[TUTORIAL] SOLUCIÓN para 'matar' el WhatsApp en Symbian Anna:

17.665 12
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo aquí este pequeño tutorial, que también lo he puesto en el foro de Nokia, por si a alguien le viene bien:

Cuando tenía el N8 con el PR 1.2, usando el Best Taskman no había ningún problema para poder 'matarlo' cuando no se usaba y así ahorrar algo de batería y que no se esté enganchando todo el rato a la red. Se salía a modo "ocultar" del WhatsApp, se abría el Taskman y en apps abiertas, se hacía un "Kill Application" sobre el icono del WhatsApp, se salía luego a modo "Exit" del Taskman y asunto liquidado.

En cambio, esta operación con el Anna no vale.

¿Solución?

Fácil, no hace falta entrar y salir a modo "ocultar" del WhatsApp, basta con que esté activo. Entramos en el Best Taskman, y nos vamos en "Options" - "View" - "Processes" y allí hay que terminar 3 procesos que está juntos pulsando en cada uno de ellos unos 2 segundos y ejecutando la opción "Terminate process":

- LoggerServer_0x200...
- ProcMgrServer_0x20...
- WhatsApp.exe

Hacedlo por este orden.

Luego salís del Taskman en "Options" - "Exit" y el WhatsApp os quedará competamente cerrado hasta que volváis a entrar en el en el menú de vuestras apps.

Lo comentado aquí también vale para el KillMe.
 #2
Escrito   0  0  
gracias,buscaba algo así.eso de que esté fijo conectado consumiendo batería
me echaba para atrás cuando quería instalarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero.... luisvalino tienes un verde.

Muchas gracias por tu comentario, me ha sido de gran ayuda en mi renovado N8 con Symbian Anna.
Ante de actualizar, con Killme era un solo toque y se cerraba el WhatsApp pero con Anna era imposible hasta leer tu post.

quote:
Originalmente escrito por luisvalino
¿Solución?

Fácil, no hace falta entrar y salir a modo "ocultar" del WhatsApp, basta con que esté activo. Entramos en el Best Taskman, y nos vamos en "Options" - "View" - "Processes" y allí hay que terminar 3 procesos que está juntos pulsando en cada uno de ellos unos 2 segundos y ejecutando la opción "Terminate process":

- LoggerServer_0x200...
- ProcMgrServer_0x20...
- WhatsApp.exe

Hacedlo por este orden.

Luego salís del Taskman en "Options" - "Exit" y el WhatsApp os quedará competamente cerrado hasta que volváis a entrar en el en el menú de vuestras apps.

Lo comentado aquí también vale para el KillMe


No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la solucion, yo tengo un NOKIA C7, y al actualizar me ha pasado lo mismo, he seguido estos pasos, y ahora vuelve a ir perfecto.

tienes mi verde.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
oh dios, llevo 4 dias con el movil y me tenia loco... se conectaba por wifi y datos aunque tuviera desactivado todo, e incluso activava la configuracion de Mensajes Multimedia para conectarse... es de locos...

lo probare... Gracias.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo había pensado en hacer algo parecido pero no sabía que procesos estaban relacionados con el whatapps.
 #7
Escrito   0  0  
Pero una pregunta, al "matar" el whatsapp evidentemente ya no se reciben mensajes o sigue estando al loro por si nos envian? es que claro, si no puedes recibir vaya gracia no?

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Pero una pregunta, al "matar" el whatsapp evidentemente ya no se reciben mensajes o sigue estando al loro por si nos envian? es que claro, si no puedes recibir vaya gracia no?
Si lo matas o lo cierras no recibes mensajes hasta que lo vuelves abrir.
Lo de cerrar o matar es para los que solo lo utilizan con Wifi.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si lo matas o lo cierras no recibes mensajes hasta que lo vuelves abrir.
Lo de cerrar o matar es para los que solo lo utilizan con Wifi.


Yo lo uso con tarifa y también lo cierro cuando no lo necesito, que aveces es una lata...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Mil gracias por esta información. Me estaba volviendo loco con el maldito Whatsapp. Esta solución si funciona en mi Nokia C7. Un saludo.
Volver a Symbian