228.800 puntos para canjear

964 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo dos lineas, una sin permanencia y otra con permanencia y llamamdo al 609 he conseguido estos puntos. Ahora puedo sacar el Iphone 4S 16GB con TD habitual a 0 € o el HTC Sensation sin TD a 0 €, que son los que quiero.
Para llegar a esta cantidad de puntos sin haver amago fui protegiendo puntos con la linea con permanencia mientras llamaba al 609.
Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿puedo canjear estos puntos asociandolos a mi linea con permanencia? El bono me deja crearle e incluso me llega el sms para ir al distribuidor. Pero no sé que puede pasar o si alguien lo ha intentado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienes un hilo abierto con lo mismo.

No se que podría pasar, a ver si alguien se pasa y te comenta algo.
 #3
Escrito   0  0  
Si, sé que tengo un hilo parecido pero no sabía si lo había explicado bien. Además he intentado cerrarlo o borrarlo y no sé como.

Bueno, pues esto. Si alguien lo ha intentado o lo ha hecho que nos diga algo.

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Cuanta permanencia te queda con la línea?.
 #5
Escrito   0  0  
Hice un canje por un Arc en mayo asi que me quedan unos 18 meses de permanencia
 #6
Escrito   0  0  
Es un poco extraño que te lo deje hacer. Yo me esperaría a algunas opiniones, no vaya a ser que luego te cobren lapenalización por no terminar la permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo que voy a hacer. Esperar unos dias a ver si alguien comenta algo. La verdad es que es extraño que me deje crear el bono en canalcliente validandolo para una linea con permanencia. Aunque si lo canjeo imagino que se daran cuenta e intentaran cobrarme el apoyo economico. No lo se.
La verdad es que tambien puedo ir al distribuidor y si dice que ya tengo permanencia y que no es posible puedo aso iar el bono a mi linea libre.
No tengo ni idea. A ver si alguien ha hecho algo parecido.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Te dejo mi UP por si alguien te ayuda. Además te dejo un privado por si puedes ayudarme en una "dudita" que tengo.

Un saludo!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
josesegura Espero haberte ayudado.

Respecto a mi pregunta. ¿alguien ha realizado dos canjes en ZA por puntos en menos de 6 meses con la misma linea, es decir, aún con permamencia?

Salu2
Volver a Movistar