postea aqui tus dudas sobre el nokia c7

48.690 39
 #31
Escrito   0  0  
hola chicos, hace unos dias me compre el nokia C7, todo bien mui buen celular.. pero tiene un problema y no se como solucionarlo.

no puedo enviar mensajes de texto y recibir sms porque no llegan. fui a la compañía me cambiaron el equipo y sigo con el mismo problema.
cuando le da la gana recive mensajes!!!

necesito ayuda
 #32
Escrito   0  0  
yo tengo problemas con la vinculacion del c7 y el manos libres de coche v2c de ford, el vinculanlo no hay mayor intoria, el problema es cuando apagas el coche se desvincula total es decir, que cadavez que enciendo el coche tengo que estar metiendo el dichoso codigo de aceptacion, nokia dice que el c7 va en un rango superior y ford dice que eso no es posible, y yo que no se que hacer, sipodeis ayudarme.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristhiee
Hola!!

El problema de la wifi lo tuve yo también, que no se desconectaba ni en bromas. Vais a conectividad > Wlan > Ajustes, y ahí en "mostrar disponibilidad WLAN" marcais "nunca" y ya está, así no se conecta salvo que lo busqueis vosotros.

Yo tengo una pregunta:
cómo hago para copiar los sms a mi tarjeta de memoria? O directamente para copiar cualquier cosa :S


Pues yo lo tengo asi y sigue conectandose.
 #34
Escrito   0  0  
Saludos a todos, tengo un nokia c7 de vodafone
Hace poco me enteré de que ya podiamos actualizar a la version Symbian anna.

He conectado como siempre mi nokia a Nokia Ovi suite, me ha detectado la actualizacion anna 1/2 y 2/2 además de otras 3 actus.

He empezado la instalación, descarga perfecta, pero cuando instala anna 1/2 me da un error y no hay forma de solucionarlo, he buscado por la web pero lo único que ví es que fuese al Sat que son los únicos que saben actualizar correctamente, leí que el problema era de Ovi suite, pero al actualizar a través del movil no detecta la actualización.(A veces tampoco aparece la actu en nokia ovi suite).

¿Alguna solución? He probado a reinstalar ovi suite, resetear el movil, y hasta le he hecho un hard reset, pero nada. Todo igual


-Tengo tambien otra duda. Antes había simbolos que solo podía usar cuando tenía el teclado vertical, ahora que han puesto qwerty vertical, me podeís indicar como poner estos simbolos : |||(altgr+1) y las llaves {}.

Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kotedas
Saludos a todos, tengo un nokia c7 de vodafone
Hace poco me enteré de que ya podiamos actualizar a la version Symbian anna.

He conectado como siempre mi nokia a Nokia Ovi suite, me ha detectado la actualizacion anna 1/2 y 2/2 además de otras 3 actus.

He empezado la instalación, descarga perfecta, pero cuando instala anna 1/2 me da un error y no hay forma de solucionarlo, he buscado por la web pero lo único que ví es que fuese al Sat que son los únicos que saben actualizar correctamente, leí que el problema era de Ovi suite, pero al actualizar a través del movil no detecta la actualización.(A veces tampoco aparece la actu en nokia ovi suite).

¿Alguna solución? He probado a reinstalar ovi suite, resetear el movil, y hasta le he hecho un hard reset, pero nada. Todo igual


-Tengo tambien otra duda. Antes había simbolos que solo podía usar cuando tenía el teclado vertical, ahora que han puesto qwerty vertical, me podeís indicar como poner estos simbolos : |||(altgr+1) y las llaves {}.

Gracias.

Hola Kotedas, el Ovi Suite esta dando bastantes problemas del tipo que cuentas, por lo que te sugiero lo lleves a un Nokia Care y te lo pondran todo al día, puedes pedirles que te pongan un CFW libre de Nokia y así te quitaran todo lo de vodafone, eso es lo que yo hice ya hace tiempo y me funciona de maravilla con una rapidez extraordinaria, además te lo hacen en un momento y gratuito totalmente.

Para lo de los simbolos, cuando estas en el teclado qwerty pinchas abajo en la tecla numérico que tiene esto "12#" te pasará a teclado numérico y ahí pinchas debajo en la 5ª tecla que tiene grabados 3 rallas horizontales, ahí la 1ª opción es "Insertar simbolo" pinchas y los tienes todos los que mencionas.

Espero que te sirva
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #36
Escrito   0  0  
Gracias¡, encontré los simbolos, al final he conseguido actualizar a Anna, desisntalé nokia ovi suite y me baje una versión anterior, cuando instalé se actualizo, escogí EE.UU en vez de España, ovi suite en ingles, le doy a buscar actualizaciones y me encuentra las mismas que no podia instalar con la descripción en español, iinstalo sin problemas todo, no he notado nada desde la primera instalación en la cual, aunque dio fallo, note el cambio en el movil, es mejor asegurarse posibles fallos...

Hablando de fallos, habeís oido que pasa con el wifi?

Mi gestor de Wlan funciona, encuentra redes, se conecta y tengo red por un momento, y tarde o temprano(dependiendo del wifi) se acaba cayendo la conexión, es desagradable y hace intratable el tema. He visto un postDebes estar logueado para poder ver los enlaces. de quejas muy antiguo, pero nadie da solución. ¿Probaríais con una aplicación que gestion el wifi?
 #37
Escrito   0  0  
hola. Desde q me baje la o nueva actualización de soft no puedo cerra el whatsapp con el taskman. A alguien le pasa o puede decirme como solucionarlo?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
hola. Desde q me baje la o nueva actualización de soft no puedo cerra el whatsapp con el taskman. A alguien le pasa o puede decirme como solucionarlo?

Me autocito para dar la respuesta en este link:

http://www.gsmspain.com/foros/h1016...mbian-Anna.html
 #39
Escrito   0  0  
buenas...
tengo un problema con mi nokia c7, lo actualice a la versión 25.007 y después de unos días la cámara frontal no funciona, me dice. " error inesperado. reinicie la cámara. si eso no funciona, intente reiniciando el teléfono" por favor necesito ayuda. gracias de antemano
kneo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kneo666
buenas...
tengo un problema con mi nokia c7, lo actualice a la versión 25.007 y después de unos días la cámara frontal no funciona, me dice. " error inesperado. reinicie la cámara. si eso no funciona, intente reiniciando el teléfono" por favor necesito ayuda. gracias de antemano
kneo

Hola kneo666, prueba de hacer un softreset como 1ª opción

Reiniciar Software: Soft Reset: *#7780#
Con ésta secuencia se borra la RAM y se reinicia el sistema, pero no borra configuraciones ni datos. Una vez introducida la secuencia te pide el código de seguridad que por defecto es 1 2 3 4 5

Si no se soluciona le haces un Hardreset
Reset duro (Hard reset): *#7370#
Con éste código dejamos el móvil Nokia como cuando viene de fábrica, se borraran todos los datos de contactos, mensajes, archivos, absolutamente todo. Cuando introducimos éste código seguidamente nos pide el código de seguridad que es el 1 2 3 4 5 por defecto.
Es conveniente hacer éste reset total si notas anomalías raras o configuraciones que no sabes cómo volver a restaurar, pero recuerda hacer copia de seguridad de los datos importantes como contactos y demás.

Y si todo eso te falla, no tendrás más remedio que llevarlo a un Nokia Care que estando en garantía te lo repararan sin problema.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
Volver a Nokia