[AYUDA] URGENTE Iphone 4S

22.173 61
 #51
Escrito   0  0  
Como dicen por aqui, ya están disponibles los puntos para todos emoticon sonrisa

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Como dicen por aqui, ya están disponibles los puntos para todos emoticon sonrisa

¿Te refieres que todos los bonos en ofertas especiales ya están "habilitados" para coger el Iphone 4s SIN TD?

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Te refieres que todos los bonos en ofertas especiales ya están "habilitados" para coger el Iphone 4s SIN TD?

Un saludo.


Me interesa!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Me interesa!!

No se si sin TD, pero los bonos sirven para elegir el 4S...eso es seguro: aparecen en mi lista de telefono elegibles.
No he probado a generar bono.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Sabeis si valen tambien el de RP a solas, y el de atencion comercial. Esque tengo 20 mil en total de esos 2 pero ayer por el iphone 4S y 4 8Gb no me dejaba. Para todos los demas si!!
Esque son 20 mil que no quiero perder.
 #56
Escrito   0  0  
No, para los RP, RG y atención comercial siguen sin servir...



quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Sabeis si valen tambien el de RP a solas, y el de atencion comercial. Esque tengo 20 mil en total de esos 2 pero ayer por el iphone 4S y 4 8Gb no me dejaba. Para todos los demas si!!
Esque son 20 mil que no quiero perder.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Sabeis si valen tambien el de RP a solas, y el de atencion comercial. Esque tengo 20 mil en total de esos 2 pero ayer por el iphone 4S y 4 8Gb no me dejaba. Para todos los demas si!!
Esque son 20 mil que no quiero perder.


yo no lo se. Simplemente he pulsado en ellos para ver para que telefonos eran válidos los puntos que tengo de Permanencias y RG o RP, no re3cuerdo, y en la lista sale el 4S...hace unos días no salian.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
Como dicen por aqui solo sirven para cogerlo con TD, pero bueno, algo es algo, yo me la iba a coger igualmente, así que me ha venido bastante bien. Yo ya daba por perdido el 4S

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #59
Escrito   0  0  
Os vais a coger ya el 4s o esperareis a el día 10 o 11 para ver los cambios? es que yo no se que hacer, porque y si luego me obligan a una tarifa de voz alta o empeoran las condiciones?

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
mejorar no va a mejorar, mañana me acerco a por mi 4s blanquito de 16gb a 0e!!! que luego el dia 10 seguro que obligan a tarifa de voz!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Movistar