Liberar iPhone 4 VF después de 1 año?

257.518 937
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Guardate el resguardo que te da apple en el que te ponen que te han cambiado el iphone con imei x por el iphone con imei Y. Te lo comento por que no se vodafone, pero a mi orange cuando les llame para que me lo liberasen al comprobar el imei y ver que no coincidia con el que ellos tenian en su base de datos me pidieron que les enviase por fax el documento que me habia dado apple donde detallaban el cambio de terminal. Es un consejo que te doy para que no tengas problemas en el futuro.

Efectivamente esa tarjeta donde me dan mi nuevo imei y mi nuevo numero de serie lo tengo guardado. LA duda ahora es la siguiente, llevo ya mucho tiempo con un iphone negro y me estoy planteando cambiar el mio por uno blanco. Obviamente si hago esto el imei de mi telefono sera otro. Si hago este cambio vodafone ya no me liberara el telefono al tener otro imei??

Saludos

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usd
Efectivamente esa tarjeta donde me dan mi nuevo imei y mi nuevo numero de serie lo tengo guardado. LA duda ahora es la siguiente, llevo ya mucho tiempo con un iphone negro y me estoy planteando cambiar el mio por uno blanco. Obviamente si hago esto el imei de mi telefono sera otro. Si hago este cambio vodafone ya no me liberara el telefono al tener otro imei??

Saludos

Si lo cambias no te lo van a liberar. La unica solucion seria cambiarlo por uno de movistar que lo podrias liberar tu por tu cuenta, pero vamos para que te lo cambien te tocara compesar por algun lado, ya sea economicamente o perdiendo capacidad, es decir, dar tu uno de 32 y que a ti te den uno de 16. A tu favor tienes que esta libre para las tres grandes, pero lo veo dificil. Te vale mas la pena ponerlo a la venta y con lo que saques comprarlo por ahi desegunda mano y asi poder comprartelo libre o liberable y de color blanco.
 #473
Escrito   0  0  
Solicitado el codigo de liberación, con una línea que finalizaba permanencia, espero que llegar a buen puerto.

Compartir es vivir
 #474
Escrito   0  0  
Comento como va lo mío...

Hoy a la mañana me llaman de Vodafone diciéndome que mi iPhone 4 ha sido liberado.

Justo estaba con una amiga que tiene un iPhone 4 de Movistar, asi que meto su microsim en mi iPhone y ... nada.

Llego a casa, restauro a la 5.0 oficial de Apple y no me sale ninguna pantalla diciendo que está libre.

Llamo a Apple y me dicen que mi teléfono está bloqueado. Llamo a Vodafone y me dicen que a mí NO me han llamado y que se envió la solicitud de liberación a Apple el 31 de octubre (habiendo solicitado el día 14 de octubre...). Me dicen que durante la semana que viene deberían tener ya el código... Veremos.

Como no me lo liberen me han puteado. Yo vivo entre España y USA, y estaba usando una GeveySim, pero ahora, al actualizar a la 5.0 oficial, la Gevey ya no sirve emoticon triste

De todas formas, he puesto una reclamación a Vodafone por este motivo. Veremos si consigo poder usar mi iPhone en USA.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Comento como va lo mío...

Hoy a la mañana me llaman de Vodafone diciéndome que mi iPhone 4 ha sido liberado.

Justo estaba con una amiga que tiene un iPhone 4 de Movistar, asi que meto su microsim en mi iPhone y ... nada.

Llego a casa, restauro a la 5.0 oficial de Apple y no me sale ninguna pantalla diciendo que está libre.

Llamo a Apple y me dicen que mi teléfono está bloqueado. Llamo a Vodafone y me dicen que a mí NO me han llamado y que se envió la solicitud de liberación a Apple el 31 de octubre (habiendo solicitado el día 14 de octubre...). Me dicen que durante la semana que viene deberían tener ya el código... Veremos.

Como no me lo liberen me han puteado. Yo vivo entre España y USA, y estaba usando una GeveySim, pero ahora, al actualizar a la 5.0 oficial, la Gevey ya no sirve emoticon triste

De todas formas, he puesto una reclamación a Vodafone por este motivo. Veremos si consigo poder usar mi iPhone en USA.

