lo que he debido reinstalar whatsapp y me vuelve a salir la misma fecha que antes, Mi movil es un defy.

Un saludo
Volver a Android