[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.181 3.183
 #2261
Escrito   0  0  
Buenas gente, Yo tengo el neo desvodafonizado y actualizado a la version 2.3.4. Y Nº de compilacion 4.0.1.A.0.283..
Ahora me sale que tengo una actualizacion en el pc companion (4.0.2.A.0.42). Si actualizo se me cargara otra vez con la basurilla de vodafone?
Es recomendable actualizar?
Salud.
 #2262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Buenas gente, Yo tengo el neo desvodafonizado y actualizado a la version 2.3.4. Y Nº de compilacion 4.0.1.A.0.283..
Ahora me sale que tengo una actualizacion en el pc companion (4.0.2.A.0.42). Si actualizo se me cargara otra vez con la basurilla de vodafone?
Es recomendable actualizar?
Salud.


Hola Natxete007.
No, no se carga nada "viejo" de Vodafone. Tampoco tengo claro en qué mejora, pero supongo que mejorará algún bug que Sony Ericsson haya detectado.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2263
Escrito   0  0  
Me alegro de verte recopilato. Segui tus pasos para limpiarlo y ahora no se si decidirme a rootearlo con el nuevo metodo http://www.gsmspain.com/foros/hp103...FACILMENTE.html Te has animado a hacerlo? Realmente merece la pena rootearlo, sin experiencia en estos temas?.
 #2264
Escrito   0  0  
Ojo que al actualizar a través de PC Companion te quita el root del teléfono.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2265
Escrito   0  0  
Tengo 2.3.4
Compilacion 4.0.2.a.0.42
Kernel 2.6.32.9-perf.....


Esto lleva voda o no??? Vosotros teneis el shop de voda y eso???

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2266
Escrito   0  0  
Para los que seáis de Vodafone (Supongo que Orange también)
Yo encontré la 4.0.2.A.0.42 en formato ftf en una pagina Rusa creo que era.

Si lo Flasheais con el Flashtools se os quitara toda la Basura.
yo lo hice así, y luego puse el PC companion en Reparar.
Ya que este Firmware pesa demasiado (No se por que)
Y quería estar seguro que me quedara todo limpito.
Que me formateara todo y estar seguro de futuras actualizaciones OTA.

Os dejo el enlace funciona perfecto con "mi método"
y la bateria dura mucho, pero que muchísimo mas que antes.

Luego ya Rooteais con el método nuevo que es super sencillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/hp103...FACILMENTE.html
 #2267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Buenas gente, Yo tengo el neo desvodafonizado y actualizado a la version 2.3.4. Y Nº de compilacion 4.0.1.A.0.283..
Ahora me sale que tengo una actualizacion en el pc companion (4.0.2.A.0.42). Si actualizo se me cargara otra vez con la basurilla de vodafone?
Es recomendable actualizar?
Salud.


Actualizado y rooteado emoticon gafas
 #2268
Escrito   0  0  
atentos a la perla de este forero:


quote:
Tenemos lo que nos merecemos: permanencias 24 meses por mierdas de tlfnos!!
quote:
Mirad o ojead por los hilos cuanta gente pasado por la piedra con un Neo normal (teléfono de gama media)

emoticon roto2 emoticon roto2

http://www.gsmspain.com/foros/h1042...das-tlfnos.html
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Yo no pude por el Companion y lo hice con el SEUS (Sony Ericsson Update Service). Lo has probado ya?

Un saludo.


Mil gracias !! *-* en serio, ufff hahaha
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Me alegro de verte recopilato. Segui tus pasos para limpiarlo y ahora no se si decidirme a rootearlo con el nuevo metodo http://www.gsmspain.com/foros/hp103...FACILMENTE.html Te has animado a hacerlo? Realmente merece la pena rootearlo, sin experiencia en estos temas?.

Hola Natxete007.
Yo aún no lo he "rooteado". El método parece simple, pero estoy a la espera de saber qué se gana realmente con el "rooteo": ya realicé alguna consulta al respecto, e incluso se ha abierto un hilo nuevo con esa cuestión (es decir, pedir a los que lo tienen "roteado" que cuenten concretamente que cambios y mejoras han podido realizar. Por el momento solo tengo claro que se puede hacer back-up y quitar la publicidad de las aplicaciones gratuitas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a SonyEricsson