Si alguna vez le has echo el jailbreak y tienes los SHSH guardados de una version anterior siempre puedes hacer downgreade y bajar de version. Yo subi a ios 5 y he vuelto a bajar a la 4.3.3. Es muy facil y tienes cientos de tutoriales y video-tutariales de como hacerlo tanto con windows como con mac.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Si alguna vez le has echo el jailbreak y tienes los SHSH guardados de una version anterior siempre puedes hacer downgreade y bajar de version. Yo subi a ios 5 y he vuelto a bajar a la 4.3.3. Es muy facil y tienes cientos de tutoriales y video-tutariales de como hacerlo tanto con windows como con mac.

Muchas gracias, pero no lo hice. La verdad es que no soy usuario de Cydia, así que sólo tenía puesto un Firmware customizado para mantener la baseband. Yo iluso de mí, pensé que Vodafone me lo había liberado.

He vuelto a llamar (unas 10 veces) y me han dicho que pidieron el código de liberación a Apple, pero que era erróneo. Que el día 31 lo han vuelto a pedir y que en 15 días estará libre.

¿Será esta vez la de verdad? Veremos...

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Muchas gracias, pero no lo hice. La verdad es que no soy usuario de Cydia, así que sólo tenía puesto un Firmware customizado para mantener la baseband. Yo iluso de mí, pensé que Vodafone me lo había liberado.

He vuelto a llamar (unas 10 veces) y me han dicho que pidieron el código de liberación a Apple, pero que era erróneo. Que el día 31 lo han vuelto a pedir y que en 15 días estará libre.

¿Será esta vez la de verdad? Veremos...


Son unos mentirosos. El iphone no se libera por codigo. Apple en sus servidores tiene los imei de los terminales que las compañias bloquean. Vodafone lo que hace es pedir a apple que el iphone con el imei x sea dado de baja de esa lista. Cuando lo hacen y sincronizas con itunes es cuando se libera. Lo que ha pasado es que vodafone le ha dado un imei que no corresponde con el del terminal. Yo que tu llamaba a vodafone y que te confirmen el numero de imei del terminal. Te aviso que el imei tiene que ser el que te aparece en Ajustes/General/Informacion/Numero de imei y no el que te ponga en "Mi vodafone". Muchas veces cambia la ultima cifra por motivos de seguridad. Tambien no te asuste si lo miras y te pone que es un sony ericsson xperia play. Ultimamente nos ha pasado a muchos.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Son unos mentirosos. El iphone no se libera por codigo. Apple en sus servidores tiene los imei de los terminales que las compañias bloquean. Vodafone lo que hace es pedir a apple que el iphone con el imei x sea dado de baja de esa lista. Cuando lo hacen y sincronizas con itunes es cuando se libera. Lo que ha pasado es que vodafone le ha dado un imei que no corresponde con el del terminal. Yo que tu llamaba a vodafone y que te confirmen el numero de imei del terminal. Te aviso que el imei tiene que ser el que te aparece en Ajustes/General/Informacion/Numero de imei y no el que te ponga en "Mi vodafone". Muchas veces cambia la ultima cifra por motivos de seguridad. Tambien no te asuste si lo miras y te pone que es un sony ericsson xperia play. Ultimamente nos ha pasado a muchos.

Ya, ya sabía que no se libera por código. Pero es que cuando llevas 1 minuto hablando con un operador, sabes si te lo va a solucionar o no. Hay algunos que se les nota al comienzo que no saben ni por donde les da el viento... Lamentable, sí.

Antes les he pedido que me dieran el imei del teléfono a liberar y estaba correcto. Les he dado el que me sale en el iPhone, que es el mismo que el que me sale en el iTunes. Y en "Mi Vodafone" sí me pone que es un Sony Ericsson Xperia Play. El motivo de eso, no lo sé porque siempre ha estado bien hasta ahora que solicito el Simlock, que raro...

Dentro de un rato, vuelvo a llamar a VF. Veremos que me dicen esta vez, ja!

Nos costará más o menos (más que menos, pero bueno...). Eso sí, al final lo conseguiremos!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #479
Escrito   0  0  
Es curioso, pero antes de pedir el Simlock te pone que es un Iphone pero justamente después de pedirlo cambia a Sony Xperia Play.

Esto no es casual, casi seguro.
 #480
Escrito   0  0  
Por fin!, desde el 1 de Septiembre estaba con la dichosa liberación!. Hoy por fin me lo han liberado!



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
Volver a Vodafone