[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.658 4.785
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samala87
Yo estoy igual que tú (he hecho el pedido sobre las 10 y algo), solo que en la CMT ya me aparece únicamente Vodafone. En el pedido sale todo correcto, pero de momento no he recibido el mensaje de permanencia.

Pues a mí aún me sale en la web de CMT lo que he comentado; en un rato llamaré a Vodafone a ver que me explican.
 #572
Escrito   0  0  
Todavia mi novia no ha terminado de hacer la verificacion con movistar y ya me ha llegado el mensaje de vodafone de llamar al 607 xD Joder estos de movistar me gusta como trabajan xD
 #573
Escrito   0  0  
Ahora mismo sin stock de 32GB, hay de 16 a 119 y de 64 a 279, ambas con la @M.

Un saludo.
 #574
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado por telefono ayer a pepephone para hacer la potabilidad y sigo esperando que salga en el cmt lo de portabilidad... Alguien que haya amagado a pepephone??

siiiiiiii
 #575
Escrito   0  0  
me acaba de decir la chica de vodafone, que el SMS de confirmación de permanencia, puede tardar hastas 48 horas en llegar; habrá que esperar.
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miiigueel
Cuánto tarda en llegar el SMS de vodafone para confirmar la permanencia? Llevo esperando desde las 11.30 de la mañana. He hecho la grabación para anular la portabilidad y aún sigue en proceso de portabilidad en la web de la CMT.

Alguién en la misma situación?


Yo estoy igual, esperando desde las 12:00.
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miiigueel
me acaba de decir la chica de vodafone, que el SMS de confirmación de permanencia, puede tardar hastas 48 horas en llegar; habrá que esperar.


Bueno, entonces esperaremos las 48 horas a ver...Qué impaciencia!!! Gracias por informar.
 #578
Escrito   0  0  
Despues de todo el proceso de amago, el sms de permanencia me llegó el miércoles por la mañana, al que respondí y en ese momento se me activó la tarifa @M y se me confirmó la preparación de mi pedido.

Además, si entrais en esta web http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm y poneis vuestros datos de acceso a MiVodafone en la tercera opción podréis saber en qué estado se encuentra. En concreto en mi caso pone que está envíado
 #579
Escrito   0  0  
yo lo he hecho esta mañana haciendo el amago con yoigo ayer por la noche. He pillado el iphone 4s negro de 64gb por 279€ y el 50% en los próximos 6 meses.
Mi duda es... Me ha llegado la oferta al mail según me ha dicho la chica que no podia mandarmela como iphone 4s de 64gb porque no lo tenian en la base de datos de los mails y me ha mandado iphone 4 de 32 en el mail pero en el pedido me ha dicho que dejaba puesto que era un 4s de 64gb, esta tarde he vuelto a llamar para ver si era cierto y me han dicho que si, que el pedido era un 4s de 64gb... a vosotros os ha pasado lo mismo?
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kortawebox
Ahora mismo sin stock de 32GB, hay de 16 a 119 y de 64 a 279, ambas con la @M.

Un saludo.


Ayer cuando consegui el de 32gb la chica me habia dicho que habia tenido suerte porque quedaban 15 en stock asi que es bastante probable que sea cierto.
Volver a Vodafone